Música!

Estás Viendo:
Música!

Puesss a mi me gusta el HEAVYYYY METAALL, mis grupos favoritos son: within temptations, sonata artica, tierra santa, metallica, algo de evanescence, saratoga, avalanch... aunque también me gusta la oreja de van gogh y el pop para bailar cuando voy de fiesta!! a disfrutar el verano chic@s!!!

Bueno...música!!! Pues a mi lo q me gusta es el pop-rock internacional...sobre todo el inglés y el francés...y dentro de ese grupo tan variado me quedo con aquellas canciones cuyas letras me impactan (soy más e letras q de melodías) :)
Mi cantante favorita entre las favoritas es KELLY CLARKSON!!

Acabo de quedarme anonadada: ¡tenéis todos unos gustos magníficos! Me encanta el rock y el metal. Mi mayor hobbie es escuchar música, me encanta escuchar música. Me relaja mucho y me hace sentir muy bien. El fin de semana pasado tuve el placer de visitar Bilbao para ir al BBKlivefestival, donde actuaban Metallica, entre otros grupos. Pude disfrutar del mejor rock en primera fila, fue espectacular.

En cuanto a mis gustos: Metallica, Nirvana, The Smashing Pumpkins, Nine Inch Nails, Pink Floyd, Linkin Park, Rammstein, System Of a Down, Korn, My chemical Romance, Red Hot Chili Pepers, Muse, Coldplay, Blur, Oasis, The Verve, Led Zeppelin, Depeche Mode, Bob Dylan ... etc, etc, etc.

Sin duda alguna The Beatles....también me gusta Scorpions, Nirvana, Queen....Mecano,escucho música francesa y árabe y clásica. En realidad escucho todo tipo de música dependiendo del momento y de mi estado :roll:
un saludito

PAra mi la musica es importantisima, y a todas horas la estoy escuchando, incluso para dormir me suelo poner musica xD Eso si, suavecilla o clasica... y para estudiar tb, aunq tp voy a negar q he estudiado escuchando Death meta l todo volumen... yo esq soy muy raro xD Voy a pegar un comentario sobre mis gustos que puse en un foro de musica q frecuento (el foro de la banda within temptation..., auqn este disgustadismo con sus 4 ultimos años, yo ya estaba alli antes asiq me quedé igual xD), para ahorrarme un buen tiempo jeje

En primer lugar (cronologicamente) la musica clasica, que me gusta desde muy canijo, y que me ha influido mucho en lo que a gusto se refiere.. y es en cierto modo la base de todo mi criterio musical... Desde luego de escuchar lo tipico mozart beethoven haendel liszt... desde hace cosa de unos tres años me he empezdo a decantar por la musica vanguardista, tipo Prokofiev, Schoemberg, Erik Satie, Stravinsky... aunq la constante que siempre se mantiene es el romanticismo, y hablando claro, Chopin. Cosa que se entiende mas cuando mi instrumento preferido es el piano (con el cula todavaia creo que me desenvuelvo... mas o menos... como pasan los años xD)y el cello tb.. ^^ Bueno al siguiente q me enrollo

EL segundo género que entró en mi vida fue el folk, concretamente la musica celta, tambien porque al entrar en una de estas sociedades culturales bla bla... me caló muy hondo. Una de las mejores experiencias de mi vida fue ir de recogida por los ancares lucenses... Ir por pueblos de dos casas, y pasar alli tardes enteras, para recoger un par de canciones que solo se conservan en la memoria de gente que supera los 70 años... desde luego hace falta mucha paciencia, pero es supergratificante. Aqui entran grupos de caracter mas ''comercial'' tipo Luar na Lubre , The Chieftains, Susana Seivne Carlos nuñez, y otros puramente celtarras como Xiradela, Xacarandaina, Luvas Verdes, Lilaina...

Y luego llego a mi vida el Rocky sus vertientes mas dispares, quizas es un poco gracioso pero las primeras cosillas fueron de Herdeiros da Crus #De galicia ata a porta hai catro metros e mediooo xD# y Siniestro Total #xa no hay trilovites polo mar... # xDD Tambien era un enano que no levantaba dos palmos xD Con 9 o 10 años, gracias a mi hermano (q ahora escucha hip hop ¬¬') llegó a mis oidos Iron Maiden, y no se si es q el hecho de escucharlos me hacia sentir mayor xD, pero me calaron bien dentro. Por esa epoca confluyeron luego con mago de hez.. xD Radiohead Pink FLoyd y alguna cosilla asi.. Despues ya vendrian Within Temptation, seguidos de HIM, Evanescence, After forever, The Gathering Autumn, Theatre of Tragedy y Nightwish con los q ya medio me quemé del genero femenino y pasé más al metal, descubrí el doom, y cosas asi... aunq sigo escuchando casi todo lo ahi nombrado y mas claro, pero ya me he extendido bastante xD Ahora estoy en una etapa Doom-Death Metal e incluso funeral, pero bueno hay de todo... Ahab, Swallow the Sun, Novembers Doom... y los geniales Haggard y Estatic Fear, estos ultimos son un expediente X... y en fin, mil grupos mas xD

DE esos tres grandes grupos, no podría elegir o poner primero a ninguno, pero he de admitir que al que le dedico mas tiempo es al tercero ^^

A mí primero y sobre todo me gusta Avril Lavigne, pero también me gusta Eminem, Simple Plan, Green Day, ECDL, LODVG, Evanescence, y también algo de Britney Spears.

