No se puedeBuenas tardes, me podéis sacar de una duda . Se puede llevar calculadora para el examen de mañana en la UNAV, creo q he visto que no en algún sitio pero no lo encuentro. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se puedeBuenas tardes, me podéis sacar de una duda . Se puede llevar calculadora para el examen de mañana en la UNAV, creo q he visto que no en algún sitio pero no lo encuentro. Gracias
Intentemos todos colaborar leyendo los mensajes anteriores por favor.Buenas tardes, me podéis sacar de una duda . Se puede llevar calculadora para el examen de mañana en la UNAV, creo q he visto que no en algún sitio pero no lo encuentro. Gracias
No dejan ni tabla periódica de los elementos ni calculadora
yo he llamado y me han dicho que darian tabla periodica en las preguntas necesariasNo dejan ni tabla periódica de los elementos ni calculadora
ahora tambien tenemos mucha gente que lo efectuara onlinePara los que venís de fuera, deciros que ese día, vais a ver a mucha gente ( es todo presencial y en una única convocatoria con 1400-1600 personas) y hay que intentar no “ contagiarse “ del nerviosismo colectivo. Intentad estar tranquilos y venid con tiempo.
A mí me recordó al MIR, pero con críos muy jóvenes… la verdad es que me impresionó. Y eso que yo hice en previo allá por el año 1987. Pero entonces no lo recordaba así. Aunque según mis padres, también había mucha gente.
En fin, ánimo y suerte para todos.
Mucha suerte para todos!!! Y ánimo a los padres sufridores…¡Mis mejores deseos a todos aquellos que se presentarán al examen de mañana!
Espero que vuestro/as hijo/as consigan su ansiosa plaza de medicina en la UNAV.
Es una charla en la que os presentan su proyecto del nuevo plan de estudios. Hablan varios profesores, la decana y algún alumno.No, no se puede.
que nervios....esperemos que les salga bien...animo!!
por cierto, para los padres supongo que os habrá llegado, hay charla en otro edificio mientras ellos hacen el examen, creo que van a venir alumnos a contarnos cosas también...por si os interesa.
Hola, yo igual ya acabé la parte de ciencias. Me dijeron que va a aparecer en 30 minutos. Cómo sentiste el examen?holaa, ya acabo de dar el examen, de manera virtual
pero no me apareció el de comprensión lectora, alguna de ustedes lo ha echo?
Correcto si. Nosotros elegimos la opción internacional. SaludosYo creo que es necesario aportarlo si eliges la opcion de internacional donde si es obligatorio tener un nivel alta de ingles. Si no es esa opcion no es necesario aportarlo.
Mi resumen de la jornada del examen presencialHola,
¿Podéis contar vuestras impresiones a los que habéis echo el examen de forma presencial?
Vuestros testimonios ayudarán a los futuros aspirantes.
(Sobre el examen online ya lo han comentado 3 usuarios)