Yo creo que si!!, de todas maneras sabes que nota final tienes haciendo el 90% de las notas de primero de bachiller y el 10% con el examen de ingles?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que si!!, de todas maneras sabes que nota final tienes haciendo el 90% de las notas de primero de bachiller y el 10% con el examen de ingles?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo si lo sabía pero claro la cosa es que la nota del examen no nos la han dichoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he tenido esta mañana el examen de ingles y al finalizar el examen me salia la nota que tenía, bueno me ponía el porcentaje de aciertos y el nivel que tengo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
YO es que lo hice en persona en enero, en la primera jornadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ahh bueno, de todas maneras fijo que entras!! mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Tu seguro que también!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han admitido!!! suerte chicos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!