Hola Zebeca98, mira en este enlace.Zebeca98 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Hablan de 12,440/12,480
Suerte!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Zebeca98, mira en este enlace.Zebeca98 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!luciasanmag dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
paaawsss dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias! Desconocía esa página. Han subido muchísimo las notas finales de corte de este año con respecto a las del año pasado, en el caso de que las finales sean las que se reflejan en dicha página.beagle dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la info paaawssspaaawsss dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
paaawsss dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta mañana he llamado a la Universidad de Valladolid y me han asegurado que con mi nota entro seguro, así que apúntate al carro.lolaga4 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dijo:" Le cogen seguro, vente el dia 5 a la presentación y empiezan las clases. Tienes el 6 y 7 para hacer la matrícula."lolaga4 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días Bell, en la página de la Universidad pone lo primero que dices, presentación y al día siguiente clases a las 9, de lo segundo no pone nada.Bel dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!