Nº En La Lista De Espera

Estás Viendo:
Nº En La Lista De Espera

Muchas gracias a todos por contestar, la verdad es que es un verdadero jaleo, cada comunidad, cada universidad....esperemos que haya suerte. Vamos espero salir en las listas de cataluña en agosto, que me he quedado a 0.02 y 0.05 :???:

Seguramente iré a Reus...alguien se apunta?? :razz:

Un besito a todos, y mill gracias! :loveit:

Joe... lo de este año es un poquito exagerado, en? Yo tengo un 8,39 y en sevilla se ha quedado en un 8,43... se supone que estoy entre los primeros para entrar en lista de espera... pero esque estoy el 26!!!! como es eso!?!? tanta gente quiere entrar en medicina???

Esque no puede ser...

Hola! Voy a pediros opinión sobre una cosa:
Estoy la número 45 en la lista de espera (tendrían que rechazar 45 para que entrase yo) y en total hay 76 plazas. No tengo posibilidades, ¿verdad?

Yo personalmente pienso que si tienes posibilidades.. supongo que dependerá un poco que universidad vas a ir (?) pero ante la 'psicosis' por las altas notas de corte muchisima gente echó preinscripcion por toda españa, y asi andan las notas e corte, asiq creo que en proximas listas bajará bastante, y creo que estar de 45 es tener bastantes-muchas posibilidades. Al menos, en mi opinion

Pues yo también creo que tienes muchas posibilidades de entrar, la verdad es que tienes un numero bastante cercano teniendo en cuenta que es cierto que este año ha sido un "boom", en todas las universidades, la preinscripcion en medicina. Suerte!

Gracias por esos ánimos! Espero entonces que tengais razón y pueda entrar, porque no quiero resignarme a tener que empezar con enfermería... :sad:

Miruxi yo también espero irme a reus porque sinó,aquí me va a tocar hacer enfermería,aunque el número en la lista de espera no lo sé,pero me faltan 0.11 para la nota.Espero no estar muy lejos,aunque ya no tengo ni esperanzas porque sabiendo toda la gente que hay este año...a ver si nos vemos este año que viene por reus...ojalá

un beso a todos y suetre!!!

[quote user="trebol" post="12770"]Hola! Voy a pediros opinión sobre una cosa:
Estoy la número 45 en la lista de espera (tendrían que rechazar 45 para que entrase yo) y en total hay 76 plazas. No tengo posibilidades, ¿verdad?[/quote]

Buff, siento decirte que lo tienes complicadillo. Las listas se mueven, pero como para que más de la mtiad de los admitidos renuncien.. pues no se yo, aunque si es verdad que habéis hecho preinscripción cada uno en 20 facultades, pues lo mismo sí, nunca se sabe.

La universidad en la que estoy en esa posición es la privada de Madrid (San Pablo CEU), no se si el hecho de que sea privada facilita o agrava la situación...

Atrás