Mi Sueño Se Desvanece Cada Vez Más.............

Estás Viendo:
Mi Sueño Se Desvanece Cada Vez Más.............

kurtko_nirvanero no tienes las cosas tan mal eh...Yo tb soy de Madrid y la verdad es que las notas de corte son la leche pero yo creo que si 2º sigues en la línea de 1º(que ademas al final de 2º los profes siempre te echan una manita con los puntos, a lo mejor te suben un poquito por aquí otro por allí... :wink: ) y selectividad la preparas bien no creo que tengas dificultades para entrar. Aun así es pronto porque también habrá que ver como estan las notas de corte el año que viene, pero weno...
Y es cierto que debes disfrutar de lo que queda de verano y recargar las pilas, ya tendrás tiempo de preocuparte y comerte la cabeza si llega el caso.

Un buen 2º de bachillerato y una buena selectividad te van a permitir entrar a medicina, seguro.
Ese no fue mi año. Yo acabé 1º de bachillerato con un 8.2 de media; años atrás había tenido mejores notas, y ese claro que año pensé que podía quedarme fuera, pero también pensé que no era el momento de tirar la toalla: la esperanza es lo último que se pierde.

Al final 2º se me dio mucho mejor que primero y la selectividad confirmó mis expectativas. ¡Estoy dentro, a la primera! Verás como el año que viene tú también nos podrás decir lo mismo.
Como dice Xana, descansa este verano para empezar a tope el nuevo curso.

Es lo que tenemos los que queremos entrar a medicina, mientras el resto de nuestra clase mataría por sacarse un 5, nosotros nos cabreamos si sacamos un notable bajo... ¡Qué vida!

gracias por todos vuestros comentarios..... esta mas que claro que intentare ir a por todas en 2 y selectivo y si no llegara barajaria las opciones de modulo, porque empezar una carrera que no me llene personalmente puesto que no quiero llegar a ser un "...frustrado" ( no pongo carrera porque me parecen todas mas que aceptables y cada carrera se necesita para algo) pero es que otra carrera no se cual hacer......... porque es mi verdadero suenooo y otra no m llenaria como esta

de verdad muxisimas gracias por vuestros apoyos y ojala cumplais los vuestrossssss
bsbs a todos

dew

Mira segundo de bachiller aunque es más dificil se consigue mejores notas al final por la presión de la selectividad más el helio que le echan a tu nota. La selectividad no es nada si has aprendido durante todo el año. HAZ cada examen de 2º de bach como si fuera tan importante como tu selectvididad y en junio 08, lo estaremos celebrando (y yo espero aprobar algo de 1º de medicina :p )

Un saludo :mrgreen:

wenas a todos,, jeje que hacia un tiempecito que no escribia, pues eso gracias a todos por vuestros animos y a ver si con un poco de suerte entro... convendria que bajaran las notas de corte un pokito jiji pero bueno a vr que tal, la verda ( es pronto para hacer especulaciones entodavia) pero si mi nota no fuera suficiente para acceder yo estaria dispuesto creo yo a hacer un modulo aunque este muy dificil esa via por el tema de que mucha gente se mete x ai y que hay poco porcentaje de acceso... pero si hay un sueño hay que luchar no creeis?? mil gracias por vuestros animos y opiniones

bssss y a pasarlo biennn¡¡¡¡¡¡

Atrás