Yo creo que si!!, de todas maneras sabes que nota final tienes haciendo el 90% de las notas de primero de bachiller y el 10% con el examen de ingles?.Yo tengo un 8,56 y la prueba creo que me salió bastante bien. Creéis que tengo posibilidades??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que si!!, de todas maneras sabes que nota final tienes haciendo el 90% de las notas de primero de bachiller y el 10% con el examen de ingles?.Yo tengo un 8,56 y la prueba creo que me salió bastante bien. Creéis que tengo posibilidades??
Yo si lo sabía pero claro la cosa es que la nota del examen no nos la han dichoHola yo creo que si puedes entrar...
Yo no sabia que cogen el 90 % de la nota de 1º de bach. y el 10 % que resta de la nota del examen de ingles que realizaron.
Gracias por la información
Yo he tenido esta mañana el examen de ingles y al finalizar el examen me salia la nota que tenía, bueno me ponía el porcentaje de aciertos y el nivel que tengo.Yo si lo sabía pero claro la cosa es que la nota del examen no nos la han dicho
YO es que lo hice en persona en enero, en la primera jornadaYo he tenido esta mañana el examen de ingles y al finalizar el examen me salia la nota que tenía, bueno me ponía el porcentaje de aciertos y el nivel que tengo.
ahh bueno, de todas maneras fijo que entras!! mucha suerteYO es que lo hice en persona en enero, en la primera jornada
Muchas gracias!! Tu seguro que también!ahh bueno, de todas maneras fijo que entras!! mucha suerte
Podeis pasar el link porfavor?
Me han admitido!!! suerte chicos!