Nº En La Lista De Espera

Estás Viendo:
Nº En La Lista De Espera

Miruxi

Nuevo Miembro
Hola! es la primera vez que escribo, y en primer lugar felicitar a los creadores de la pagina por que la verdad ayuda bastante, sobretodo aclarar ciertas dudas. :smile:

Queria haceros una pregunta ya que yo de esto no entiendo bastante, yo por ejemplo, tengo el 365 en lista de espera de valencia. Pero ese numero no se exactamente a que se refiere, si que a 300 plazas que hay para que yo entrara tendrian que renunciar 64 personas o sin encambio que en 300 plazas que hay para que yo pudiese entrar tendrian que renunciar las 300 personas que han cogido en esta fase mas 364 que van delante de mi en la lista de espera, un total de 664... pero me parece muy exagedo!!

Madre mía tengo un agobio...tengo un 8.06 de media y la he hechado por toda españa y en todas estoy en lista de espera. Esperemos que en algun lista tenga posibilidad de salir, xk a este paso.... :neutral:

Por favor ayudarme!! Os lo agradecería un monton!!

Un saludo! y suerte a los demás!!:loveit:

Hola y bienvenida!!

Pues siento decirte que si eres la número 365 en la lista de espera significa que tienes a 364 personas delante de tí esperando a ser admitidas.
Pero la verdad, con un 8,06 me parece exagerado que tengas a tanta gente delante de tí, así que por si acaso preguntaría..

De todas maneras, no te preocupes, si has echado la preinscripción en toda España en alguna universidad te admitirán, seguro.

Ahora sólo te queda esperar a que empiecen las renuncias y a que las notas de corte vayan bajando...

Un saludo y mucha suerte! :smile:

jaja muchas gracias x contestar Gon! :razz:

Madre mía! esperar que renuncien 364 personas!! :sad:
Bueno...paciencia... pero necesito saberlo ya, me va a dar algo!! :grin:

Un saludo!

hola
voy a hablar desde la ignorancia, asi que no me hagais mucho caso

pero en mis tiempos el numero de orden que te daban era el numero total
esto es si tu eras el 365, habian entrado en primer plazo 200
pues tu eres la 365
esto es, tendrian que renunciar o fallar los 164 que tienes delante (200+164=364)

entonces la cuestion para saber si tienes posibilidades de entrar es saber cuanto es el numero total de plazas ofertadas, etse año por dicha universidad y ver tu cuentos numeros por debajo estas
esto es, si eres la 364 y ofertaron 300 plazas, pues tendrian que renunciar unos 64 digo unos 64, porque el numero real de plazas nunca lo vas a saber porque de ese numero ofertado (si no lo han cambiado) hay un porcentaje que reservan para titulados y licenciados y otras historias

en fin no se si he aclarado algo o la he liado

si es lo segundo lo siento...
:oops:

A ver Miruxi, qué es lo que te han dicho exactamente? Que eres la número 365, o que en la lista de espera eres la 365?

Porque es diferente.... :neutral:

Dios que lio!! :neutral:
Mira a mi me sale esta tablita por ejemplo en la uni de valencia (copiada a modo cutre) pero como en cada sitio es diferente pues ya no sé exactamente que significa el nº, aqui yo diria que soy el nº 365, no?? al poner Orden?? Vamos digo yo, que no tengo ni **** de todas estas cosas!

DNI: ******* Cognoms i nom:**** **** MIRIAM
Pr. Titulació Universitat Estat Orde Cupo
1 119 Licenciado en Medicina UV LE 365 General

Bueno chicos muchas gracias por todo, de todas formas intentaré llamar el lunes para confimarlo porque esto es un verdadero lio!!

Mil gracias!! 1 besito!! :loveit:

Vale, entonces está claro. Eres la número 365 en total, y por lo tanto si hay 300 plazas, sólo tendrían que renunciar 65 personas.

Es que con eso de la lista de espera me habías despistado :smile:

Saludos y mucha suerte!!!

PD: no pongas tus datos personales en un foro público!! Y cuidado con la forma de escribir... esto no es un sms :cop:

¡Ui! Lo siento Gon, olvidé quitar mis datos personales al final :neutral:
Y es verdad, tampoco me había dando cuenta de mi forma de escribir en un sitio como este :roll:

Gracias por la advertencia. Y otra vez ¡lo siento!!

No pasa nada, pero hay que tener un poco más de cuidado porque a este foro tiene acceso todo el mundo.

Sólo te faltaba poner tu dirección de casa y el número de la tarjeta de crédito :lol:

Un saludo y mucha suerte!!

Según lo que le habeis dicho a Miruxi si estas en orde 49 no es que tengas 49 delante de ti sino que por mi cupo (ciclo formativo superior) estaria el que hace 49 es decir, si de las 300 plazas de medicina que destinan 30 o 40 son para gente que accede por ciclo formativo, delante de mi para entrar habrian 19 o 9... (depende si destinan 30 o 40 plazas para mi cupo...). Estais realmente seguros? yo creo que miruxi y yo somos el 365 y 49 en la lista de espera no en el total... de todas maneras he escrito un mail la UV a ver si me lo resuelven, UN SALUDO MIRUXI Y ÁNIMO!!!

Vale olvidad todo lo dicho. Perdón!! Se me había pasado completamente lo de Estat: LE (Lista de Espera) :oops:

Lo siento Miruxi, pero Jose tiene razón. Eres la número 365 en la lista de espera, no en total. En Valencia las notas de corte están disparadas.

