Música!

Estás Viendo:
Música!

Calvin

Miembro destacado
Siguiendo la línea de Xotigo y su cinefilia y de Leola y el arte de leer, abro este post para hablar de vuestros gustos musicales!!

No sé si os gustará tanto la musica como a mi pero yo dedico gran parte del dia a practicar mi hobby favorito: en el autobus, en los recreos, por la calle, antes de dormir.. siempre que puedo!!

Os gusta algun estilo en concreto? Algun grupo? Un poco de todo?

Espero vuestras respuestas!!

Saludoos!!!!!

Respuesta: Música!

A mi los grupos que mas me gustan desde siempre son Nirvana y Guns and Roses.He escuchado muchos grupos y ninguno comparable a ellos.Tengo incluso cintas de cassette de hace mil años y las guardo como un tesoro.Me encantan.

Mmmmm musiccccc.... yo lo que más escucho.. pues la REINA :P:P Madonna ^^ (tb Rosa, Cheoa, Bon Jovi, canciones sueltas de lo que se conoce como música negra :P) y un poco de música que está de moda

HOLA a todos :mrgreen: ;pues a mi me gusta mucho la musica de los 70 y los 80 está claro que no toda pero creo que fue en estas décadas cuando se escribieron las mejOres canciones de la historía os recomiendo que si teneis un ratillo escucheis algunas (ESPECIALMENTE LA DE "SEPTEMBER"). un SALUDO A TODOS :razz:

Yo escucho sobre todo punkrock, emo, pop-punk, emo, algo de screamo.. no sé, todas esas mezclas

Grupos que me gustan: My Chemical Romance, Blink 182, The Used, Green Day, billy talent, Sum 41, (+44), 30 seconds to mars, Yellowcard, Panic! at the disco, Fall out boy, from first to last, the offspring, the all-american rejects, Taking Back Sunday, Sugarcult, Story of the Year, Senses Fail, Silverstein, Nirvana, Rise Against, Papa roach, NOFX, nickelback, new found glory, good charlotte, goldfinger, funeral for a friend, within temptation, evanescence, franz ferdinand, foo fighters, dashboard confessional, bullet for my valentine, bowling for soup, the kooks, atreyu, anti-flag, american hi-fi, afi, the ataris, the killers... y un largo etcetera!!

Algo de lo que no me separo nunca?? Mi iPod y mis vans de cuadraditos!! :grin:

A mi me gusta la trova!!! Gran exponente de ella en España: Pedro Guerra. Aunque también los trovadores mexicanos tiene los suyo. Yo también escribo canciones y canto en un café. Sin música no hay vida :loveit:

Pues a mi me gusta mas o menos todo tipo de música, desde clásica hasta metal. Pero en general suelo huir bastante de lo más comercial (al menos lo comercial de hoy en día. La rana loca me tiene hasta los ****). Me gusta en general la música que no puede tocar cualquiera o con mucha orquesta. Mis músicos y compositores favoritos son los siguientes:

1. J.S.Bach
2. Klaus Badelt (el compositor de la banda sonora de piratas del caribe)
3. Nightwish
4. Estatic Fear (Un grupo Austríaco muy poco conocido, tocan una música muy particular)
5. Gary Moore.
6. Maná (aunque cada vez me gustan menos)
7. Mecano
8. Him
9. W.A. Mozart
10. Norah Johnes

El orden es más o menos aproximado. Me gusta mucha más música pero entre estos están los que más escucho.

yo también escucho un poco de todo, pero normalmente me suele gustar "Lo comercial" .. para qe vamos a engañarnos jajaja bueno, mis cantantes favoritos son alejandro sanz, robbi williams, el barrio, alex ubago... y en cuanto a grupos pues, la oreja de van gogh, el canto del loco, my chemical romance, green day, linking park.. nose de todo¡¡¡ bien variadito par ano aburrirme jeejejej :doc: :doc: :doc: :doc: :nurse: :nurse: :mrviolet: :mrviolet: :mrblue:

beesssooossss¡¡¡¡

Ahi van los míos, no están todos los que son, pero si que son todos los que están:

