MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola
Por lo que estoy leyendo en Galicia se sabe que bajara la nota hasta 12,842 de momento. Enhorabuena.
Mi hijo tiene 12,841 en Santiago. Haremos la matricula por asegurar cuando le convoquen y dejaremos Lerida.
Seguiremos pendientes de Salamanca o en todo caso Valladolid, con 12,991.

Hola Buenas !! Vengo a decir de que me han llamado de Valencia para ofertarme una plaza!! Me dieron a elegir entre grupo inglés o valenciano. He escogido ingles. Voy a anular la matrícula de la UMH. Mi nota es 13.064. Que alivio me acaba de entrar !!
Enhorabuena!! Me alegro muchísimo, ahora solo queda disfrutar del esfuerzo. Mucho animo con el nuevo curso, que llegamos justo a tiempo!!!

Nada, nada. No sabes qué alegría me has dado!. Este foro es maravilloso, verdad? ;)
y tanto!! por gente como vosotros. Yo intentaré ayudar en la que pueda.

Hola
Por lo que estoy leyendo en Galicia se sabe que bajara la nota hasta 12,842 de momento. Enhorabuena.
Mi hijo tiene 12,841 en Santiago. Haremos la matricula por asegurar cuando le convoquen y dejaremos Lerida.
Seguiremos pendientes de Salamanca o en todo caso Valladolid, con 12,991.
Está ahí ahí, por qué no le escribís al correo que me facilitaron y salís de dudas con Santiago? [email protected]

Acabo de hablar con Salamanca. Dicen que están esperando para publicarlo después de las 12 para dar tiempo a las posibles anulaciones. Pero la chica ha sido muy amable y ante mi pregunta directa de si habrá vacantes y adjudicaciones en acto presencial el lunes, me ha dicho que posiblemente si. No ha concretado número. Me ha dado una impresión muuuy positiva.
Y digo yo que, al entrar en un rango de nota más baja igual es más fácil que se mueva más no? Al estar ya matriculados en otras facultades. Puede ser así?

En Oviedo ahora mismo hay 154 matriculados en la única asignatura que subieron al campus, pero hay que tener en cuenta que alguno puede ser segunda matrícula, no tienen porque ser todos nuevos. De todas maneras hay plazas hasta 165

UCM
Acabo de recibir un correo en el que me dice que por indicación de la Secretaría General ,Prof.Raquel Aguilera Izquierdo,se ha recibido mi solicitud de información y está siendo tramitada.
A ver que contestan, si reciben muchas solicitudes no creo que se arriesguen a no cubrir plazas y que el caso se pudiera hacer público.
En cuanto tenga información lo pongo en el foro.
He recibido el mismo correo. Acabo también de solicitar la información a la UAH.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás