Médicos frikis en el foro?? O.O

Estás Viendo:
Médicos frikis en el foro?? O.O

Jjijiji sí sí!!! :P

Pues a mí el 2º sí que me gustó... quizá porque tenía más enredos y acción que el 1º... Y el mejor es el 7º sin duda, estoy con vosotros, y el final y todo... que pena que se hayan acabado jejeje!

Alaaah Harry Potter! xD

Pues yo también he leído Harry Potter en inglés... concretamente, me leí los 2 últimos libros en inglés para no esperar a la traducción :lol: Ahora recuerdo que tengo que releerlos en castellano porque sólo me acuerdo del final del 7º libro (alucinante!), aunque si que recuerdo que fue con el que más disfruté, a pesar de no entender algunas frases xD

Gon, compartimos varias frikezes.. (me he inventado la palabra... :roll: :lol: )
las tormentas, youtube, Mafalda, los Simpson, viajar... y sobre todo: el ruidito del iPod!! xD
aunque me gusta más el ruido que hacen los embalajes de burbujitas al rebentarlas...que tontería estoy escribiendo por Diós xD

Vicko dijo:
me gusta más el ruido que hacen los embalajes de burbujitas al rebentarlas...que tontería estoy escribiendo por Diós xD
Oye, pues a mí me encanta romper las burbujitas esas. Es super divertido jajajaja

Martiita, joe.. en esas circunstancias entonces es lógico que Londres no te gustara.. ya lo siento.
Yo he ido más de una vez y nunca me ha decepcionado. Buff.. es que me podría tirar horas y horas sin salir de Piccadilly Circus.. qué pedazo de sitio.. (de los sitios en los que he estado, sólo lo supera Times Square, en Manhattan)

Alizia
, espero que te guste.. porque en serio, es una ciudad muuuy chula. Yo creo que merece la pena. Ya nos contarás :)

Un pequeño adelanto jeje:

280px-442px_-_London_Lead_Image.jpg

He de decir que yo también soy friki pero de taaaantas cosas que no voy a enumerarlas todas.

Harry Potter: yo también. Jejej! Yo también me hic euna foto en el andén 9 y 3/4 y también me encató Londres, como a Gon.

En NYC no he estado pero voy este verano =).

Soy un friki de apple. Me encantan los iPods, los macs y demás cosas maqueras... Estoy a ver si el iPhone lo sacan libre aunque cueste mucho para comprármelo pero creo que no se me va a arreglar...

Soy friki de pelis como Star Wars (fui a ver la última el día del estreno disfrazado), El Señor de los anillos (fui a ver la última en un maratón que se hizo en Madrid el día del estreno. Fui disfrazado de Aragorn y la vi ants que todo el mundo porque fue ligeramente antes que el estreno).

Soy un friki del chocolate (de comer).

Soy un friki de los libros (de todo tipo. Ya no me entran más en la estantería. Me da gual que sean de niños de 12 años que de adultos. Me encantan los de vampiros, los de magos, los de fantasía... TODOS!)

Sigo?? Creo que NO! Jajaja!

Yo también soy súper friki de Harry Potter!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Los 3 últimos libros me los he leído en inglés porque no he podido esperar a que los sacaran en español (mejor, porque la traducción es una caca) Mis favoritos son el 7 y sobre todo el 3! A mí no me gusta el final T_T. mata a los mejores personajes.. y sobre todo a mí preferido.. bueno, al menos le da un final digno :cry:

Yo quiero ver el andén!! :cry: :cry: :cry: También quiero ir a Surrey! :cry: :cry:

ey! aquí ortra freak que se une al clan jaja mi parte más freak sea quizás que antes jugaba a Magic e iba a campeonatos y todo... jaja por desgracia es agua pasada. de todas formas mis referencias son: haciendo el friki test
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.frikitest.net/
, que os invito a que hagáis, tuve resultados de: acuda usted al psiquiatra jajaja mu fuerte... pero... A MUCHA HONRA!!

