MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y esos que han entrado en Salamanca, si luego les admiten en Valladolid pueden renunciar a Salamanca?
Estaban ya en Valladolid admitidos. Si no están en UVA matriculados ahora es pq renunciaron ,y han perdido la plaza .

La UAH no ha sacado lista desde la primera adjudicación 14 julio, y recientemente llamó a 30 y pico aspirantes la mayoria rechazando.porque ya esta en rey juan carlos o fuera.
La URJC hizó varios llamamientos en julio además del 14.
@Sarafdez .
Como se sabe que los nuevos llamados a la UAH han rechazado en su mayoría?

Al no haber hecho llamamientos de la lista de espera en todo el verano, no ha avanzado. El problema es que no es fácil porque la lista de espera de la UAH está llena de gente que ya tiene su plaza fija en otro lado, pero tampoco pueden llamar a toda esa gente si no hay vacantes. Esto no hubiese pasado si esta universidad tuviese la opción de ir confirmando mantenimiento en la lista, puesto que eso hubiese depurado a gente que ya no está interesada. Me explico?
Totalmente. Qué mala gestión , debería seguir todas el mismo procedimiento.

Yo siempre he dicho que hay q aguantar hasta que llegue la opción que se quiera, pero tb te digo que el 11 en Salamanca no van a sacar muchas plazas o no me han dicho la verdad( aunque para este me dijeron las que salían )
Ahora ya lo que estéis dispuesto a aguantar.
Yo tb pienso lo mismo, pocas plazas va a haber el 11 en Salamanca

Os voy a contar como lo haría yo (por si de casualidad alguien importante llega a leer esto y tiene cierta repercusión). Me olvido de mencionar la solución fácil de unificar todo porque requiere un tiempo y dinero que no van a invertir. En primer lugar, haría que en Medicina no fuese necesario matricularse en cuanto se comunican contigo para ofrecerte plaza en x universidad, lo simplificaría a un pequeño interfaz de sí/no. Esto provocaría que fuese mucho más RÁPIDO el poder ir descartando alumnos que no están interesados (incluso pudiendo llegar a hacer llamamientos todos los días). A donde quiero llegar es que se pierde mucho tiempo en plazos de matriculación. Una semana antes del 11 de septiembre (fecha de inicio de clases) daría ya la opción de hacer fija esa plaza mediante la matriculación (proceso de rellenar documentos y blablabla).

Os voy a contar como lo haría yo (por si de casualidad alguien importante llega a leer esto y tiene cierta repercusión). Me olvido de mencionar la solución fácil de unificar todo porque requiere un tiempo y dinero que no van a invertir. En primer lugar, haría que en Medicina no fuese necesario matricularse en cuanto se comunican contigo para ofrecerte plaza en x universidad, lo simplificaría a un pequeño interfaz de sí/no. Esto provocaría que fuese mucho más RÁPIDO el poder ir descartando alumnos que no están interesados (incluso pudiendo llegar a hacer llamamientos todos los días). A donde quiero llegar es que se pierde mucho tiempo en plazos de matriculación. Una semana antes del 11 de septiembre (fecha de inicio de clases) daría ya la opción de hacer fija esa plaza mediante la matriculación (proceso de rellenar documentos y blablabla).
y si tras esa fecha sigue habiendo vacantes, se llevaría a cabo como se viene haciendo ahora, pero habiendo depurado los primeros 400/600 puestos de las listas de espera que son los más movidos.

Hola, quería preguntarles si alguien sabe como va la lista de espera de la UAM o está pendiente de ella. He llamado a la universidad hace 2 días, en secretaría me dijeron que no hay plaza y en conserjería que se han liberado algunas. Ahora con los nuevos movimientos no sé como será o cuando llamarán.

También quería preguntar otra cosa, cuando dicen SMS se refieren a mensajes de texto(al celular) o correo electrónico. En caso sea mensaje de texto(al celular) ¿saben si la UAM solo hará llamamientos por SMS o a la vez mandará correo? (mi celular me lo cortaron y no sé qué hacer)
Hola! El mensaje llegaría a tu móvil, yo también estoy interesada en saber cuantas vacantes quedan, ¿a qué número llamaste?. Muchas gracias :)

Os dejo el enlace a una nueva entrada en el blog con el análisis de los movimientos de hoy en Cataluña, Salamanca y Cantabria:

¡Un saludo!

EDITO:

Para solicitar información a la Complutense sobre "el número de matrículas de nuevo ingreso en 1º curso en vigor, esto es no anuladas, en el Grado de Medicina", este es el enlace.

Necesitáis Cl@ve, certificado electrónico o usuario de UCM

Última edición:
Os dejo el enlace a una nueva entrada en el blog con el análisis de los movimientos de hoy en Cataluña, Salamanca y Cantabria:

¡Un saludo!

EDITO:

Para solicitar información a la Complutense sobre "el número de matrículas de nuevo ingreso en 1º curso en vigor, esto es no anuladas, en el Grado de Medicina", este es el enlace.

Hola Carlos, y para la UAM hay algun enlace? Gracias

Buenas tardes, de las listas que han salido esta semana solamente hay que confirmar continuidad en Andalucía, no?? Corregidme si me equivoco

¡Un saludo!

EDITO:

Muchas gracias,mañana solicitaré la información. Si me contestan pondré aquí la información. Movimientos en la UCM produciran movimientos en muchas otras universidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás