Miriam, una farmacéutica con ganas de aprender más🙂

Estás Viendo:
Miriam, una farmacéutica con ganas de aprender más🙂

Gracias! Yo es que remando, remando... he llegado a mi meta y ni siquiera soy consciente de cómo lo he hecho :)
No ha sido fácil (no en vano he abandonado este maravilloso foro durante 2 años ) pero, lo que he dicho siempre: la motivación todo lo puede y los límites nos los ponemos nosotros.

Hice el MIR el pasado 25/01 :)

Un abrazo!

Sandra

Gracias! Yo es que remando, remando... he llegado a mi meta y ni siquiera soy consciente de cómo lo he hecho :)
No ha sido fácil (no en vano he abandonado este maravilloso foro durante 2 años ) pero, lo que he dicho siempre: la motivación todo lo puede y los límites nos los ponemos nosotros.

Un abrazo!

Sandra
Puedes crear un nuevo hilo sobre cómo has vivido la carrera siendo madre? Un recapitulación de todo los retos lo que has tenido que afrontar como estudiante, Tú testimonio ayudará a los usuarios mayores como que por circunstancias de la vida no han podido cumplir su sueño de entrar a medicina a los 18

Gracias y mis mejores éxitos para tí.

Un abrazo!

Sandra
Vaya mir que os tocó!! También hizo el mir mi hijo ese día!! Qué tal te salió?

Vaya mir que os tocó!! También hizo el mir mi hijo ese día!! Qué tal te salió?

Vaya MIR!! Tú lo has dicho.
Sólo digo que pensé que se habían equivocado de examen y me habían dado algún otro de las convocatorias que también se hacían ese día 😂. Fue extraño. Iba preparada para cualquier cosa excepto para creer al Ministerio capaz de hundir así a estudiantes brillantes que se dejan la piel durante 6 años + 1 de preparación. Surrealista, si quieres una palabra que defina cómo me sentí durante 4,5 horas ( y es un sentimiento compartido por muchos de mis compañeros de viaje). Una pena que a muchos, antes de entrar siquiera al sistema sanitario público español, se les maltrate de esta manera...

Sin embargo, el examen fue igual para todos; esa es la única verdad y tal vez (estoy casi casi segura), ni mi resultado ni mi número reflejen todo lo que he dado ni todo lo que he tenido que sacrificar durante estos meses (y años!) pero, ¿sabes? Si con mi número (el que sea) opto a alguna de las especialidades que tengo en mi lista, creo que voy a ser muy feliz. Medicina es una carrera de fondo y aunque a veces el camino no sea ni como lo imaginabas ni como te explicaron que sería, pienso que debemos seguir adelante y no rendirnos.

Espero que a tu hijo el examen le permita optar a lo que quiere.

¿Sería muy osado despedirme diciendo que nos vemos por los pasillos de cualquier hospital? 😊

Un abrazo,

Sandra

Vaya MIR!! Tú lo has dicho.
Sólo digo que pensé que se habían equivocado de examen y me habían dado algún otro de las convocatorias que también se hacían ese día 😂. Fue extraño. Iba preparada para cualquier cosa excepto para creer al Ministerio capaz de hundir así a estudiantes brillantes que se dejan la piel durante 6 años + 1 de preparación. Surrealista, si quieres una palabra que defina cómo me sentí durante 4,5 horas ( y es un sentimiento compartido por muchos de mis compañeros de viaje). Una pena que a muchos, antes de entrar siquiera al sistema sanitario público español, se les maltrate de esta manera...

Sin embargo, el examen fue igual para todos; esa es la única verdad y tal vez (estoy casi casi segura), ni mi resultado ni mi número reflejen todo lo que he dado ni todo lo que he tenido que sacrificar durante estos meses (y años!) pero, ¿sabes? Si con mi número (el que sea) opto a alguna de las especialidades que tengo en mi lista, creo que voy a ser muy feliz. Medicina es una carrera de fondo y aunque a veces el camino no sea ni como lo imaginabas ni como te explicaron que sería, pienso que debemos seguir adelante y no rendirnos.

Espero que a tu hijo el examen le permita optar a lo que quiere.