Que grande es el frikitest, aunque cada vez que lo hago aumenta mi puntuación y no se por qué.... :roll: :roll: , aunque todavía no he llegado a pasar de superfriki (poco a poco lo conseguiré :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Mi ciudad favorita es sin duda París. pero para eso hay que saber ver París. me explico, de nada sirve ir para ver los monumentos más típicos... el encanto de París es su arquitectura. Desde la piramide de cristal del Louvre, hasta el museo Pompidou, la villa de Le Corbusier, La Villette, (o como se escriba jeje) y los árboles metálicos de La Dèfense (tb como se escriba).
No obstante, NY también me encantó, aunque sólo estuve en Manhattan y en Queen justo el año antes del 11S. las torres fueron impresionantes. Chicago, también es una ciudad que me encanta por su rollo Gangster con muchísima influencia del jazz. Otra ciudad a destacar es Londres, de la que me quedo con el edificio del Parlamento de Norman Foster, de quien es también el edificio Gherkin que puso Gon en su mensaje y el Millenium bridge que también es impresionante. por otro lado está la Tate Modern de la que me quedo con sus interiores.
Como belleza antigua está Praga aunque la verdad, no me impresionó tánto como las anteriores aunque hay quien dice que es incluso más bonita que París...
A la que me gustaría mucho volver es a Berlín, puesto que ha cambiado mucho desde que fui con 6 años jeje por otro lado, aquí en España no cambio Barcelona por nada del mundo pese al bombo que ha recibido Valencia (y pese a ser yo medio Valenciana) con tánto trabajo de Calatrava, arquitecto del que se puede destacar el aeropuerto de Toronto como novedoso y que ya ahora cansa... jeje
en fin, esos son mis gustos jaja un beso!!

jaja el frikiteest!

mm bueno yo lo hice hace tiempo y me dio bajito 7,9 (o era 9,7?..) bueno, que me dió que soy una persona normal y corriente cual hijo de vecino xD

Pues a mí Praga me pareció preciosa, es como si fuera artificial, sacas las fotos y parecen de coña, parece que son pinturas más que fotos.
Pero es canija, yo en tres días me la vi enterita.

Tengo un 4.99, o sea que según el test soy Normal (pasable) ajjajaja casi me muero contestandooooo! a largo es! yo creo q alguna otra vez ya me lo habían mandado pero nunca lo había terminado de hacer por lo largo que es!

Yo creo que tengo el concepto de friki un poco confuso. Vamos a ver si me lo aclaráis (porque no sé si será por la diferencia de edad o que, pero estoy perdido jajaja), las primeras veces que escuché la palabra friki fue en el programa de crónicas marcianas, cuando estudiaba hace como diez años, y llamaban friki a gente como Tamara, Paco porras, Leonardo Dantés... vamos ese tipo de gente.
Y ahora os veo comentar cosas que me dan ha entender que ser friki es como ser forofo, seguidor "extremo" de algo o alguien. Es que si es esto, pues me imagino que toda la gente será friki de algo.
Pero no llego a entender eso de ser friki de la pizza, de París, Londres... que pasa que una chica friki de París lleva unos pendientes de la Torre Eiffel, vamos no sé por poner un ejemplo.
De verdad que yo ya no sé lo que es ser friki jajajaja, es que después de leeros me da la sensación que sois muy forofos de algo, pero no lo que yo creía que es ser friki.
Por cierto que nadie se lo tome a mal, porque aunque no os lo creáis, al ver que no lo termino de pillar, me siento como de una generación mucho más mayor, y vamos tampoco es para tanto que tengo 30 ejem ejem, aunque por poco tiempo, ya que el 3 de Agosto es mi cumple jajajaja.
Bueno saludos a tod@s!!!! y a ver si me aclaráis un poco el tema friki jajajaja,

Deutchlander no te deprimas, que estás hecho un chaval!! Jejeje

Yo creo que cada uno tiene un concepto de friki distinto. En principio se utiliza para designar a aquellos fanáticos del mundillo de la informática, la programación, los cómics, Star Wars, Star Trek, El Señor de los Anillos.. Vamos, básicamente alguien muy "obsesionado" con este tipo de temas.

