Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De Lleida hay 2 efectivamente:Alguien ha mirado residencias? Hay 2 y tampoco encuentro mucha información
En cataluña es la unica comunidad autónoma donde no exlste posición lista de espera.Buenas tardes, me podéis decir si en algún sitio se puede ver en Cataluña en qué posición estás en lista de espera. Gracias
Eso pasaría en cualquier otro sitio en el que decidieras vivir si tus amigos no son del mismo o no salen esa noche, pero en la vila hay mucha gente de medicina o de cualquier otra carrera, dudo que no tenga amigos de esa residencia o que sus amigos no la acompañen o busquen una solución para que no vuelva sola.Me gusta la de la villa por precio la verdad, no puedo permitirme mucho. Pero me preocupa que si sales por la noche y tus amigos no son de la villa tenga que volver sola si está apartada. Muchísimas gracias por la información
Por cierto, igual es un poco obvio pero yo no lo sé, que es el Arnau?De Lleida hay 2 efectivamente:
La Residencia Universitaria Campus: https://www.residencias-estudiantes.com/residencias-de-estudiantes-lleida
Y la Residencia La Vila: https://www.laviladelleida.cat/es/
Empezando por la Campus:
Puntos positivos: puedes pagar y tener servicio de comida y desayuno (además el personal es super majo), está al lado del río para pasear, en una buena zona y si quieres llegar a la facultad de medicina puedes coger el bus 6 (más rápido) y el 2.
Puntos negativos: bastante cara en comparación con un piso compartido y con la Vila, además las habitaciones están bastante mal insonorizadas, así que oyes mucho a tus vecinos y a la gente de fuera, tanto de la calle como del pasillo y en llegar a la facultad tardas alrededor de 30 min a pie y 45 min hasta el Arnau, lo cual no es un problema hasta el 2ndo cuatri, cuando los horarios empiezan a ser muy cargados y no puedes bajar a comer.
Siguiendo con La Vila, no sé tanto de esta pero esta es la información que tengo:
Puntos positivos: esta más cerca de la facultad, la gente allí tiene muy bien ambiente y hacen muchos amigos y es mucho más barata que la residencia campus.
Puntos negativos: no hay buses que te lleven a la facultad o al centro cerca y hay habitaciones que se comparten (ósea son dos personas viviendo como si fuera un piso, cada una en una habitación y compartiendo zona común de cocina y saloncito), esto solo es un problema si te cae mal tu compañero jajajjajaja.
Ambas tienen habitaciones equipadas con cocina, escritorio y baño, por lo que tienen todo lo necesario para sobrevivir para un estudiante.
Muchos estudiantes van a pisos directamente, hay un grupo de whats del consejo donde van poniendo cosas a este respecto de vez en cuando y por los chats de whatsapp de clase también buscan compañeros. Por otro lado se puede mirar en idealista y paginas webs asi si encuentra compañeros y/o mirar los carteles que se ponen en el corcho de la facultad, que siempre hay alguien buscando compañeros.
El Arnau en realidad es como llamamos abreviadamente al Hospital Universitario Arnau de Vilanova que es el hospital más importante de Lleida, donde se dan algunas clases y a partir de segundo en medicina las prácticas. https://maps.app.goo.gl/7EKaWmYFbDyJECrb9?g_st=com.google.maps.preview.copyPor cierto, igual es un poco obvio pero yo no lo sé, que es el Arnau?
Hola! Estoy esperando a las listas que faltan pero como no publican un puesto en la lista de espera no sé a cuánta gente puedo tener por delante… tengo un 12,352 estoy a 0,11 de la última nota. Cómo lo ves? Cuanta gente crees que puedo tener delante? Muchas gracias!!Hola a todos!
Estudio Medicina en la UdL, estoy aquí para ayudar resolver cualquier duda y ayudar en lo que pueda!
Mucho ánimo a todos!
Buenas, según las predicciones de Carlos es posible que entres y desde mi punto de vista será en la 9a o 10a adjudicación. Ánimo!Hola! Estoy esperando a las listas que faltan pero como no publican un puesto en la lista de espera no sé a cuánta gente puedo tener por delante… tengo un 12,352 estoy a 0,11 de la última nota. Cómo lo ves? Cuanta gente crees que puedo tener delante? Muchas gracias!!
Hola, mi hijo a 2 milésimas de entrar este 18 de septiembre . Creemos que sino se tuerce la cosa, así será. Si alguien conoce que hay matrículas canceladas por cambio de destino?o cuánta gente tenemos por delante,? es de agradecer. Ha sido una pesadilla de verano y tenemos ganas que se acabe.Hola a todos!
Estudio Medicina en la UdL, estoy aquí para ayudar resolver cualquier duda y ayudar en lo que pueda!
Mucho ánimo a todos!
Hola, lo primero enhorabuena porque has entrado. Mi hijo está a 2 milésimas (12'46) sabes si hay alguien que se vaya a otra universidad? Es que estamos de los nervios. Esperamos que entre en este llamamiento del 18.Hola a todos
Repasando las admisiones que habeis publicado en casimedicos a alguien le han admitido a UdL con una nota de 12,560 en primer corte
Mi nota es 12,467, estoy a 0,093, como veis próximo corte 22 de Julio que pueda entrar?
No me hago a la idea de cuanto puede avanzar de un corte a otro.
HolaHola, lo primero enhorabuena porque has entrado. Mi hijo está a 2 milésimas (12'46) sabes si hay alguien que se vaya a otra universidad? Es que estamos de los nervios. Esperamos que entre en este llamamiento del 18.
Gracias
Mucho ànimo en esa espera, ojalà ya en la próxima lista comience a bajar la nota.Otra semana más a esperar, ya que no ha movido la lista en Lleida. Por favor si alguien renuncia o se traslada a otro sitio, por favor comunicarlo. Gracias
Hola, Carlos ha cambiado sus predicciones y me quedo fuera del rango previsto…Alguien sabe si después de las listas hay llamamientos por teléfono como ocurre en otras unis o directamente cierran el cupo en la lista del 22 de octubre… Apenas se han movido las listas en septiembre y me extraña mucho que solo se hayan ido una o dos personas, que no creo que haya más en 0,005, de lo que se movió en la última lista. Todo esto teniendo en cuenta que el resto de España se han movido bastante y habrá gente que prefiera estudiar en castellano o más cerca de su casa. Si alguien sabe que me diga porfiii, muchas graciasssBuenas, según las predicciones de Carlos es posible que entres y desde mi punto de vista será en la 9a o 10a adjudicación. Ánimo!
Lo pregunto y te digoHola, Carlos ha cambiado sus predicciones y me quedo fuera del rango previsto…Alguien sabe si después de las listas hay llamamientos por teléfono como ocurre en otras unis o directamente cierran el cupo en la lista del 22 de octubre… Apenas se han movido las listas en septiembre y me extraña mucho que solo se hayan ido una o dos personas, que no creo que haya más en 0,005, de lo que se movió en la última lista. Todo esto teniendo en cuenta que el resto de España se han movido bastante y habrá gente que prefiera estudiar en castellano o más cerca de su casa. Si alguien sabe que me diga porfiii, muchas graciasss
Buenas!! Me han dicho por otro foro que no lo saben realmente pero es verdad que ha habido gente aceptada en noviembre, lo cual es un poco extraño porque la nota de corte coincide con la de la 10a adjudicación.Hola, Carlos ha cambiado sus predicciones y me quedo fuera del rango previsto…Alguien sabe si después de las listas hay llamamientos por teléfono como ocurre en otras unis o directamente cierran el cupo en la lista del 22 de octubre… Apenas se han movido las listas en septiembre y me extraña mucho que solo se hayan ido una o dos personas, que no creo que haya más en 0,005, de lo que se movió en la última lista. Todo esto teniendo en cuenta que el resto de España se han movido bastante y habrá gente que prefiera estudiar en castellano o más cerca de su casa. Si alguien sabe que me diga porfiii, muchas graciasss