Mi foto cambia frecuentemente, ahora mismo cada fin de semana que vamos a algún lado y me da por las fotos artísticas como esta, Gijón este domingo pasado. A ver que toca para la semana que viene!!!
Hola! Pues tras un reciente formateo del ordenador, me ha quedado así de soso el escritorio. Os pondré una nueva imagen cuando lo adapte de nuevo a mí. Byeeee
Mmmmm a ver probando... espero que salga mi fondooo .... jajajajajaja es de mi diva jijiji me apasiona MADONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (pinchad sobre la foto y veréis qué guapísima jajajajaja).
Bueno pues ese es mi escritorio tras unas pocas modificaciones. No tiene muchos iconos porque no me gusta tenerlo muy cargado jejeje. Vamos, lo que tengo son dos tonterías pero bueno. La foto es de un viaje a Mallorca que hice el año pasado en verano y nada... me gustó la foto y ahí está. Que la disfruteis. Ciao!
Muy buenas!! Pues aquí dejo también mi aportación de escritorio, jeje. Normalmente voy cambiando de imágenes porque me acabo cansando, aunque siempre suelen ser de paisajes relajantes (al menos me desestreso mirándolos).
Un saludo!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.