No sé donde hacer 2º de carrera

Estás Viendo:
No sé donde hacer 2º de carrera

Hola! Soy de Sevilla y estoy haciendo primero de carrera en Madrid en la Urjc, estoy muy contenta con la universidad y la experiencia de vivir fuera me está encantado pero por temas familiares probablemente no pueda quedarme aquí, pensando en bajar a Andalucía podría volver a mi casa (Sevilla) o también habiamos pensando otras opciones como Granada o Cadiz, valoro mucho el ambiente y aunque Sevilla es mi casa me sigue picando el gusanillo de seguir viviendo fuera. Qué pensais? Gracias

Hola! Soy de Sevilla y estoy haciendo primero de carrera en Madrid en la Urjc, estoy muy contenta con la universidad y la experiencia de vivir fuera me está encantado pero por temas familiares probablemente no pueda quedarme aquí, pensando en bajar a Andalucía podría volver a mi casa (Sevilla) o también habiamos pensando otras opciones como Granada o Cadiz, valoro mucho el ambiente y aunque Sevilla es mi casa me sigue picando el gusanillo de seguir viviendo fuera. Qué pensais? Gracias

Para conseguir plaza en Andalucía hay dos formas:

1. Hacer la preinscripción usando la nota de la EBAU.
2. Solicitar el traslado de expediente para continuar los estudios de una universidad a otra (en este caso, las plazas son limitadas y cada universidad pone sus propios requisitos).

Este último te recomiendo que eches un vistazo al siguiente hilo, recoge los plazos y el número de vacantes que se han ofertado este año

Si! Mi intención es hacer la preinscripción usando la nota de la PAU, ya que me presenté a la selectividad extraordinaria en Junio y subí la nota, por lo que creo que podría tener posibilidades de entrar en cualquiera de Andalucía en primero y convalidarme las asignaturas que ya haya cursado, gracias! Solo necesito algún consejo para decidir la ciudad en la que estoy porque estoy un poco perdida, muchas gracias de todas formas!!!!

Si! Mi intención es hacer la preinscripción usando la nota de la PAU, ya que me presenté a la selectividad extraordinaria en Junio y subí la nota, por lo que creo que podría tener posibilidades de entrar en cualquiera de Andalucía en primero y convalidarme las asignaturas que ya haya cursado, gracias! Solo necesito algún consejo para decidir la ciudad en la que estoy porque estoy un poco perdida, muchas gracias de todas formas!!!!

La que tiene más ambiente creo que es Granada. Una cercana a Sevilla (45 minutos en AVE) es Córdoba. Las otras dos con cercanía a Sevilla son Cádiz y Huelva.

si lo que necesitas es estudiar fuera de tú cuidad, sin lugar a duda, la mejor opción para estudiar medicina es Granada, tiene un ambiente universitario brutal y nunca te vas aburrir de hacer planes.
En la facultad de medicina organizan sus fiestas fin de exámenes, celebran el san lucas, los veteranos reciben a los de primer curso y les dan su bienvenida etc.. 100% recomendado

Atrás