Mi Sueño Se Desvanece Cada Vez Más.............

Estás Viendo:
Mi Sueño Se Desvanece Cada Vez Más.............

kurtko_nirvanero

Nuevo Miembro
hola a todos!!! primero deciros que vuestro foro es genial y me ha ayudado bastante pero sigo
con una enorme depresion.... acabo de terminar 1 de bachiller y he tenido un 7.9 de media para mi me
parece insuficiente para medicina ya que piden notas altisimas,(vivo en madrid) por lo tanto las universidades estan fuera de mi alcance, espero estudiar mucho en 2º pero no se si llegarée espero que si...
gente que este con mi problema podria dejar su comentario o si nu una pizca d animo nunca vendria nada mal porque de veras toy pasando un malisimo trago,, pero bueno....... porque la verdad si no hago medicina
no se que carrera hacer porque es mi verdadero sueñooooo

gracias a todos por vuestra ayuda besosssssssssssssssss :cry: :cry:

Pero hombre, por haber acabado 1º de bachiller con un 7'9 no creo que debas pensar eso.... anda que no te queda por delante!!

Bueno, pues mucho ánimo.. y tranquilidad, que aún te queda todo un curso + selectividad para subir esa nota

Disfruta del verano y no te agobies!!

Y por supuesto, bienvenido :cool:

Un saludo

PD: Soy fan incondicional de Kurt Cobain!

jajaja,un 7,9 es una buena nota,y mas si estas en 1 de bachiller,yo saque un 6,75,asi que imaginate,no te deprimas,hay gente que ha sacado un 7 de
en 1 pero luego en segundo se esfuerza y saca un 9,disfruta del verano uy no te estreses.

suerte.

muchas gracias a todos aunque sigo depre jajaja(porque la verdad soy muy pesimista) aunque estoy dispuesto a estudiar mucho y que por intentarlo no falte vamos... y de nuevo muchisimas gracias espero ansiosos mas comentarios pa subir el animo jeje, GON me alegro que seas fan de Kurt Cobain porque es mi grupo y cantante sin duda preferidos.......

besos para todos y luchar para conseguir vuestras metas :wink: 8)

Bueno bueno bueno!!! Ni que ahora un 7,9 no fuera una nota buena!!! Anda que los que la tienen peor...viéndote a ti tan pesimista... Vamos que con esa nota en 2º te esfuerzas mucho y sacas un 8 y pico, y luego en Selectividad un poquito también... y lo tienes hecho!!! Claro que también convendría que las notas de corte bajaran un poco...porque este año se han disparado en Madrid en las 3 públicas...
Pero vamos que esto con esfuerzo y dedicación yo creo que lo puedes conseguir, eh? Así que arriba esos ánimos y a por ello, ok? Nada de venirse abajo... y a por todas a partir de Septiembre!!!

eso digo yo,no tiene de que preocuparse otras personas(como yo)lo tienen peor,pero por eso no hay que deprimirse,todo lo contarrio,poner mas ganas para 2,ademas que un 7,9 es una buenisima nota,conque saque un poco mas de nota en 2 todo le ira bien,otros han estado mucho peor,como un achica que saco un 7,se propuso sacar un 9 en 2 y lo saco,asi que tu y cualquier otro que se lo proponga puede logarlo

hola!!bueno en primer lugar decir que soy nueva aqui y todavia no controlo mucho esto :?
con respecto a tu 7.9 no debes preocuparte porque yo acabo de terminar 1º con un 8 redondo y aunque no estoy totalmente relajada como si hubiese sacado un 9 no tengo queja porque admito que debido a ciertos problemas no he hecho el curso que esperaba... :(

asi que no te rayes,para 2º aspira a un 10 pero ahora no t agobies y disfruta del verano que para eso esta 8)

un beso

rkl

Oye no te agobies.Tu situación es normal pero recuerda que todavía te queda mucho por delante.Me recuerdas a mi situación el año pasado,terminé primero de bachillerato con un 7.8,pero en segundo me lo he currado bastante y me lo he conseguido sacar.Estoy admitida,no dónde realmente quisiera pero bueno,lo importante es que lo estoy.¡¡¡Ánimo que verás como todo sale bien!!!

