Actualizadas el 14/09/2014
Esperamos que este sitio satisfaga sus expectativas y se sienta cómodo en él. Pero para ello, son necesarias unas normas básicas que encontrara en esta página.
Leer las Normas es obligatorio, ¿que son muchas líneas...? no os asustéis no son tantas como parecen, solo lleva un par de minutos, y una vez leídas y entendidas os evitareis problemas y nos evitareis trabajo modificando vuestros mensajes, advirtiéndoos de vuestras faltas, o teniendo que amonestaros; asumid que también hay muchas dudas, y para responderlas tenemos que leerlas.
En los foros y esta comunidad en general se puede obtener ayuda, aprender cosas, compartir opiniones, intereses y discutir sobre temas que interesan a los miembros de la comunidad de casiMedicos. Siempre que los usuarios respeten los principios básicos de respeto y las de normas de conducta, estos espacios se convertirán en una experiencia positiva y entretenida para todos.
Agradecemos su participación en el foro y esperamos enriquecernos con sus opiniones, seguro que serán de gran ayuda. Si ve que alguna pregunta de un usuario coincide con alguna duda o problema que usted ya ha solucionado, se agradecería que escriba la solución o su experiencia, para que así tengamos conocimiento todos. Recuerde nuestro lema: "Para saber estas solo; para aprender no" , y nuestro espíritu y fin, ayudarnos mutuamente. Gracias.
Normas para el mejor funcionamiento de los foros:
El solo hecho de participar en cualquiera de los foros implica la aceptación total de nuestras normas. Cualquier mensaje o comentario que las incumpla podrá ser borrado, editado o movido sin previo aviso:
*Antes de escribir tu mensaje:
-Verifica si alguien antes que tú ya escribió el mismo mensaje. Así evitaremos duplicar temas. Busca en los foros por si alguien ya planteó un tema similar al tuyo y recibió respuesta. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y funciona muy bien).
-Nuevo tema: coloca tu mensaje en el subforo apropiado. Los mensajes publicados fuera de lugar (fuera de tema) podrán ser movidos o borrados. Si tu post no encaja en ningún foro existente, puedes crearlo en el foro "off topic".
*Al Escribir:
-En Asunto: coloca un título claro, conciso y explicativo. Así facilitarás que otros usuarios puedan contestarte. Si escribes "ayuda por favooor", "urgenteeee", "quien me ayuda", "solicito..." o similares, sin especificar nada más, nadie sabrá que tipo de problema tienes o si te puede ayudar, pues muchos foreros no leen todos los mensajes del foro, sino aquellos que por el título piensan que pueden contestar.
-En Cuerpo del mensaje: el contenido debe ser conciso. Aporta los datos que consideres más importantes. Siéntete libre de utilizar los smilies para dar mayor expresividad a tu mensaje.
-Uso de mayúsculas: evita poner todo el mensaje en MAYÚSCULAS. En Internet las mayúsculas son sinónimo de gritos y se consideran de mala educación. Procura usarlas únicamente cuando estén ortográficamente indicadas.
-Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para todo el texto, y sé un poco comedido al elegir el tamaño de la letra.
-Escribe siempre cuidando la ortografía y evita escribir mensajes tipo "celular-móvil-sms" o excesivamente abreviados, no uses las "x", "k" o similares para sustituir las "ch", "q", etc, pues los mensajes pueden resultar molestos e incomprensibles. Escribir unas letras de más no supone tanto trabajo.
-Recuerda que este foro también es visitado por usuarios de otros países, así que utiliza expresiones que puedan ser fácilmente entendibles por todos y en castellano. (Si eres extranjero y/o tu castellano no es muy bueno, no te preocupes, escribe lo mejor que puedas) Tambien tenemos un subforo en ingles.
-Se aconseja usar la "previsualización" y releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que está todo correctamente escrito.
-Edita tu mensaje: Si luego de enviar tu mensaje te percatas de que cometiste algún error, no publiques una nueva respuesta rectificando ("double posting"). Para ello está la opción "Editar", que aparece en tu mensaje
-Evita el típico mensaje de "tengo tal y cual problema, envíen sus respuestas a mi e-mail "egocentrico(a)nomeimportanlosdemas.org", facebook, twitter, whatsapp, mensaje privado,..... pues, si algún usuario contesta a tu e-mail, nadie más podrá disfrutar de esa respuesta y, si alguien tiene un problema similar al tuyo, lo habrás privado de la ayuda que estos foros pretenden brindar. Por lo tanto, estos mensajes serán borrados.
- Adjuntar archivos: Puedes enviar archivos a casiMedicos y hacerlos públicos a través de los foros. Para enviar archivos uses nuestro disco duro virtual, la zona de Recursos, +info)
Esperamos que este sitio satisfaga sus expectativas y se sienta cómodo en él. Pero para ello, son necesarias unas normas básicas que encontrara en esta página.
