Hola otra vez! en el otro mensaje me desvie por completo del tema sobre el cual trata este post(mis disculpas,solo queria dejar claro cierto asunto).
Mira,te puedo hacer una valoracion sobre las materias que yo cogí en 2º:
*Biología: es muchisimo temario,pero a mi fue la que mas me gusto,sobre todo el metabolismo y la bioquimica.Solo hay que entenderla y estudiarla bien para los examenes.
*Química: a mi,personalmente,me gusto bastante.Hay temas que son repaso de 1º(estequiometria,enlace,estructura atomica) y otros nuevos que para mi fueron los mas interesantes(cinetica,equilibrio,ácidos y bases,oxidacion-reduccion etc).
Si la trabajas no vas a tener ningun problema.
*Matemáticas II: pues aqui hay de todo;hay partes que a mi me molaron(algebra,analisis) y otras que no me gustaron nada como la bendita geometria espacial :x .De todas formas en selectivo no hice mates porque soy de los que tiene fallos tontos y preferí no arriesgarme.
*CTM: Para mi es la materia mas ambigua.Hay temas que me gustaron mucho(ecologia,dinamica atmosferica) y otros que me parecieron un coñazo(el suelo,la contaminacion,los riesgos(no se si en castellano se usa ese termino,en gallego deciamos"riscos")..aunque bueno,me parecio una materia interesante y facil.Yo lleve un 10 y un 8 en selectivo estudiando muy poquito.
En mi instituto,solo dos personas hicieron la doble vía y les fue bien,aunque ninguno iba para medicina.Asi que si te gusta la fisica,pues adelante,que seguro que la llevas bien.ánimo en 2º que seguro que sacas una notaza
Un saludo!