Momentos y momentazos MIR

Estás Viendo:
Momentos y momentazos MIR

Curso MIR Oviedo, clase de hema:

- Profesor: Bueno, y me han dicho los conserjes que teníais problemas con el aire acondicionado... especialmente los del sector de arriba que teníais... frío o algo asíNoooOOOOoooOOOoooaaaRRRGRGRGRGRGRGRGRgrgrgrCALOOOORRRRRRRRR!!!!!!!
face45.gif
... (clamor proveniente del sector de arriba ... carcajadas desde el sector de abajo)
- Profesor: :shock: bueno, bueno.... pues parece que tenéis calor, ¿no?... :oops: vale, yo lo comentaré... los que tenían frío entonces eran los de abajo, sobretodo cuando abren las puertas, que hay corriente... ... ... no?

(esto así contao puede que no tenga mucha gracia, pero Pato estuvo allí y os puede asegurar que los del sector "gallinero" casi se tragan al de hema por sugerir que les faltaba calor con el aire acondicionado.... aysss, si es que éstos del turno de 3:30 estamos locos... y eso que es en la hora de la siesta!!) :P

Jajaja, sí, ciertamente contado pierde mucha gracia, pero la cara del profe era todo un poema cuando desde el gallinero empezaron a chillar como locos, juajua, pues si que debe de hacer un calor horroroso allí arriba, porque casi se lo comen!

Clase de endocrino del "turno siesta":

"Esto no quiero que os lo estudiéis... tan sólo quiero que lo sepáis"

By Mrs. Harrison... ¿quién iba a ser si no? :mrgreen: ¿qué sería del curso MIR Asturias sin ella?

Uffff para momentazo el concierto de Shuarma este sábado pasado en el Teatro Filarmónico. Y encima gratis!!! Me lo encontré anunciado de rebote (y ese tío toca muy bien) así que fuí y.. ufff.. que artistazo. Además que el teatro era así pequeñito y salió un conciertazo. Muy emotivo.
Si va de gira por vuestras ciudades, os lo recomiendo. ANIMO QUE QUEDA POCO!!!!

Atrás