Nunca se puede decir de este agua no beberé pero creo que hoy ha sido mi último día en cirugía general de mi vida. Nenes os cedo esta especialidad con mucho cariño.
Nunca se puede decir de este agua no beberé pero creo que hoy ha sido mi último día en cirugía general de mi vida. Nenes os cedo esta especialidad con mucho cariño.
Con las quirúrgicas he tenido algunos problemillas en estos años, alguna vez hasta terminé en una camilla con los pies hacia arriba. No me ha pasado siempre, han sido cosas puntuales, la que peor he llevado trauma, de todas formas mi intención es ir de cabeza a las médicas.
Al final parece que saldrán las listas provisionales de admitidos al mir la semana que viene!! Eso significa que si se cumplen los plazos y se confirma el examen para finales de enero como está previsto, las listas definitivas de admitidos saldrisn para marzo... dos meses después de realizado el examen!!!! Despropósito total.
El estrés de estos pobres médicos de forma gratuita!! Y la falta de empatía y planificación de la administración...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.