¿Sería muy osado despedirme diciendo que nos vemos por los pasillos de cualquier hospital? 😊

Un abrazo,

Sandra
Mi hijo salió con la misma sensación . Me dijo que a mitad del examen estuvo a punto de tirar la toalla e irse . Pero respiró dos veces para tranquilizarse y siguió... y como tú dices ... igual de dificil para todos cree que ha sacado buen número
Yo os informaré de lo que coge. Mucha suerte y cuéntanos tu también. A lo mejor coincidís en algún sitio!!
Disfruta de haber llegado al final que me parece extraordinario hacerlo como tú lo has hecho ( mérito triple) ... y descansa😘😘

Hola Míriam!!

Mucho ánimo en este maravilloso camino que has decidido recorrer.
Por aquí una que empezó con 39 siendo enfermera y que acabó en junio del año pasado.

Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida y la repetiría!

:)

Un abrazo,

Sandra
Hola! Empezaste con 39 la carrera de medicina? Y has hecho el mir ahora? Y como se siente haciendo el mir así con más edad de la estipulada 🤣? Yo tengo 40 y estoy en segundo y me agobia un poco el tema mir a los 45 yo q sé 🥲! Eso con suerte claro

Hola!
Pues te sientes igual que durante toda la carrera, no sé.
Para mí la edad nunca ha sido un problema y creo que para mis compañeros tampoco.
Al final, no todos podemos optar a hacer lo que deseamos cuando "toca" y yo, personalmente, pienso que es mejor hacer aquello que quieres que permanecer en un lugar donde no te apetece seguir o donde te sientes incompleta; que era un poco lo que me pasaba a mí mientras he ejercido como enfermera.

Espero que disfrutes del camino que has decidido seguir como lo he hecho yo y, como pienso seguir haciendo.

Un abrazo,

Sandra

Si Si de momento en ello estoy, sigues ejerciendo? Yo es q no se
Como apáñame con el trabajo en cursos como quinto o
sexto !

Hola! Empezaste con 39 la carrera de medicina? Y has hecho el mir ahora? Y como se siente haciendo el mir así con más edad de la estipulada 🤣? Yo tengo 40 y estoy en segundo y me agobia un poco el tema mir a los 45 yo q sé 🥲! Eso con suerte claro
un amigo que tiene 35 años y que esta estudiando quinto de medicina, me dijó que una de las anecdotas que tuvó en las practicas clinicas fue cuando estaba en la consulta con el medico, los pacientes hablaban con el, confundiendole como si fuera el medico adjunto y al medico joven le le trataban como si fuera el estudiante (cuando es al revés) 😂

A ver, cada cual conoce sus circunstancias y sus posibilidades.
Yo me he preparado el MIR trabajando ☺️
Sólo me he pedido algún permiso cuando me ha sido imposible compatibilizarlo por tener prácticas y seminarios obligatorios a la vez.

Pero te repito, cada uno se organiza como puede. Lo importante es disfrutar 😉

un amigo que tiene 35 años y que esta estudiando quinto de medicina, me dijó que una de las anecdotas que tuvó en las practicas clinicas fue cuando estaba en la consulta con el medico, los pacientes hablaban con el, confundiendole como si fuera el medico adjunto y al medico joven le le trataban como si fuera el estudiante (cuando es al revés) 😂
Sé de lo que hablas 😅

Hola!
Pues te sientes igual que durante toda la carrera, no sé.
Para mí la edad nunca ha sido un problema y creo que para mis compañeros tampoco.
Al final, no todos podemos optar a hacer lo que deseamos cuando "toca" y yo, personalmente, pienso que es mejor hacer aquello que quieres que permanecer en un lugar donde no te apetece seguir o donde te sientes incompleta; que era un poco lo que me pasaba a mí mientras he ejercido como enfermera.

Espero que disfrutes del camino que has decidido seguir como lo he hecho yo y, como pienso seguir haciendo.

Un abrazo,

Sandra
Qué tal el mir? Sabes ya lo que vas a escoger? Mi hijo muy bien ( 138) pero no sabe todavía que hará...

@sandreta @sarita84 acabo de leer este tweet, esto lo que yo os decia, de que no vamos a tener problemas con el tema de la edad, porque vamos aparentar ser "medicos con muchos años expriencia"

Captura-de-pantalla-2025-02-24-091056.png

Atrás