Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía,que mala suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Denneb!! Tranquila, llama mañana por la mañana a primera hora, y si tienes algún problema y hay que ir alguien presencial, habla con mi hija y pillamos el coche y vamos. Esa plaza no se puede escapar!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Mi padre ahora está en barcelona pero yo pensaba q tenía q estar yo presencial para hacerla. Si no es así me quedo más tranquilaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si hay que estar presencial o no, combinación entre barcelona y reus hay mucha, puede llegar. Nosotras estamos a 100 km, pero nos acercamos si hay que ir , no te preocupes. Lo primero llama a primera hora, y luego vemosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q la puedes hacer aqui:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, normalmente no hace falta que estes tu. Suelen pedir fotocopia de tu DNI y en algunos casos una autorización firmada (que no comprueba nadie la firma .... y no digo mas)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
“…y no digo más”.Queda entendido.Me parto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busca una gestoría que te haga la matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos foreros algun@ voluntari@!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya tiene!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q alegría q colabores. Esa plaza es de Denneb!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto!! Con lo que le ha costado llegar aquí!! Si no nos ayudamos entre todos, vamos mal!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es que yo soy bastante empática, y me pongo en su situación, con la que les está cayendo, con lo que le ha costado llegar hasta aquí, estando a cuánto....3000 km? La pobre familia debe estar sufriendo, no se. A mí me gustaría que alguien me echase una mano en una situación así. Lo haremos por ella y por nosotras, por la satisfacción de que lo consiga a pesar de muchas cosas en contra! Pero han visto que quizás pueda hacerse online mientras se resuelve lo demás. A ver que le dicen mañana por la mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
totalmente de acuerdo, por cosas como estas compensa mantener el proyecto pese a las dificultades de la vidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De verdad, no tengo palabras para agradecerles todos estos mensajes. En especial a @SoniaklcitPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!