Medicina UdL (Universidad de Lleida)

Estás Viendo:
Medicina UdL (Universidad de Lleida)

Hola!! Lleida es mi primera opción de Cataluña y tengo unas duditas! Ajjajaja
El tema del idioma me han dicho que no suele haber problema, pero me gustaría saber distintas opiniones!
Desde tu punto de vista, es muy complicado el tema de tomar apuntes en clase y hacerte tus propios apuntes? Es que vi en la web de la facultad que cambió el plan de estudios
Que tal el ambiente?
Sabes de alguien que haya hecho traslado de expediente a otra universidad para Segundo?
Muchas gracias jjj
 
Hola, Lerida es la 3 opcion de mi hija para estudiar Biomedicina, pienso que es posible que entre, en las opciones 1 y 2 es practicamente imposible asi que ójala me pueda quedar por aqui
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Qué bien!!! Voy a responderte lo mejor que pueda a todo.
Tema idioma: 0 problema, al principio te vas a quedar un poco loca (como todos) pero luego te vas adaptando y sin más, además en el primer cuatri algunos profesores hablan en castellano para que te vayas adaptando, no tiene mayor dificultad. Apuntes hay de años anteriores además de los de segundo de este año que ya han pasado por ese plan de estudios (y serán tus veteranos, así que te cuidarán en ese aspecto, no te preocupes) y hacer apuntes es igual de difícil que en cualquier otra parte, si se te da bien se te da bien y si no... pues bueno, te intentas apañar jajjajajajajj.
Tema ambiente: Es muy bueno, hay mucha gente de muchas partes y en seguida hacéis piña, todo el mundo suele ser muy majo y hay mucha fiesta y eventos al principio que juntan mucho entre todos los cursos, y bueno en general bastante fiestas durante el curso que también te junta con otras carreras, como las fiestas de agrónomos o la fiesta mayor. Además de que los veteranos suelen cuidar bastante a sus novatos.
Tema traslado de expediente: Tienes que hacer el traslado ya de segundo para tercero porque te piden mínimo 30ETCs para pedirlo pero en el primer cuatri no se dan 30 ETCs. La mayoría de gente viene pensando que van a hacer traslado pero también la mayoría se enamora (sobretodo por los amigos que hacen) y no se quiere ir. Además el traslado de expediente siempre es muy complicado y no siempre te lo dan, se recomienda volver a hacer la EBAU, entrar a la otra facultad y probar suerte a que te convaliden alguna asignatura, además si te lo dan muchas veces también tienes que repetir asignaturas y para mucha gente eso no es atractivo.

Si tienes alguna otra duda estaré encantada de responderte!
 
Bueno pues una vez dentro y aceptada voy a preguntar una duda
¿ Conviene hacer algún curso de catalán este verano? ¿ Y al llegar? Que opináis?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Hay gente que lo hace pero la gran mayoría no y no hay problema. Por gusto si quieres descargate duolingo, pero tampoco creas que sirve mucho, al final son terminos científicos la mayoría y se parecen todos mucho. Al llegar no te va a dar tiempo para hacer el curso, el mismo curso fe catalán serán la carrera y los compañeros 😂😂😂, no te preocupes, estarás bien.
 
Y sobre residencias alguien sabe si es tarde? Les escribí y ni me contestaron ... ¿ Podré reservar y si nos dan la primera petición que lo dudo ( Cantabria ) irnos? ¿ Cuál es mejor? ¿ Precios? No se, toda la información es bienvenida
 
Hola!!! A mi también me han admitido en Lleida jajaj, no sé si me quedaré o me darán alguna otra opción más cerca, creo que haré la matrícula condicional!! 🥰
 
Nuestras opciones son sino Cantabria o Valladolid, pero esperanzas 0 a no ser que bajen 1 punto la nota lo cual es imposible así que practicamente seguro nos quedamos en Lleida. Así que ahora toca buscar alojamiento
 
Hola a todos

Repasando las admisiones que habeis publicado en casimedicos a alguien le han admitido a UdL con una nota de 12,560 en primer corte 😃
Mi nota es 12,467, estoy a 0,093, como veis próximo corte 22 de Julio que pueda entrar?
No me hago a la idea de cuanto puede avanzar de un corte a otro.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias
¿te animas a escribir un articulo de este estilo de tu universidad?
ejemplos
...
 
Atrás
Arriba