A mi me gustan casi todos los estilos pero ultimamente me ha dado por el jazz vocal tipo carita boronska,pero vamos,que esto de la música me va por épocas. Depende de mi estado de ánimo etc..

coincido con un tal Gon de por aqui que le gustan lo mismo que a mi

voy a dejar una lista interminable que lo mas seguro nadie se pare a leer,pero como no tengo nada mejor que hacer ay lo dejo:3days graces,30 seconds to mars, 69 EYES,angels and airwaves, afi, APULANTA, backyard babies,apocaliptica, arcade fire,BLINK 182 , bullet for my valentine, to/die/for, children of bodom, cmx,deep insight,disco ensemble,disturbe, ensiferum, entwine,evanescence, fall out boys, everytime i die , fightstar , finntroll, from first to last , funeral for a friend, good charlotte, GREEN DAY , GUANO APES , GUNS AND ROSES, hanoi rock, happoradio , HIM , inflames , THE RASMUS ,KILL HANNAH ,kilpi,korn,kotiteollisuus, lacuna coil,LED ZEPELIN , LOVEX,maj karma,manson,mando diao , misfits , MUSE, MY CHEMICLA ROMANCE , NEGATIVE , nightwish , NIRVANA, offspring,europe,panic!at the disco,PLACEBO,pereza(q pasa?me gusta pereza y LOVG tb)poets of the fall,private line,bloodspit ,queen ,radiohead, red hot ,RAMMSTEIN , scandinavian music group , simple plan,sepultura,SONATA ARCTICA, staind,stam1na,stratovarius, sum 41,the hives,the horros,the fray, smashings pumpkins , the who,the used,the doors, tokio hotel ,tool ,uniklubi ,xnadria,zen cafe...

y segurop que ay mas ,pero ahora mismo me tengo que ir,ea,adew :wink: :doc:

[quote user="Laakari_rz" post="14226"]coincido con un tal Gon de por aqui que le gustan lo mismo que a mi [/quote]

Hola! Yo soy ese tal Gon de por aquí

Vaya.. coincido con la mayoría de grupos que ha puesto... Sin duda tenemos el mismo gusto!

Saludos!!

PD: Diosss.. me encanta My Chemical Romance...... estoy enamorado del grupo... :love:

Laakari_rz dijo:
ay lo dejo:3days graces,30 seconds to mars, 69 EYES,angels and airwaves, afi, APULANTA, backyard babies,apocaliptica, arcade fire,BLINK 182 , bullet for my valentine, to/die/for, children of bodom, cmx,deep insight,disco ensemble,disturbe, ensiferum, entwine,evanescence, fall out boys, everytime i die , fightstar , finntroll, from first to last , funeral for a friend, good charlotte, GREEN DAY , GUANO APES , GUNS AND ROSES, hanoi rock, happoradio , HIM , inflames , THE RASMUS ,KILL HANNAH ,kilpi,korn,kotiteollisuus, lacuna coil,LED ZEPELIN , LOVEX,maj karma,manson,mando diao , misfits , MUSE, MY CHEMICLA ROMANCE , NEGATIVE , nightwish , NIRVANA, offspring,europe,panic!at the disco,PLACEBO,pereza(q pasa?me gusta pereza y LOVG tb)poets of the fall,private line,bloodspit ,queen ,radiohead, red hot ,RAMMSTEIN , scandinavian music group , simple plan,sepultura,SONATA ARCTICA, staind,stam1na,stratovarius, sum 41,the hives,the horros,the fray, smashings pumpkins , the who,the used,the doors, tokio hotel ,tool ,uniklubi ,xnadria,zen cafe...

y segurop que ay mas ,pero ahora mismo me tengo que ir,ea,adew :wink:

Joer existen tantos grupos? :shock: no me suena ni un tercio de toda la lista
Mi música favorita es sobre toda la clásica (romanticismo y todo beethoven pero sobretodo en su periodo de principe de las tinieblas), también, algo de pop como la orenja de van gogh , la quinta estación; además del rock clásico: the beatle, the who...
Eso si odio a Burgumuller (creo que se escribe asi) es un autor clásico y tampoco es que escuche la música todo el día :neutral: .

Un saludo :doc:

SABINA

Podría decir más, pero, para que??? JEjeje. Ya queda menos para verlo el 25 en Gijón¡¡¡¡

Gon dijo:
Hola! Yo soy ese tal Gon de por aquí

Vaya.. coincido con la mayoría de grupos que ha puesto... Sin duda tenemos el mismo gusto!

Saludos!!

PD: Diosss.. me encanta My Chemical Romance...... estoy enamorado del grupo... :love:

estuvieron hace na en españa!!!pero no pude ir a BCN... :cry:
pero se rumorea q volveran en otoño...y a ese concierto prometo hacer todo lo posible por ir..yo tb los amo,son los putos genios!!!!(me falta un emoticon con la mano de cuernos alzada) :wink:

... sister im not much a poet but a criminal... 8)

musica rock para estudiar:

30 seconds to mars - the kill
sonata artica - fade to black
panda - los malaventurados nunca lloran tus palabras
panta - cuando no es como debiera ser
linkin park - what ive done
disturbed - forsaken
nightwish - the beauty and the beast
nightwish - romanticide
robby williams - advertising space
system of a down - question
system of a down - lonely day
system of a dow - chop suey
the rasmus - dont let go
HIM - the funeral of hearts

BON APETIT !! :)

la verdad es k en este foro se dicen muxos grupos y artistas y yo no se si es coincidencia o no pero me extraña k los grupos que mas venden como el canto del loco o los solistas como bisbal no salgan.
a mi no me gustan pero me resulta raro.

Atrás