MIR 2012 - 2/2/2013 ¿Qué tal os ha ido?

Estás Viendo:
MIR 2012 - 2/2/2013 ¿Qué tal os ha ido?

Re: MIR 2013

Yo creo que ha sido similar al del año pasado.

Muchos casos clínicos y han puesto más imágenes que de costumbre ( 17 ).

Y bueno... preguntas raras siempre xDDD

Re: MIR 2013

Pero Sahydund... si no se te nota ni contento ni náaaaaaaa... jejejeje

QUE ESTÁS DE VACACIONESSSSSS!!!! =)

Gracias casimedicos.
A ver si termino los exámenes y me pongo a echarles un vistazo :mrgreen: :mrgreen:

Estoy con Shay, tenía preguntas muy fáciles y otras que no había por dónde cogerlas... Por otra parte, cada vez tienden a ser un poco más "clínicos". Imagino que lo habrán hecho así por no saber muy bien cómo influiría la nota de corte en la elección de plaza.

Lo que no sabemos es si conseguirá discriminar bien quién se lo ha preparado y quién no. En teoría las preguntas que a nosotros nos resultan fáciles para alguien que no lo lleve tan bien estudiado no lo serán tanto... De todos modos, me espero algo parecido a lo que sucedió el año pasado XD

Muchísimas gracias de nuevo a todos los que os habéis acordado de nosotros. Y tened por seguro que Shaydund va a tener un numerazo, le auguro que por debajo de 100 :P Vas a tener que llevar la camiseta de casimedicos a la elección de plaza, ¡ja!

Mejor que no augures, que con las impugnaciones se pueden dar muchas vueltas !!!

Para que os hagáis una idea, de momento me estima un 362, pero por experiencias de otros años, suele estar infraestimado el puesto.

Así que bueno, es lo que hay xd

¡¿ 362 ?! Eso ya de por sí es una notaza !! Bueno, no sé si te esperabas más pero yo ya firmaría por ella de aquí a 2 años !!

Y si, como bien dices, está infraestimado, mucho mejor no ¿?

Felicidades ! :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena a todos!!! Ahora a esperar resultados definitivos!!! Seguro que irá bien! :P
Os cojo el testigo, compañeros! :S

Charlite dijo:
¡¿ 362 ?! Eso ya de por sí es una notaza !! Bueno, no sé si te esperabas más pero yo ya firmaría por ella de aquí a 2 años !!

Y si, como bien dices, está infraestimado, mucho mejor no ¿?

Felicidades ! :mrgreen: :mrgreen:

Hombre, me gustaría un 350 o menos, que así elijo ya el primer día por la mañana y no por la tarde xDDD

Y tienes razón en que es buena nota y en principio más que suficiente para lo que quiero, pero como durante la preparación uno ha llegado a tener mejores notas, siempre desea que el MIR sea su mejor examen :)

meduz dijo:
Enhorabuena a todos!!! Ahora a esperar resultados definitivos!!! Seguro que irá bien! :P
Os cojo el testigo, compañeros! :S

Ánimo Meduz !!!

Ante cualquier duda que tengas me puedes consultar :)

El mejor consejo que te puedo dar es que lo más importante es ir el día del examen con confianza y esa confianza sólo se puede ganar a base de trabajar y trabajar.

Me he metido en el blog de Gangas a curiosear un poco. Ahí la gente se está quejando muchísimo, dicen que la mitad estaban tiradas y que la otra mitad eran imposible si no habías tenido ya contacto con el mundo clínico, y que como resultado va a estar todo el mundo muy apelotonado en número de netas. ¿Fue para tanto realmente, Shaydund?

cockneys dijo:
Me he metido en el blog de Gangas a curiosear un poco. Ahí la gente se está quejando muchísimo, dicen que la mitad estaban tiradas y que la otra mitad eran imposible si no habías tenido ya contacto con el mundo clínico, y que como resultado va a estar todo el mundo muy apelotonado en número de netas. ¿Fue para tanto realmente, Shaydund?

Realmente no.

Si que es cierto, que quizás este examen tenía un nº de preguntas muy fáciles más elevado... pero, había preguntas de todo tipo.

Lo que ha faltado son preguntas muy memorísticas... que según la gente sirven para discriminar :/

Al final, el nº de netas máximas va a ser muy similar al de otros años xd

A mi me ha parecido dificil... mas largo que los previos y con preguntas con dudas razonables de dificil justificacion

Bueno ya hay puestos provisionales... así que os informo :)

- Geterdone ( que se pasa por aquí aunque escribe poco ): nº 4
- Yo : nº 378

Así que ya podéis darle la enhorabuena a la muchacha :mrgreen:

Pero bueno... ¿a ella solo? jaja

ENHORABUENA A LOS DOS!!!!!
Sois unos máquinas!!!

(No nos abandonéis... :roll: :roll: , no se os vaya a subir a la cabeza... jajaja)

Shaydund dijo:
Bueno ya hay puestos provisionales... así que os informo :)

- Geterdone ( que se pasa por aquí aunque escribe poco ): nº 4
- Yo : nº 378

WOOWWW ENHORABUENA A LOS DOSS!! Vaya dos piezas tenemos aquí, me alegro mucho por ambos, y lo de Geterdone es que ya es la .... :lol:

Lo dicho, felicidades a los dos un abrazo.

Atrás