Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que tengais problemas con la matricula, pero leyendo en su web la plazas son límitadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, vamos a hacerlo, pero esperaremos al día 2 o lo más cerca por si acaso. Una pregunta: en el listado que sacó alguien ( puede que tu) de la evolución de los llamamientos del año pasado, no vi cataluña. Alguien sabe dónde podemos verlo? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues casi seguro que voy a hacer lo mismo.Me espero al día 2 a ver que pasa y decidiré.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo Sandra, me tienes o mejor dicho nos tienes aquí para aconsejarte, advertirte y sobre todo alegrarnos por tus pequeñas truinfos académicos, medicina es una carrera de fondo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo se ha matriculado pues es muy difícil que entre en medicina este curso. Podrías ponerme el enlace del foro donde notificar para que pueda unirse al grupo de matriculados por favor. Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo vais hacer un 1 año? Espero que al menos que tenga una nota alta en las especificas para no repetirlas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
10 en bioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo le animo a que haga un fp, más que nada porque no le va a costar sacar un nota superior 9.5, y junto con matemáticas y biología tendrá un 13,4Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias. Muy agradecida por toda la ayuda que nos dan en el foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!