- Ramones
- The Clash
- The Beatles
- Aretha Franklin
- Blondie
- The Velvet Underground
- Mando Diao
- Amy Winehouse
- David Bowie
- The Toasters
- Ki Sap
- Albert Pla
- Iggy Pop
- La Terremoto de Alcorcón
- Diana Krall
- Sppa de Cabra
- Els Pets
- La Gossa Sorda

y lo que me echen! menos "makinol" y música que suele denominarse comunmente como "comercial". Para un rato, una noche de juerga vale, pero para escucharla no me gusta.

Mi memoria es pésima hasta para poner lo que me gusta (tb influye que me gusta mucho de todo), así que si me olvido de algo ya lo pondré.
Primero que nada, los irlandeses de mi vida y de mi corazón.. ¡¡¡U2!!! como me gustan, por fin conseguí tener la colección completa (si si, completa, hasta los singles de anuncios del año de la reconquista :mrorange: ).
Otros de pop y rock, como Cold Play, Green Day, The Coors, Springsteen, Sting.. y Take That que han vuelto.
Y bueno, en general me encanta el jazz (smooth, latin y acid jazz está muy bien), está Diana Krall (una diva), Norah Jones que ya la han nombrado, Corinne Bailey Rae, Rebekka Bakken y las reinonas: Aretha Franklin, Etta James, Ella Fitzgerald... en caballeros, Louis Armstrong, Dimien Rice, Edward Miller, James Taylor, George Benson... y muchos más.
Y ya con ritmo latino y español: Maná, Ricardo Arjona (muy bueno, se los recomiendo), Juan Luis Guerra, Luz Casal, Marea, Pereza, Seeerraaat, Amaral, Pakito de Lucia...
Y para terminar y hacer patria!! :c8l: Rossana, Pedro Guerra, Non Trubada, Mestizay, Los Sabandeños y las orquetas de las verbenas!! jejeje

Pues veamos a mi me gusta casi de todo prefiero el Rock no se uhmmm Nickelback, Nirvana, Metallica, Creed, Led Zepellin, Kiss y rock pop Evanescence, Bon Jovi ay no se como q mi mente anda medio bloqueda Pop español La oreja, Amaral, Fangoria uno de mis favoritos de toda la vida es Carmina Burana te llega a lo profundo

Tengo 2 gustos musicales muy dispares entre sí pero a la vez me encantan. Me gustan U2 (admirador nº1), Cold Play, Green Day, Linking Park, Sleeping the monkey, Oasis y sobretodo Artic Monkeys ("scummy" es buenísima).
Luego en otro apartado me encanta el hip hop, más en inglés que en español, por ejemplo Snoop Dogd, Dr. Dre, y sobretodo Akon (bajaros la de "Gansta Bop", es genial).
Por las mañanas a las 7 me voy para la facultad y me pongo los Artic Monkeys al máximo volumen y no veas, se despierta cualquiera.
Saludos a tod@s.

A mí me gusta todo todito todo... bueno, excepto Camela, que no los soporto (no sé a vosotros, peo creo que ya cansa oir siempre la misma base con distintas letras).

- Que estoy en plan poeta: los discos viejos de A.sanz, Sabina, Jorge Drexler, rap y hip-hop del bueno (Nach, Doble-V: qué grandes!!), Fito y Fitipaldis. .

- Mis amigos son bastante heavys, así que he tenido que amoldarme a Metallica y compañía, y rockeros-metaleros, Nickelback, Linkin' Park, NIN, Boikot, Extremoduro, Platero y alguno más.

- De fiesta: lo que me echen, excepto Hardocre/máquina (tipo Radikal, KKO, Central y demás... me revientan la cabeza). I love Hose, con pasión, pero soy muy exigente, así que me gustan casi todas las de la isla de la fiesta (es decir, Ibiza) sobre todo Pachá, Space, Mundaka y Ministry of Sound (aunque me pillan algo lejos).