Leer las Normas es obligatorio, ¿que son muchas líneas...? no os asustéis no son tantas como parecen, solo lleva un par de minutos, y una vez leídas y entendidas os evitareis problemas y nos evitareis trabajo modificando vuestros mensajes, advirtiéndoos de vuestras faltas, o teniendo que amonestaros; asumid que también hay muchas dudas, y para responderlas tenemos que leerlas.
En los foros y esta comunidad en general se puede obtener ayuda, aprender cosas, compartir opiniones, intereses y discutir sobre temas que interesan a los miembros de la comunidad de casiMedicos. Siempre que los usuarios respeten los principios básicos de respeto y las de normas de conducta, estos espacios se convertirán en una experiencia positiva y entretenida para todos.
Agradecemos su participación en el foro y esperamos enriquecernos con sus opiniones, seguro que serán de gran ayuda. Si ve que alguna pregunta de un usuario coincide con alguna duda o problema que usted ya ha solucionado, se agradecería que escriba la solución o su experiencia, para que así tengamos conocimiento todos. Recuerde nuestro lema: "Para saber estas solo; para aprender no" , y nuestro espíritu y fin, ayudarnos mutuamente. Gracias.
Normas para el mejor funcionamiento de los foros:
El solo hecho de participar en cualquiera de los foros implica la aceptación total de nuestras normas. Cualquier mensaje o comentario que las incumpla podrá ser borrado, editado o movido sin previo aviso:
*Antes de escribir tu mensaje:
-Verifica si alguien antes que tú ya escribió el mismo mensaje. Así evitaremos duplicar temas. Busca en los foros por si alguien ya planteó un tema similar al tuyo y recibió respuesta. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y funciona muy bien).
-Nuevo tema: coloca tu mensaje en el subforo apropiado. Los mensajes publicados fuera de lugar (fuera de tema) podrán ser movidos o borrados. Si tu post no encaja en ningún foro existente, puedes crearlo en el foro "off topic".
*Al Escribir:
-En Asunto: coloca un título claro, conciso y explicativo. Así facilitarás que otros usuarios puedan contestarte. Si escribes "ayuda por favooor", "urgenteeee", "quien me ayuda", "solicito..." o similares, sin especificar nada más, nadie sabrá que tipo de problema tienes o si te puede ayudar, pues muchos foreros no leen todos los mensajes del foro, sino aquellos que por el título piensan que pueden contestar.
-En Cuerpo del mensaje: el contenido debe ser conciso. Aporta los datos que consideres más importantes. Siéntete libre de utilizar los smilies para dar mayor expresividad a tu mensaje.
-Uso de mayúsculas: evita poner todo el mensaje en MAYÚSCULAS. En Internet las mayúsculas son sinónimo de gritos y se consideran de mala educación. Procura usarlas únicamente cuando estén ortográficamente indicadas.
-Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para todo el texto, y sé un poco comedido al elegir el tamaño de la letra.
-Escribe siempre cuidando la ortografía y evita escribir mensajes tipo "celular-móvil-sms" o excesivamente abreviados, no uses las "x", "k" o similares para sustituir las "ch", "q", etc, pues los mensajes pueden resultar molestos e incomprensibles. Escribir unas letras de más no supone tanto trabajo.
-Recuerda que este foro también es visitado por usuarios de otros países, así que utiliza expresiones que puedan ser fácilmente entendibles por todos y en castellano. (Si eres extranjero y/o tu castellano no es muy bueno, no te preocupes, escribe lo mejor que puedas) Tambien tenemos un subforo en ingles.
-Se aconseja usar la "previsualización" y releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que está todo correctamente escrito.
-Edita tu mensaje: Si luego de enviar tu mensaje te percatas de que cometiste algún error, no publiques una nueva respuesta rectificando ("double posting"). Para ello está la opción "Editar", que aparece en tu mensaje
-Evita el típico mensaje de "tengo tal y cual problema, envíen sus respuestas a mi e-mail "egocentrico(a)nomeimportanlosdemas.org", facebook, twitter, whatsapp, mensaje privado,..... pues, si algún usuario contesta a tu e-mail, nadie más podrá disfrutar de esa respuesta y, si alguien tiene un problema similar al tuyo, lo habrás privado de la ayuda que estos foros pretenden brindar. Por lo tanto, estos mensajes serán borrados.
- Adjuntar archivos: Puedes enviar archivos a casiMedicos y hacerlos públicos a través de los foros. Para enviar archivos uses nuestro disco duro virtual, la zona de Recursos, +info)
Última edición: