Medicina UdL (Universidad de Lleida)

Estás Viendo:
Medicina UdL (Universidad de Lleida)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Lleida hay 2 efectivamente:
La Residencia Universitaria Campus:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Y la Residencia La Vila:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Empezando por la Campus:
Puntos positivos: puedes pagar y tener servicio de comida y desayuno (además el personal es super majo), está al lado del río para pasear, en una buena zona y si quieres llegar a la facultad de medicina puedes coger el bus 6 (más rápido) y el 2.
Puntos negativos: bastante cara en comparación con un piso compartido y con la Vila, además las habitaciones están bastante mal insonorizadas, así que oyes mucho a tus vecinos y a la gente de fuera, tanto de la calle como del pasillo y en llegar a la facultad tardas alrededor de 30 min a pie y 45 min hasta el Arnau, lo cual no es un problema hasta el 2ndo cuatri, cuando los horarios empiezan a ser muy cargados y no puedes bajar a comer.

Siguiendo con La Vila, no sé tanto de esta pero esta es la información que tengo:
Puntos positivos: esta más cerca de la facultad, la gente allí tiene muy bien ambiente y hacen muchos amigos y es mucho más barata que la residencia campus.
Puntos negativos: no hay buses que te lleven a la facultad o al centro cerca y hay habitaciones que se comparten (ósea son dos personas viviendo como si fuera un piso, cada una en una habitación y compartiendo zona común de cocina y saloncito), esto solo es un problema si te cae mal tu compañero jajajjajaja.

Ambas tienen habitaciones equipadas con cocina, escritorio y baño, por lo que tienen todo lo necesario para sobrevivir para un estudiante.

Muchos estudiantes van a pisos directamente, hay un grupo de whats del consejo donde van poniendo cosas a este respecto de vez en cuando y por los chats de whatsapp de clase también buscan compañeros. Por otro lado se puede mirar en idealista y paginas webs asi si encuentra compañeros y/o mirar los carteles que se ponen en el corcho de la facultad, que siempre hay alguien buscando compañeros.
 
Me gusta la de la villa por precio la verdad, no puedo permitirme mucho. Pero me preocupa que si sales por la noche y tus amigos no son de la villa tenga que volver sola si está apartada. Muchísimas gracias por la información
 
Buenas tardes,
Yo también soy veterana, pero el año pasado no me pude matricular y ahora veo que han cambiado los planes de estudio… sabes si las asignaturas que ya no tienen docencia dan algunas pautas o manuales para estudiar???
 
Hola, mi hijo a 2 milésimas de entrar este 18 de septiembre 🤞🤞. Creemos que sino se tuerce la cosa, así será. Si alguien conoce que hay matrículas canceladas por cambio de destino?o cuánta gente tenemos por delante,? es de agradecer. Ha sido una pesadilla de verano y tenemos ganas que se acabe.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hijo a 2 milésimas de entrar este 18 de septiembre 🤞🤞. Creemos que sino se tuerce la cosa, así será. Si alguien conoce que hay matrículas canceladas por cambio de destino?o cuánta gente tenemos por delante,? es de agradecer. Ha sido una pesadilla de verano y tenemos ganas que se acabe.
Muchas gracias
 
Otra semana más a esperar😫, ya que no ha movido la lista en Lleida. Por favor si alguien renuncia o se traslada a otro sitio, por favor comunicarlo. Gracias
 
Atrás
Arriba