Mucha diferencia entre las netas de CTO y AMIR

Estás Viendo:
Mucha diferencia entre las netas de CTO y AMIR

casimedicos dijo:
grandesmedicas dijo:
ya se a que se debe, por lo menos en mi caso, la gran diferencia!! tuve muchos fallos al escribir la plantilla, todo se debe a que en vez de escribir los numeros hay un sistema diferente con el que es muy facil equivocarse. a mi me ponian 8 mas mal que en CTO, pero resulta que 7 son fallos mios!! tened cuidado con eso! ahora he de decir que mi resultado es similar, si acaso 1 punto menos, lo que me tranquiliza...
pero: HORROR! mi disgusto ha sido gigantesco cuando he introducido mi plantilla en el colegio de medicos!! me da 20 puntos menos!!!! no puede ser! no puede ser que en dos academias me de parecido y en una 20 menos no??? que opinais??? que agobio!

pero donde¿?
yo solo encuentro esta pagina
http://www.comtf.es/MIR/-%20MIR.htm

y no hay nada donde poder meter la plantilla del examen

de todos modos gracias
ahora la añado a la lista de academias que se me habia olvidado
http://www.casimedicos.com/premires/
y si alguien tiene el enlace para corregir el examen alli
que lo pase que lo pongo

saludos

Es
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.aulamir.com

Tienen también el examen en .pdf.

Saludos!

gracias

aunque lo acabo de intentar y la aplicacion de aulamir esta media loca

a mi no me salen las cuentas

al final me salen mas contestadas de las que conteste etc...

no se si es solo a mi pero me parece un poco chapucero
porque como digo, y repase lo que escribi antes de pulsar enviar y me salio algo rarissssiimo

en fin, ni idea...

la incluire en la pagina
http://www.casimedicos.com/premires/
pero para mi es una aplicacion rara, rrraaaaarrraa, raaaaaarrraaaa

Y a mí (en Amir y en CTO; en el colegio de médicos no la he metido porque me han dicho lo mismo que tú, que es muuy raro). Bueno, fallan por 0.33 :P

No tanta diferencia entre CTO y AMIR

a ver chicos, las que decis q os da igual q es...en CTO y AMIR verdad?? o tb en el colegio?? es que no conozco a ni una sola persona que en el colegio le de lo mismo q en estas! y me estoy armando un lio!
a mi en CTO y AMIR me da muy similar tb!

Jopé, pues me deja mosca que ahora a tantos os de igual en CTO y AMIR. Será que no ha coincidio en que habeis acertado las que difieren en sus respuestas

rojinegro dijo:
Jopé, pues me deja mosca que ahora a tantos os de igual en CTO y AMIR. Será que no ha coincidio en que habeis acertado las que difieren en sus respuestas

Pues será eso... que a los que nos difiere tanto será justo por las preguntas en las que las academias difieren. De todos modos, dijeron ayer por no sé dónde, que la versión 1 de AMIR (la mía... ¡¡viva Murphy!!) tenía algunas preguntas mal puestas... así que, ya os diré la diferencia cuando lo corrijan (antes son 8 netas de diferencia).
De todos modos, yo prefiero que acierte CTO, jijiji... ¡que me gusta más en numerito que me da! (De netas, que CTO no estima puesto).

BESITOS

Sofi dijo:
Pues será eso... que a los que nos difiere tanto será justo por las preguntas en las que las academias difieren.

Quiza sea eso, no se, yo por si acaso cuando me lo corregi, como vi que os daban diferencias a los que ya os lo habiais corregido me asegure de meter bien las respuestas por si podria ser por eso. Pero me extraña que tanta gente se haya colado al meterlo asi que supongo que sera por lo que dice Sofi :roll:

Sofi, mi versión también es la 1!!!! Y me da igual en cto que en amir!!! Así que me da un poco igual quien tenga razón, pero por favor que si se han equivocado sea para beneficiar un poquito mi puntuación, que como empeore me da un flato!!!

La mia también era la versión 1!! Y también me dan lo mismo las 2 academias. A ver q pasa al final, ya queda menos para saber las respuestas del Ministerio.

Atrás