Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía,que mala suerte.No sale mi vuelo a barcelona hoy por el huracán de tenerife y tengo q estar mañana en Reus para matricularme o pierdo la plaza. Que hago? He llamado pero hoy es festivo
Denneb!! Tranquila, llama mañana por la mañana a primera hora, y si tienes algún problema y hay que ir alguien presencial, habla con mi hija y pillamos el coche y vamos. Esa plaza no se puede escapar!!No sale mi vuelo a barcelona hoy por el huracán de tenerife y tengo q estar mañana en Reus para matricularme o pierdo la plaza. Que hago? He llamado pero hoy es festivo
Muchas gracias!! Mi padre ahora está en barcelona pero yo pensaba q tenía q estar yo presencial para hacerla. Si no es así me quedo más tranquilaDenneb!! Tranquila, llama mañana por la mañana a primera hora, y si tienes algún problema y hay que ir alguien presencial, habla con mi hija y pillamos el coche y vamos. Esa plaza no se puede escapar!!
No sé si hay que estar presencial o no, combinación entre barcelona y reus hay mucha, puede llegar. Nosotras estamos a 100 km, pero nos acercamos si hay que ir , no te preocupes. Lo primero llama a primera hora, y luego vemosMuchas gracias!! Mi padre ahora está en barcelona pero yo pensaba q tenía q estar yo presencial para hacerla. Si no es así me quedo más tranquila
Yo creo q la puedes hacer aqui:Muchas gracias!! Mi padre ahora está en barcelona pero yo pensaba q tenía q estar yo presencial para hacerla. Si no es así me quedo más tranquila
Hola, normalmente no hace falta que estes tu. Suelen pedir fotocopia de tu DNI y en algunos casos una autorización firmada (que no comprueba nadie la firma .... y no digo mas)Muchas gracias!! Mi padre ahora está en barcelona pero yo pensaba q tenía q estar yo presencial para hacerla. Si no es así me quedo más tranquila
“…y no digo más”Hola, normalmente no hace falta que estes tu. Suelen pedir fotocopia de tu DNI y en algunos casos una autorización firmada (que no comprueba nadie la firma .... y no digo mas)
Con eso suele valer. Y vamos un tifon tropical es una razon de fuerza mayor entiendo yo.
Suerte!
Busca una gestoría que te haga la matrículaNo sale mi vuelo a barcelona hoy por el huracán de tenerife y tengo q estar mañana en Reus para matricularme o pierdo la plaza. Que hago? He llamado pero hoy es festivo
Vamos foreros algun@ voluntari@!!!!No sale mi vuelo a barcelona hoy por el huracán de tenerife y tengo q estar mañana en Reus para matricularme o pierdo la plaza. Que hago? He llamado pero hoy es festivo
Ya tiene!!Vamos foreros algun@ voluntari@!!!!
Q alegría q colabores. Esa plaza es de Denneb!!!Denneb!! Tranquila, llama mañana por la mañana a primera hora, y si tienes algún problema y hay que ir alguien presencial, habla con mi hija y pillamos el coche y vamos. Esa plaza no se puede escapar!!
Por supuesto!! Con lo que le ha costado llegar aquí!! Si no nos ayudamos entre todos, vamos mal!Q alegría q colabores. Esa plaza es de Denneb!!!
Pues es que yo soy bastante empática, y me pongo en su situación, con la que les está cayendo, con lo que le ha costado llegar hasta aquí, estando a cuánto....3000 km? La pobre familia debe estar sufriendo, no se. A mí me gustaría que alguien me echase una mano en una situación así. Lo haremos por ella y por nosotras, por la satisfacción de que lo consiga a pesar de muchas cosas en contra! Pero han visto que quizás pueda hacerse online mientras se resuelve lo demás. A ver que le dicen mañana por la mañanaA pesar del cansancio mental que tengo, he de confesar que por estas cosas vale la pena entrar a leer el foro; este verano en los llamamientos de pais vasco y/o murcia algunos "caras duras" vieron en estos trámites un negocio rendondo para hacerlo aquí, aprovechando la delicadeza del asunto.![]()
totalmente de acuerdo, por cosas como estas compensa mantener el proyecto pese a las dificultades de la vidaÉstas son las cosas que hacen grande a las personas y a éste foro
gracias @Soniaklcit , porque cosas así nos pueden pasar a cualquiera !!
Madre mía,que mala suerte.
¿Algún alma caritativa que esté en Reus y le haga la matrícula?
Vamos foreros algun@ voluntari@!!!!
Yo creo q la puedes hacer aqui:
Lee la información, yo entiendo q la matrícula es onlineSSO URV Login
urvsso.urv.cat
@Denneb![]()
Por supuesto!! Con lo que le ha costado llegar aquí!! Si no nos ayudamos entre todos, vamos mal!
Hola, normalmente no hace falta que estes tu. Suelen pedir fotocopia de tu DNI y en algunos casos una autorización firmada (que no comprueba nadie la firma .... y no digo mas)
Con eso suele valer. Y vamos un tifon tropical es una razon de fuerza mayor entiendo yo.
Suerte!
A pesar del cansancio mental que tengo, he de confesar que por estas cosas vale la pena entrar a leer el foro; este verano en los llamamientos de pais vasco y/o murcia algunos "caras duras" vieron en estos trámites un negocio rendondo para hacerlo aquí, aprovechando la delicadeza del asunto.![]()
Pues es que yo soy bastante empática, y me pongo en su situación, con la que les está cayendo, con lo que le ha costado llegar hasta aquí, estando a cuánto....3000 km? La pobre familia debe estar sufriendo, no se. A mí me gustaría que alguien me echase una mano en una situación así. Lo haremos por ella y por nosotras, por la satisfacción de que lo consiga a pesar de muchas cosas en contra! Pero han visto que quizás pueda hacerse online mientras se resuelve lo demás. A ver que le dicen mañana por la mañana
De verdad, no tengo palabras para agradecerles todos estos mensajes. En especial a @Soniaklcittotalmente de acuerdo, por cosas como estas compensa mantener el proyecto pese a las dificultades de la vida
sois geniales!! gracias @Soniaklcit
![]()
casiMedicos es un proyecto muy especial para mi. Es un proyecto comunitario y colaborativo. Cada miembro, desarrollador o colaborador añade algo único a la mezcla, y juntos vamos creando algo hermoso de lo que me enorgullece formar parte. Se han dedicado miles de horas a casiMedicos y nos seguimos empleando en mejorarlo cada día. Gracias por hacerlo parte de vuestro mundo, y ayudarnos a ayudar
de todos modos @Denneb , tal y como dice @Rpg deberías poder hacer la matricula por internet, y mas siendo causa de fuerza mayor
siempre puedes contactarles en
Teléfono (+34) 977 558 000
info@urv.cat
y te facilitaran opciones alternativas a la presencial
mensajes movidos a nuevo tema