A mí me gusta todo todito todo... bueno, excepto Camela, que no los soporto (no sé a vosotros, peo creo que ya cansa oir siempre la misma base con distintas letras).
- Que estoy en plan poeta: los discos viejos de A.sanz, Sabina, Jorge Drexler, rap y hip-hop del bueno (Nach, Doble-V: qué grandes!!), Fito y Fitipaldis. .
- Mis amigos son bastante heavys, así que he tenido que amoldarme a Metallica y compañía, y rockeros-metaleros, Nickelback, Linkin' Park, NIN, Boikot, Extremoduro, Platero y alguno más.
- De fiesta: lo que me echen, excepto Hardocre/máquina (tipo Radikal, KKO, Central y demás... me revientan la cabeza). I love Hose, con pasión, pero soy muy exigente, así que me gustan casi todas las de la isla de la fiesta (es decir, Ibiza) sobre todo Pachá, Space, Mundaka y Ministry of Sound (aunque me pillan algo lejos).
- Y sobre todo conciertos, música en directo, en grandes espacios, en bares, en club's de jazz o mejor en acústico en salas pequeñas o teatros... no vayáis a ver a los triunfitos, por dios!! Dádles de comer a gente que se lo curre: Drexler, Jarabe de palo, cantaurores en solitario (el dios, Sabina, tanto en su etapa rebelde como ahora en su in-madurez, es la crema), etc.
- De tranqui o escribiendo en casa, música que me transmita algo: Bob Marley, pop del bueno (sobre todo cantautores!! nada de última moda subvencionada por los 40principales ni Operación Trinufo), clásica (lamadme cursi), celta (llamadme friki, pero me encanta la BSO de Braveheart), BSO's (Braveheart, Gladiator, El último mohicano)... Camarón, Bebo Valdés, El Cigala, Paco de Lucía... los compositores españoles (Falla, inluso algo de Amenábar). Soul, blues, jazz (con una copa de vino y un buen libro).
Y el reggaeton... bueno, como todo, lo hay bueno, malo y muy malo. Sobre todo de las dos últimas calificaciones. Pero es lo que hay en casi todos los sitios de fiesta, así que... me aguanto.
Soy muy flexible en cuanto a gustos, y de todo saco algo. Pero Camela.........