NEUROLOGÍA

Estás Viendo:
NEUROLOGÍA

nune

Nuevo Miembro
Hola,

Estoy empezando a preparar el MIR 2013 y mi idea es hacer neurología si todo va bien y me da la nota, pero sabiendo como están las cosas me que alguien me diga si es muy mala idea, teniendo en cuenta el gran paro que hay actualmente en todas las especialidades, pero si neurología tiene muy mal futuro en concreto. Muchas gracias.

Neurología es una especialidad de futuro... quedan muchas cosas que hacer en ella ;)

Además, permite la salida en la privada ya que es una especialidad muy clínica en su mayoría, aunque supongo que pedirás bastantes TACs / RNM... así que échate un novio neurorradiólogo :lol:

Respecto a las salidas... actualmente todas las especialidades están mal, a ver qué ocurre en 4 - 5 años :/

Es cierto que la neurología es una especialidad de futuro, de hecho quizá no se conozca ni el 10% del sistema nervioso, falta mucho por hacer por los pacientes neurológicos, pero también es cierto que la neurología es de las especialidades con mas tasa de parados, por lo que no me la jugaría por ella, existen otras de las que se puede vivir tranquilamente como lo son la trauma, anestesiologia, derma y plastica y otras que hay mayor apertura tanto en la privada como en la primaria como lo son pediatria, ginecologia, medicina de familia y medicina interna; trata de compensar las salidas laborales con algo que te gustaria hacer... la situacion es complicada...

Atrás