Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que tengais problemas con la matricula, pero leyendo en su web la plazas son límitadas.Vamos a mirar lo de Ilerna. No sé si estamos en plazo para matricular, tengo que preguntar por las prácticas, etc.....
Mucha suerteGracias Sara, era por no meterlo en el foro de todas las dudas. Al enviarlo ya ví que se creaba, .
Como ya sabéis , tengo un 12,752 y mis esperanzas están casi desvanecidas (esperando milagro en Reus/Lleida/girona). También os he contado que tengo concedida una beca que era para toda la carrera....(beca que el 2 de septiembre pierdo si no entro en alguna universidad pública).
Lo he pasado y paso muy mal: vivo en un pueblo, y nos conocemos todos. Muchos me preguntan que dónde me voy a estudiar porque saben que he estado estos últimos años volcada estudiando y mi intención desde pequeña de ser médico. Luego están los que dicen " pues haberte apuntado a otra cosa....". No, no puedo apuntarme a otra cosa porque no SOY otra cosa, soy médico vocacional en trámite, y espero algún día conseguirlo. No soy enfermera, no soy fisio, no soy odontóloga........
La ansiedad me ha podido en ciertos momentos, porque incluso gente de mi familia muy cercana no me ha entendido. He luchado mucho y seguiré luchando para ello, pero ahora mismo necesito vuestra ayuda, porque no sabemos que hacer a ciencia cierta ni mi madre ni yo para dónde tirar. Os explico situación y espero vuestro consejo.
Tengo un 9.37 de media de bachillerato con matrícula de honor (9.56 en 2º Bachillerato científico). En la parte obligatoria de la EVAU tuve estos resultados:
-Historia: 9.5
-Lengua y Literatura: 10
-Inglés: 9
-Matemáticas II: 8
Total parte obligatoria: 9.27
Parte voluntaria junio:
-biología: 9.3
-Química: 8.1
TOTAL ORDINARIA JUNIO: 12.752
Parte voluntaria julio:
-biología: 8,98..........tras reclamación 9.3
-Química: 8.15..........tras reclamación 8,75
TOTAL EXTRAORDINARIA JULIO: 12.822
Me he apuntado y tengo plaza en un Módulo superior de Imagen para el radiodiagnóstico y medicina nuclear. Me apunté en Junio y es de 2 años.
Como quiero estudiar medicina y mi margen de mejora de notas es muy justo, en principio no veo provechoso el hacer el módulo, y pienso que lo que debo hacer es estudiar todo el año para repetir la parte voluntaria porque la obligatoria tiene poca mejora para el trabajazo que es, y quizás hacer también voluntaria matemáticas.
Por favor os agradeceremos mucho vuestros consejos. Ahora mismo estamos un poco perdidas (mi madre y yo) y si renunciamos al módulo queremos hacerlo ya porque así alguien podrá entrar alguien.
Muchas gracias por vuestra atención.
Si, vamos a hacerlo, pero esperaremos al día 2 o lo más cerca por si acaso. Una pregunta: en el listado que sacó alguien ( puede que tu) de la evolución de los llamamientos del año pasado, no vi cataluña. Alguien sabe dónde podemos verlo? Gracias@Sandraba si finalmente os matriculais notificarlo por el doro para que os ponga en contacto con el grupo de matriculados
En Cataluña no hacen publicas las listas de espera por eso hay tan poca informacion.
Publique un hilo sobre este tema para que pudierais hacer una reclamacion en grupo de forma masiva, ya que en anteriores ocasiones y con otros temas ha dado buenos resultados
RECLAMACION CATALUÑA-Transparencia proceso admision (publicacion listas de espera)
Lo envio también! Has recibido respuesta?www.casimedicos.com
Pues casi seguro que voy a hacer lo mismo.Me espero al día 2 a ver que pasa y decidiré.Hola Sandraba.
Mi caso es parecido al tuyo. Por si te sirve, yo también tengo una media de bachiller de 9,32 y visto lo visto, creo que es muy complicado subir la nota lo suficiente en la PAU para compensar lo que falta ...
Yo me he matriculado en ilerna para hacer un grados superior on line en 1 año (mi intención es sacar un 10, según parece... es posible). Si tu intentas lo mismo y sacas un 10 + notas de biología y química te daría un total de 13,48 y esto creo que te abriría la puerta a muchas universidades. Y solo "perderías" un año. Creo que somos varios los que haremos esta opción.
Yo haré el grado en Documentación y Administración Sanitarias. Tal vez sea "un rollo" pero se puede hacer en un año on line (2.350.-€) y mi único objetivo es sacar entre 9,5 y un 10.
Mucho ánimo Sandra, me tienes o mejor dicho nos tienes aquí para aconsejarte, advertirte y sobre todo alegrarnos por tus pequeñas truinfos académicos, medicina es una carrera de fondo.Pues casi seguro que voy a hacer lo mismo.Me espero al día 2 a ver que pasa y decidiré.
Mi hijo se ha matriculado pues es muy difícil que entre en medicina este curso. Podrías ponerme el enlace del foro donde notificar para que pueda unirse al grupo de matriculados por favor. Muchas gracias@Sandraba si finalmente os matriculais notificarlo por el doro para que os ponga en contacto con el grupo de matriculados
Lo vais hacer un 1 año? Espero que al menos que tenga una nota alta en las especificas para no repetirlas.Mi hijo se ha matriculado pues es muy difícil que entre en medicina este curso. Podrías ponerme el enlace del foro donde notificar para que pueda unirse al grupo de matriculados por favor. Muchas gracias
10 en bioLo vais hacer un 1 año? Espero que al menos que tenga una nota alta en las especificas para no repetirlas.
Yo le animo a que haga un fp, más que nada porque no le va a costar sacar un nota superior 9.5, y junto con matemáticas y biología tendrá un 13,410 en bio
9,25 en mate
8.28 en química, en todo caso repetiría química, pero si sacara el 10 no le haría falta
Muchísimas gracias. Muy agradecida por toda la ayuda que nos dan en el foro.Yo le animo a que haga un fp, más que nada porque no le va a costar sacar un nota superior 9.5, y junto con matemáticas y biología tendrá un 13,4
Aunque si su preferencia es estudiar en las islas tendria que subir la nota de química.
Le deseo mucho ánimo para su hijo!
Yo le animo a que haga un fp, más que nada porque no le va a costar sacar un nota superior 9.5, y junto con matemáticas y biología tendrá un 13,4
Aunque si su preferencia es estudiar en las islas tendria que subir la nota de química.
Le deseo mucho ánimo para su hijo!
Muchísimas graciasEnviado contacto grupo en mensaje privado