- Y sobre todo conciertos, música en directo, en grandes espacios, en bares, en club's de jazz o mejor en acústico en salas pequeñas o teatros... no vayáis a ver a los triunfitos, por dios!! Dádles de comer a gente que se lo curre: Drexler, Jarabe de palo, cantaurores en solitario (el dios, Sabina, tanto en su etapa rebelde como ahora en su in-madurez, es la crema), etc.

- De tranqui o escribiendo en casa, música que me transmita algo: Bob Marley, pop del bueno (sobre todo cantautores!! nada de última moda subvencionada por los 40principales ni Operación Trinufo), clásica (lamadme cursi), celta (llamadme friki, pero me encanta la BSO de Braveheart), BSO's (Braveheart, Gladiator, El último mohicano)... Camarón, Bebo Valdés, El Cigala, Paco de Lucía... los compositores españoles (Falla, inluso algo de Amenábar). Soul, blues, jazz (con una copa de vino y un buen libro).

Y el reggaeton... bueno, como todo, lo hay bueno, malo y muy malo. Sobre todo de las dos últimas calificaciones. Pero es lo que hay en casi todos los sitios de fiesta, así que... me aguanto.

Soy muy flexible en cuanto a gustos, y de todo saco algo. Pero Camela.........

Hola!!

Bueno, mis gustos musicales son:
- Para estar en casa: Pop nacional, inglés, francés, música árabe, turca, griega... Me encanta!!
- De fiesta: Pachangueo al power!! jejeje También house, las llamadas "cantaditas", y unas horas, toda la noche me saturan!!

Luego pues como todo, me gustan canciones sueltas de muchos grupos, desde alguna heavy al reggaeton.
La música de los 80 es la que más me gusta de todas, por cierto, el último disco de Soraya versionado está genial!! :oops: :razz:

Un saludo!! :mrorange:

Pues a mí me gusta de todo un poco, en general soy más de canciones concretas que de grupos o cantantes.
Ahora mismo estoy alucinada con MIKA y con Nena Daconte, no me canso de escucharlos. :razz:

pues a mi la musica me encanta!! vamos es de las mejores cosas de mi vida xD
Green Day siempre me ha encantado y la gente ya empieza a decirme que estoy obsesionada xD no se pero es que para mi es lo mejor, bueno tambien me encantan My Chemical Romance!! y The Killers!! tambien The Strokes, Panic! at the disco, Good Charlotte, Fall Out Boy, Red Hot Chilli Peppers, Coldplay, Muse, The Kooks, Placebo...

[quote user="Ms_Brightside" post="10772"]pues a mi la musica me encanta!! vamos es de las mejores cosas de mi vida xD
Green Day siempre me ha encantado y la gente ya empieza a decirme que estoy obsesionada xD no se pero es que para mi es lo mejor, bueno tambien me encantan My Chemical Romance!! y The Killers!! tambien The Strokes, Panic! at the disco, Good Charlotte, Fall Out Boy, Red Hot Chilli Peppers, Coldplay, Muse, The Kooks, Placebo...[/quote]

Por dios pero qué buen gusto tienes!

My Chemical Romance es sin duda mi grupo favorito.. y The Killers no está nada mal, aunque debo reconocer que su último álbum me decepcionó un poco. Prefiero el primero, con su Mr Brightside y Somebody Told Me..

Panic! at the disco y Fall Out Boy también son de mis preferidos, y Green Day es ya un clásico

Un saludo! :wink:

Digan lo que digan... los mejores... MANÁ!!! Y ese pedazo concierto que se marcaron anoche en Las Ventas (lo que daría por repetir también en el de hoy, a pesar de mi voz de "manolo"). IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee

a mí la verdad esuqe me gusta muchisimos tipos de música,me flipa la música de los 60,70,80...(en plan:dire straits,queen.....), la musica negra...(con especial mencion a Aretha Franklin y Withney Houston....),me encanta MECANO(desde pequeño ha sonado en mi casita,jeje),y coincido al 99% con Gon ,y Neuro_Abenza.jeje

Atrás