De todas maneras, esperamos a que lo confirméis.

Menudo lío.. podrían ser un poco más claros.

Siento haberos líado tanto :cry:

Saludos y mucha suerte!!!! :wink:

No he podido llamar aun a Valencia, porque estaba comunicando toda la mañana.
Pero me temo que tienes razón Gon, porque en las universidades que ya he llamado (casi todas) me han dicho que si, que mi número en la lista de espera es sin contar el número de plazas.
Pero bueno, seguiré esperando las demás listas y espero aparecer en alguna. Siempre me quedará Reus, digo yo.... :lol:

Muchas gracias por vuestra ayuda, ¡estais en todo! :smile:

Un saludo!!

Mirad me han contestado a mi mail y me han comentado lo siguiente:

Tu número de lista de espera hace referencia a la titulación y, en este caso, al cupo por el que pides plaza (ciclos).
Saludos.
Servicio de Información (DISE)
Universitat de València

Entonces por lo que entiendo el numero no tiene nada que ver con el numero de plaza adjudicado sino es un codigo para designar que estoy en la lista de espera de medicina y el cupo de ciclo formativo. Me imagino que el numero que me encuentro en la lista de espera nose publicara hasta el dia 26 en alicante y hasta el dia 30 en valencia que son cuando se subastan las plazas, de todas maneras mañana si puedo llamare a secretaria...SALUDOS.

Uy esto es lo que hablabamos en el otro subforo, que el número de lista de espera es despues de los primeros admitidos.
Lo que no entiendo es la respuesta que le dan a Jose desde la universidad. Como ya te dije Jose, deberias ir a mirar los listados que se suelen publicar porque hay diferentes para cada via de acceso. Aunque con esto de las nuevas leyes de proteccion de datos ya no se, si se lleva lo de antiguo tablon que forraba la facultad de papel continuo de impresora con nombre y nombres de alumnos.

Pero yo que tu llamaba directamente, porque no esta muy claro eso del codigo y tal.

Yo del mail de Jose entiendo que dicen que tu nº de lista de espera hace referencia a la titulacion y al cupo. Con eso te quieren contestar que no es una lista de espera general "de la universidad" sino de la carrera, y que además es especifica del cupo de titulados. Vamos, que me parece que no se han enterado de la pregunta, pero en principio, el numero si que se corresponde a tu posicion en la lista de espera (aunque no sé si en relacion a todas las plazas, o solo a los no admitidos de momento)

Yo no se como es en otras comunidades, pero aqui en Galiciate ponen el numero comenzando dsd la primera persona q entro en medicina ( con un 10? XD) o sea, si tienens el 334, tienes a 34 personas delante (porq hay 300 plazas), y si tienes el 634 (como yo xDDDD) pues tienes a 334 delante. Eso si os fijais, se ve porq en las q estais admitidos tb os ponen el numero. Asi por ej, en enfermeria soy el 34 (de 135) y una amiga a la q le faltan dos decimas tiene el 161, y por dos decimas en enfermeria no tienens a 161 personas delante, si no a las 135 q ya entraron, y en espera 26 :p Cuanto lio de numero, espero haberme explicado xD Es un poco cuestion de lógica.

EN EFECTO, esa es una manera de decir delicadamente que en la UV van de cabeza y nunca se enteran de nada. Yo para entender algunas cosas he preguntado hasta 3 veces....
La verdad es que tambien creo que no han entendido lo que querias preguntarles.

Hola!

Supongo que ya has entendido cómo funciona, pero por si acaso te digo que para que tú entres:
1-. Algunos de los admitidos tienen que renunciar a su plaza, lo cual ocurriría si, por ejemplo, una persona de Sevilla hubiese hecho la preinscripción en Valencia por si no la cojian en su ciudad, donde finalmente ha sido admitida.
2-. Que renuncie más de uno como para que la lista de espera corriese. Si es así, no necesariamente tendrías que esperar a que cogiesen a 364 personas porque, como en el caso anterior, puede haber quienes hayan sido admitidos en otra facultad y no quieran esperar.

¿Me explico más o menos bien?

En fin, te digo que no es muy probable que te acepten, pero no imposible. :roll:
De todas formas, LA NOTA DE CORTE EN LLEIDA ES DE 8,08 Y LAS LISTAS SALEN HOY O EL LUNES, INFÓRMATE PORQUE SÓLO ESTÁS A
2CENTÉSIMAS (creo que has dicho que tienes un 8,06,no?) Y YO CASI TE ASEGURARÍA QUE ESTÁS DE LAS PRIMERAS EN LA LISTA DE ESPERA!!!

Muchos besos y SUERTEEE!!! :grin:

Yo soy de andalucía no se si será lo mismo yo con un 8,24 tengo a 313 delante mía en sevilla por ejemplo y no se suman pues conozco a gente cuyo número en lista de espera tiene el número 5 por lo que por lo menos aquí no es como te han dicho. suerte de todas formas

AL verdad que el pueesto en que kedast eno es muy exagerado , yo con un 8.084 en Malaga me kede en la 369, en salamanca en la 795 :-O y en las palmas en la 215. yo tengo entendido lo mismo que han dixho ya x aki, es decir, qu esi hay 200 plazas para medicina y quedaste en la 365. esque 164 deben renunciar la plaza para que tu entres. Parece increible....pero es cierto. Besoss y suerte!!

Atrás