No entraré nunca a medicina

Estás Viendo:
No entraré nunca a medicina

Te entiendo yo estoy en tu misma situación, por eso en Enero me voy a Costa Rica a estudiar medicina ya que también económicamente es más asequible.
Hola maría yo estoy mirando para irme también en enero, has podido hablar con alguien que ya esté allí?yo esque quiero pedir el traslado para seguir estudiando allí en enero.
Alguno sabe como va el tema de convalidaciones allí?

Sí se de gente que está ya allí. De tema convalidaciones no tengo ni idea, pero Le puedes mandar un correo a la universidad a la que quieres ir y que te informen
¿Es que ya estas haciendo medicina en España?

Perdona le entendi mal , se va a Puerto Rico, pero una chica de mi ciudad lo hizo un año en tu universidad y luego pidio el traslado , si consigo hablar con ella , te cuento

¿Has recibido alguna noticia sobre este traslado? Estoy planeando empezar en Rusia, que tiene el Tratado de Bolonia, y transferir después. Gracias :)

Sí se de gente que está ya allí. De tema convalidaciones no tengo ni idea, pero Le puedes mandar un correo a la universidad a la que quieres ir y que te informen
¿Es que ya estas haciendo medicina en España?
No Maria, estaba estudiando medicina en Eslovaquia, estoy mirando la san judas Tadeo porque tengo una conocida en común que me ha hablado muy bien de ella.A ti ya te han aceptado en Costa Rica? Y en que universidad?

Yo hice uno presencial, que para sacar nota, considero que es lo mejor. MÁSTER UNIVERSITARIO EN INNOVACIÓN EN CIENCIAS BIOMÉDICAS Y DE LA SALUD es el título del que yo hice. Para sacar nota bien, como formación, mal (yo solo estaba interesado en la máxima nota)
Hola!! He estado valorando ese máster estos días para entrar tmbn en medicina! Donde los has cursado? Y cuál ha sido tu nota final? Muchas gracias!

Hola!! He estado valorando ese máster estos días para entrar tmbn en medicina! Donde los has cursado? Y cuál ha sido tu nota final? Muchas gracias!
Como te han dicho, en León. No me acuerdo la nota exacta, pero redondeando un 9.5. Hice presencial porque me pareció más "fácil" conseguir nota, pero al final es lo mismo.

Como te han dicho, en León. No me acuerdo la nota exacta, pero redondeando un 9.5. Hice presencial porque me pareció más "fácil" conseguir nota, pero al final es lo mismo.
Y conseguiste entrar con esa nota??? Ultimamente se han quedado tan por encima en titulados…

Respecto a las optativas (33 créditos) que se eligen libremente podrías guiarme un poco en las que has cursado o las que crees que son más sencillas? Los exámenes suelen repetirse? Muchísimas gracias!

he realizado hoy las preinscripción del master, cual es la dificultad según tu experiencia? tema de trabajos, exámenes, TFM...muchas gracias :)

Atrás