MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Transparencia Madrid

He conseguido tramitar mi solicitud en UAM, dónde no me ha dejado pegar y he tenido que teclear el texto, pero en la UCM, cuando llego al último paso de tramitar y firmar me dice que no puede completar la firma.
Estoy usando Cl@ve y lo he intentado con Chrome y con Edge en un PC. Alguien ha conseguido tramitar completamente en UCM?
Yo no tengo opciones este año en Madrid, pero soy de allí y quiero ayudar a que mejore el proceso. Estoy intentando darme de alta en clave, pero me está dando problemas. En cuanto me sea posible haré el trámite para transparencia Madrid.

Hasta el día 15 de septiembre.

Sabéis hasta cuando era el plazo de transformar matricula condicionada en definitiva en el País Vasco??
Hasta el 15 de septiembre en Pais Vasco.
Si alguno vais a renunciar, os RUEGO por favor que lo hagáis ya: mi hija está en lista de espera la 1° en euskera con 12,505 y se vuelve a abrir la lista el viernes. Millones de gracias.

Hola!, nosotros estábamos en el número 4 (13,044) en URJC y acabamos de recibir correo. Nos matriculamos, perdemos interés en Salamanca, Valencia y Alcalá.
El otro día fuimos y nos gustó mucho el campus.
Suerte para todos y a ver si pronto tienen todos una alegría!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás