[quote user="Gon-182" post="9116"]
A ver, no te preocupes por eso! Imagínate que en las listas que se publican en Junio resulta que no estás admitida en la universidad que te interesa, y estás por ejemplo la 5ª en la lista de espera. Suponemos que hay 100 plazas, y que todas han sido ocupadas. Bien... Siempre suele haber alguno que renuncia y que decide irse a otra universidad o que cambia de opción en el último momento. Entonces, si renunciasen 10 a lo largo del verano, al estar 5ª, entrarías en las listas de septiembre. Así que a pesar de haber pasado probablemente el peor verano de tu vida, no tendrías que presentarte a subir nota..
Pero vamos, resumiendo.. tu duda es que a ver si tendrías que esperar todo un año no?? Pues la respuesta es que no.. Espero que así te quedes más tranquila
Y sí, es cierto que a veces cuesta expresarse por escrito... cuando hablando podrías explicarlo mucho más claro y en la mitad de tiempo.. Pero qué se le va a hacer!!
Un saludoo!! Y no te preocupes de esas cosas.. todavía ni siquiera has hecho la selectividad!! Si en Junio te dicen que no estás admitida, pues ya buscaremos, soluciones.. Pero mientras, a mantener la esperanza!!
Suerte y ánimo!! :wink:[/quote]
:grin: :grin: Nunca un "no" me hizo tanto ilusión xDxD. Pues sí, ahora estoy muuuuucho más tranquila, jejej.
Sé que es precipitado empezar a hablar de subir nota en Septiembre... pero jo, no sabes cómo de paranoide te vuelven estas fechas xD. Espero que no tenga que usar esta bala de la recámara, vaya, pero por si acaso...
Oye muchas gracias por haberos molestado :wink: