No llegó la sangre al río

Estás Viendo:
No llegó la sangre al río

Cgarc, ¿Hay posibilidades de que se mueva algo la lista de espera en Granada? Si es así, ¿Cuánto puede bajar la nota de corte? Gracias por adelantado, eres un crack XD

Hola, Ramón.

Por lo que veo en el foro tienes 12,042.

Mantén la esperanza. Yo creo que está muy complicado porque el listado del día 2 es casi definitivo tras haberse depurado las listas con la renuncia on-line. Pero quién sabe, no es algo descabellado esas 5,3 centésimas que te separan. Pero como me gusta decir, no te lo puedo garantizar porque ya son ajustes muy finos y por eso lo veo complicado.

¿Qué puesto ocupas en lista de espera? Por cierto, ¿Qué puesto ocupabas en la 1ª lista?

Saludos.

Actualmente ocupo el 21 en lista de espera y cuando empecé en la primera adjudicación el 300 y pico XD Gracias por la información Cgarc

Hola Casti, Cgarc, … sigo expectante como siempre todos los días vuestros acertados comentarios, estudios estadísticos y prudentes pronósticos, todos ellos surten el efecto de arrojarnos luz y esperanza en de este farragoso e infumable sistema de asignación de plazas para la carrera de Medicina que ojalá cale de una vez por todas en los Rectores de las diferentes Universidades y/o en el Ministerio de Educación y Ciencia si es que tiene competencia para ello y se cree el deseado Distrito único.
El final va llegando, y aunque en mi caso(de mi hija) todavía no hemos visto cumplida la admisión en las facultades en las que hicimos preinscripción,(desafortunadamente ninguna de la zona norte de España) pues la nota de acceso es de 11,699, me alegra ver que muchos de los que participáis de esta común inquietud vais consiguiendo el final deseado, y nosotros seguimos en ello y no perdemos la esperanza que alientan vuestros análisis, tanto de CASTI(Forera honorifica “Cum Laude” diría yo) así como de Cgarc(experto sin duda y estudioso impenitente) . Gracias una vez mas y seguid ahí.
Saludos cordiales

Atrás