No se donde estudiar medicina. En caso de quedarme en Andalucía, me gustaría saber opiniones de cada facultad

Estás Viendo:
No se donde estudiar medicina. En caso de quedarme en Andalucía, me gustaría saber opiniones de cada facultad

paooola2104

Miembro activo
Hola, soy una chica que está haciendo el grado superior de higiene bucodental para acceder a Medicina. En caso de quedarme en Andalucía, me gustaría saber opiniones de cada facultad,sobretodo en el tema de la cantidad y calidad de las prácticas, asignaturas, ambiente, etc. gracias! Jjjj

Hola, soy una chica que está haciendo el grado superior de higiene bucodental para acceder a Medicina. En caso de quedarme en Andalucía, me gustaría saber opiniones de cada facultad,sobretodo en el tema de la cantidad y calidad de las prácticas, asignaturas, ambiente, etc. gracias! Jjjj
Hola, bienvenida al foro!!!

Hola, soy una chica que está haciendo el grado superior de higiene bucodental para acceder a Medicina. En caso de quedarme en Andalucía, me gustaría saber opiniones de cada facultad, sobre todo en el tema de la cantidad y calidad de las prácticas, asignaturas, ambiente, etc. gracias! Jjjj
bienvenida
revisa los temas en los subforos

Medicina Universidad de Jaén

p.ej. aqui te informan de jaen https://www.casimedicos.com/foro/th...medicina-admision-2023-2024.27732/post-258249

Medicina Universidad de Almería

Medicina Universidad Loyola Sevilla [Pv]

Medicina Universidad de Cádiz

Medicina Universidad de Córdoba

Medicina Universidad de Granada

Medicina Universidad de Málaga

Medicina Universidad de Sevilla

Atrás