tranquilo tio ... que aun te queda el año que viene... mira mi caso es parecido... en 1º bach me fastidiaron y me puTearon bastante y saqué un 7,55.. y en 2º bach para currarmelo a tope( igual que en primero aunque un poco mas pero en otro colegio) saqué un 9,22 , asi que fijate! se me a quedado de bachiller un 8,4 y luego con selectivo y todo me a bajado a 8,1 pero mira... menos mal que me han cogido en reus! jejej animo chaval!!

hola chico! decirte ke bueno, en mi caso, tp es ke fuera un sueño entrar en medicina (era lo k preferia hacer pero tp pasaba nada si no entraba). lo que queria comentarte es que en primero tuve un 8'1 (no dista mucho de tu 7.9) , en segundo me esforce mas y saque un 9 de media y en selectivo un 8.40 y logre entrar en medicina.

ahora paso a segundo y primero me ha ido bastante bien.

no decaigas y suerte con ese ultimo año de bachillerato!
mucha suerte!

Va tío no te rayes y ánimo!, hay que ir A POR 2º de Bto!, pero a saco paco. A mí tb me queda 2º de Bac, weno pero con la nota de este año estoy more less contento.

Weno ya sabes a por ello que un 7,9 es casi un 8 y es buena nota!

Salu2 :wink:

jajaj, otro como yooo, desesperado por la nota!!! :!:
pero bueno, no pasa nada, el año que viene a pesar de ser más duro, las asignaturas que tenemos, al menos yo, son más de mi gusto...en 1º me fastidiaron mates que no puedo con ellas y este año me las quito :wink:
Así que... hay que pensar que será el último año que estemos con estos compañeros y disfrutarlo a tope

Pues yo sí echaré de menos a mis compañeros de 2º de bachillerato. Sin ellos no me lo hubiera pasado tan bien este curso, en todas las clases riéndonos... Y esas fugas de clase... :mrgreen:

(a ver si leyera alguno de mis "compis" esto. xD)

La verdad esque sacar wena nota en baxillerato está jodido pero con ese 7.9 si en 2º te esfuerzas seguro que acabas con otro siete y pico o mas y luego selectividad está chupado aunque hay que prepararsela bien, así que no te preocupes, tú centrate en 2º y en las notas que saques ahi para esforzarte más y luego ya haces cuentas.
De todas formas siempre hay otros caminos para entrar a medicina, si de verdad te gusta acabaras haciéndola, cueste lo k cueste.

muchas gracias por los comentarios y opiniones. Veremos a ver como va segundo espero que bien que si no.. :| :cry: pero bueno es que de todas formas no creo que llegue pero bueno, porque en madrid las notas estan muy altas y salir de madrid pues no se............... no creo

bsbsbs gracias a todos

kurtko_nirvanero dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Anda... y por qué no vas a salir de Madrid? Quien algo quiere algo le cuesta

A no ser que estemos hablando de problemas económicos, me parece una tontería no moverse de ciudad si lo que realmente quieres es estudiar medicina.

Bueno.. suerte :wink:

Saludos

PD: Rellena el perfil, gracias

gracias gon ahora mismo rellenare el perfil. lo de desplazarme lo veo un poco dificil ya que quien tendria que pasarme las pelas serian mis padres y tampoco quiero resultar muy trasto para ellos e un inconveniente, y nuse si ellos tambien estarian por la labor......

bueno sigo esperando vuestras respuestas graciasssss a todossssssssssss

PD ahora mismo relleno el perfil

No os desespereis todavía por la nota, os queda un curso y tiempo por delante para sacarlo con nota más que buena.

Descansad lo que queda de verano y cargar las pilas(esto fue lo que más repitieron el verano pasado) porque os ayudará.

Aysssss, hace na terminé 2º y ya tengo morriña, aunque en dos semanas empiezo la actividad con un curso cero y ya estoy esperando conocer gente y el ambiente.

Atrás