Si echas un vistazo al tipo de preguntas que aparecen en el Friki Test te harás una idea de lo que se considera friki

Pero en este caso creo que estamos utilizando el término un poco más a la ligera (al menos yo). Simplemente estamos hablando de cosas que nos gustan mucho :)
Yo no es que me pase la vida comiendo pizzas o viajando a Nueva York jajajaja

Un saludín!!

pues yo tambien soy friki xD bueno soy friki de Green Day rayando la obsesion enfermiza xD tambien de MCR y de The Killers (tambien algo enferrmizo)ah y de Panic at the Disco y The Strokes!! Tambien soy friki de pesadilla antes de navidad (tengo miles de cosas) y de tim burton en general, tambien del final fantasy y de harry potter que tambien lo lei en ingles mmm seguro que me dejo algo, bueno de pequeña era la mas friki de pokemon, mi vida era pokemon y hasta llegaba a creerme que yo era uno xD luego tuve la fase de que mi perro era el pokemon, ya se me ha pasado un poco aunque reconozco que aun me llama la atencion :P
bueno tambien me encantan los sims pero va por rachas, a veces paso meses sin jugar porque me "empacho" y bueno de mtv tambien.
Respecto a la ropa a la gente le da por decirme emo pero vamos que yo no me pongo ninguna etiqueta, yo lo unico que hago es ponerme las vans y los pantalones negros ajustaillos, y bueno algun detallito de calaveras o de ese estilo, tampoco es para que ya te digan "la emo" pero no me importa mucho la verdad... en fin que algo friki si soy, ademas me suelen pasar cosas frikis que son lo mejor, me lo paso genial! :D

Hey Ms. brightside, welcome to the black parade!!!! jaja me siento muy identificada contigo... :)yo soy quizás más de converse all star que de vans pero tengo las dos y pasé de ser la emo a la indie y últimamente sólo me llaman rara jeje a mí la verdad me da lo mismo. No me considero rara (mis ray ban wayfarer DE VISTA a lo woody allen no dicen mucho a mi favor pero weno... jaja) sino no igual a todo el mundo y de eso me enorgullezco jaja mira, con ser buena médico... tengo jaja besos!!

Joder....me preocupo xDD, son 12 años de frikismo ya y me marca un 58.68% xDDDDDD

Diosssss, esque esta pregunta me ha marcao: la letra completa de Shingo Mama no Oha Rock (???????????)

Os la dejo para que veais lo que es:
http://youtube.com/watch?v=mwtOBqvPw0c

Esto es algo parecido a lo que es aquí la Banda del Sur (que por cierto, soy socio y tengo el carné desde los 4 años xDD) o Megatrix (y de este perdí el carné xD)

Un saludo

Aunque en el frikitest haya obtenido poco (<15%), creo que hay cosas en las que soy "friki". Mi pasión son las guitarras, fundamentalmente.
Friki, en mi opinión, es una persona obsesionada con cierto tema, que quiere conocer absolutamente todo, busca en todos lados, ocupa gran parte de su tiempo libre... (Refiriéndome a conocimiento más o menos inútil para la vida general)

Ryuu dijo:
Joder....me preocupo xDD, son 12 años de frikismo ya y me marca un 58.68% xDDDDDD

Diosssss, esque esta pregunta me ha marcao: la letra completa de Shingo Mama no Oha Rock (???????????)

Os la dejo para que veais lo que es:
http://youtube.com/watch?v=mwtOBqvPw0c

Esto es algo parecido a lo que es aquí la Banda del Sur (que por cierto, soy socio y tengo el carné desde los 4 años xDD) o Megatrix (y de este perdí el carné xD)

Un saludo

Jajajajajaja yo también me he partido de risa al acordarme del maromo ese.. por supuesto la he marcado :mrgreen:

Itadakimasu
Oha de mayo chutchu
Oha
Oha
Oha
Oha (8) :lol: :lol: :lol:

Atrás