MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues @Natm02tm y @ijacri. Qué pensáis de mi caso? Sara me está ayudando mucho pero hoy en casa fue día difícil xq ella pensaba que entraba hoy. Está la 8 en Extremadura. Pensáis que entra el 13? La llevo de oyente el lunes? Cómo nos enteramos de horarios? Mil gracias a todos. Esto está siendo durísimo xa ella y xa toda la familia.

Para mí es @Natm02tm
Fue el primero en comunicar que unex salia 24h antes, o que en la primera notas de corte suele tener la nota alta pero luego baja mucho.
Igual @ijacri nos tiene muy informados
Yo no soy experta, pero te diré que el último llamamiento fue el 21 de Octubre.
Yo pienso que si tú nota está por encima del intervalo superior de Carlos que es el que sabe de todo esto, es posible.
De todas formas si tienes plaza en algún otro sitio, y tienes plan B, yo lo veo posible

Pues @Natm02tm y @ijacri. Qué pensáis de mi caso? Sara me está ayudando mucho pero hoy en casa fue día difícil xq ella pensaba que entraba hoy. Está la 8 en Extremadura. Pensáis que entra el 13? La llevo de oyente el lunes? Cómo nos enteramos de horarios? Mil gracias a todos. Esto está siendo durísimo xa ella y xa toda la familia.
Entrar vas a entrar, lo que no sé es si es este próximo llamamiento o no , pq dan de plazo hasta el lunes para matricular y el viernes es festivo en Extremadura.
Pero según Carlos estarías muy x encima del intervalo .
A ver si renuncian los que han llamado hoy y alguna otra q surja en estos días y pueda entrar el próximo día

Desde hace 2 semanas el 100% del foro, incluido la estrella del equipo, Carlos, te aseguran q entra en Valladolid, y todavía lo dudas?😳😂La semana q viene esta dentro. Si es la Universidad con nota mas baja con ponderación mate, era imposible bajar sin las previas bajadas de otras, y eso ya se ha producido esta semana, repercutiendo en Valladolid la semana q viene.
Es que soy muy pesada e indecisa. Perdonad mi matraca !

Hola, hoy me ha surgido un problema, a ver si me pudieran guiar un poco, revisando mi posición en las universidades de Madrid, la autónoma y la de Alcalá de Henares me salía q yo no había realizado preinscripción en estas cuando hasta ahora he salido en todas las listas de las dos, le ha ocurrido a alguien el mismo probelma?? Si alguien sabe cómo reclamar en estas universidades les agradecería q me dijeran el proceso

He conseguido ver las listas de la uam y de Alcalá de Henares, en la Alcalá solo se podía ver a partir de las 15h y en la autónoma he entrado desde otro enlace poniendo lista de espera uam y no he tenido problema

Buenas, quería saber un poco la opinión de los expertos, tengo un 13,04 y estoy el 3 en la URJC, el 183 en UAH y 195 en UAM. Mi preferencia es UAM, despues UAH y por último URJC, supongo que en breve me llamaran de URJC pero me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de entrar en las otras. Gracias

Mi hijo tiene una condicionada y no somos capaces de anularla, no nos cogen el teléfono y online no se puede hacer. Como nosotros habrán más personas.
Buenas noches.
Hay una administrativa en la Universidad del País Vasco que se llama Pilar Bueno que es muy atenta y resolutiva que me resolvió dudas con la preinscripción. Escribidle ahora a [email protected] y seguro que te contesta mañana por la mañana.
Por favor, insistid porque nuestros hijos dependen de vuestras renuncias. MILLONES DE GRACIAS.

Buenas, quería saber un poco la opinión de los expertos, tengo un 13,04 y estoy el 3 en la URJC, el 183 en UAH y 195 en UAM. Mi preferencia es UAM, despues UAH y por último URJC, supongo que en breve me llamaran de URJC pero me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de entrar en las otras. Gracias
Yo diría que UAH sí. Ten en cuenta que no han depurado la lista al no tener que solicitar permanencia.

Mucho ánimo y tranquilidad. Sobre todo a las familias, apoyando siempre. Nosotros en lista espera, ,nerviosas. Pero ya vivimos la experiencia hace 6 años y hoy es R1 feliz. Entro bien empezado el curso, teniendo q cambiar desde otra facultad. Todo nervios, primeras clases perdidas etc, parece un drama , pero no fue para tanto. Hay apuntes, hacen amigos pronto y el interés por no perder ni una clase también se les pasa. Es frecuente en la carrera que seleccionen asignaturas y vayan poco a clase según les parezcan de útiles. En resumen, perder unos días o incluso semanas no es tan dramático como parece. Lo importante es entrar y no pasa nada por perder un poco del inicio. Paciencia, muuucha!!!

UMU:
@CGar informo que mi hija del puesto 257 ha pasado al puesto 77 tras el llamamiento último del 24 de julio,por si te sirve de ayuda .Vemos muy difícil que entre y lo tenemos asimilado ,ya que está muy alejada de la parte baja del intervalo según tus estimaciones Pero ,la esperanza es lo último que se pierde y seguimos la evolución de esta comunidad .

Buenas noches.
Hay una administrativa en la Universidad del País Vasco que se llama Pilar Bueno que es muy atenta y resolutiva que me resolvió dudas con la preinscripción. Escribidle ahora a [email protected] y seguro que te contesta mañana por la mañana.
Por favor, insistid porque nuestros hijos dependen de vuestras renuncias. MILLONES DE GRACIAS.
El lunes nos cogieron el teléfono y nos dieron otros tres teléfonos, llamando toda la mañana y no nos lo cogen, escribiremos a esta mujer a ver si contesta, que sufrimiento para anularla.
Buenas noches.
Nos cogieron el lunes el teléfono y nos dieron otros tres teléfonos y nos no lo cogen, le pondremos un mensaje a esta mujer, que sufrimiento.

Suelen acertar las estimaciones de Carlos? Tengo un 12,797 con química y biología, y según dichas estimaciones debería poder entrar en Oviedo (mi primera opción) y Santiago (mi segunda), pero las más de 100 personas que tengo delante en las listas de espera me hacen dudar de si realmente es factible ser admitido y más ahora que empieza el curso y las listas dejarán de moverse tanto. En Oviedo se estima un 12,759 y en Santiago un 12,701… lo veis factible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás