MIR2027

Estás Viendo:
MIR2027

Definitivamente, es otra liga.
Mi hija hoy tan contenta porque ha ido a recoger la bata a la facultad con una ilusión...
Anda que no nos queda ni nada.... Y rezando porque todo vaya bien.
Nosotros estuvimos por Oviedo en julio y nos acercamos a la academia porq mi marido preparó el mir ahí hace 1000 años y para que también lo viera mi hija y salió fascinada… ya decía que lo tenía claro que ahí!!! Jajajaja
Yo creo que también por la ciudad. Es que Oviedo es tan bonita y tan cómoda para vivir…
Por cierto, enhorabuena a tu hija por su decisión.

Nosotros estuvimos por Oviedo en julio y nos acercamos a la academia porq mi marido preparó el mir ahí hace 1000 años y para que también lo viera mi hija y salió fascinada… ya decía que lo tenía claro que ahí!!! Jajajaja
Yo creo que también por la ciudad. Es que Oviedo es tan bonita y tan cómoda para vivir…
Yo también preparé el mir en MirAsturias en el año 92 . Y me gustó tanto Oviedo que me quedé a hacer allí la residencia .. y encantada
Sin embargo mi hijo que también lo preparó allí el año pasado decidió que llueve demasiado... y se fue a Madrid a hacer la residencia... y se ha dado cuenta del calor de Madrid en verano... ahora están empezando a respirar..
A mi dame Oviedo

Yo también preparé el mir en MirAsturias en el año 92 . Y me gustó tanto Oviedo que me quedé a hacer allí la residencia .. y encantada
Sin embargo mi hijo que también lo preparó allí el año pasado decidió que llueve demasiado... y se fue a Madrid a hacer la residencia... y se ha dado cuenta del calor de Madrid en verano... ahora están empezando a respirar..
A mi dame Oviedo
Pues mi marido año arriba año abajo y, a pesar de lo duro que fue, lo recuerda con muchísimo cariño. Él se fue solo desde Madrid así que claramente se largó huyendo del calor!!

A ver qué decide mi hija porq creo que en la UAM van todos con la CTO de cabeza y lo bonito es irse con amigos. Aunque supongo que también habrá grupitos de universidades de Madrid que escogerán irse con Mir Asturias, verdad?

Y tu hijo está probándolo todo. Ha elegido un gran hospital y un gran servicio. Mucho por aprender y mucho por experimentar. Segurísimo…

1000 años? Te has pasado 3 pueblos. Si lo lee tu marido se va a enfadar 🤣🤣🤣

Este sábado primer simulacro 90 de 200, no está tan mal. Lo malo es que he fallado 80 🤣.
Bueno para no haber mirado todavía nada puedo tirar cohetes. Bueno menos los típicos frikis no creo que nadie haya mirado nada todavía.
Ya va haber que ponerse con tranquilidad.

La mía mayor está en tercero todavía. A ver qué quiere hacer cuando termine. Yo la animo a que prepare el PIR pero ya veremos si me hace caso o prefiere especializarse en otra área.
El PIR y el FIR lo malo es que tienen poquísimas plazas. Mucha suerte.

Totalmente! Menudo es él, además!! 😬😬😬
Tantos no son que le sonaba incluso la mujer de la secretaria de Mir Asturias!!
Según la nomenclatura que adoptamos el año pasado sería R-1000.

Ánimo con el mir!!! A los del 2027!!! 😍😍
Es muy importante que os lo toméis con calma y no os queméis desde el principio. Pero igual de importante que sigáis las pautas de la academia y no os quedéis atrás . Conozco gente que se ha descolgado de esta primera vuelta( no es importante, luego se olvida, ya estudiaremos cuando termine sexto..) y que luego le ha costado mucho, pero mucho más... por lo menos tenéis el temario subrayado y os suena todo...
ánimo con sexto graduación , orla prácticas de rotatorio. Disfrutad

Este sábado primer simulacro 90 de 200, no está tan mal. Lo malo es que he fallado 80 🤣.
Bueno para no haber mirado todavía nada puedo tirar cohetes. Bueno menos los típicos frikis no creo que nadie haya mirado nada todavía.
Ya va haber que ponerse con tranquilidad.

El PIR y el FIR lo malo es que tienen poquísimas plazas. Mucha suerte.

Según la nomenclatura que adoptamos el año pasado sería R-1000.
Bueno, yo no entiendo nada de MIR ni de primeras vueltas ni segundas vueltas pero el sentido común me dice que con todo sexto por delante, ese resultado está bastante bien. O al menos sabes bastante por donde te da el aire. La base ahí la tienes así que, a trabajar duro. Ánimo

Bueno, yo no entiendo nada de MIR ni de primeras vueltas ni segundas vueltas pero el sentido común me dice que con todo sexto por delante, ese resultado está bastante bien. O al menos sabes bastante por donde te da el aire. La base ahí la tienes así que, a trabajar duro. Ánimo
Este resultado no importa nada... porque bien no está... verdad Marta? Pero lo
Que dice ella. No han empezado aún. Además los simulacros no los ponen fáciles para que no se duerman en los laureles

Este resultado no importa nada... porque bien no está... verdad Marta? Pero lo
Que dice ella. No han empezado aún. Además los simulacros no los ponen fáciles para que no se duerman en los laureles
Sí,a eso me refería, que para no haber empezado todavía, no parece mal punto de partida. En cuanto se ponga con ello, a partir de ahí, es mejorar y mejorar a velocidad de crucero

¿Existe alguna comparativa de los resultados del MIR teniendo en cuenta la academia de preparación?
Supongo q cada academia publica los resultados, de todas formas hay mucha gente q tiene más de una academia, con lo cual no sé si son muy fiables esos datos.
En mi opinión cada estudiante tiene q buscar la q más se adapte a su forma de estudiar

Supongo q cada academia publica los resultados, de todas formas hay mucha gente q tiene más de una academia, con lo cual no sé si son muy fiables esos datos.
En mi opinión cada estudiante tiene q buscar la q más se adapte a su forma de estudiar
lo preguntaba porque al igual que hay ranking de universidades en el MIR, igual se había hecho algo parecido con las academias

Atrás