No, Valladolid tiene la nota más baja. Dejan Valladolid por SalamancaGracias. Sabéis si alguno de los admitidos hoy en Salamanca, quiere ir a Valladolid?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, Valladolid tiene la nota más baja. Dejan Valladolid por SalamancaGracias. Sabéis si alguno de los admitidos hoy en Salamanca, quiere ir a Valladolid?
Tiene lógica lo que dices. Te lo agradezco. Esto es tan desesperante y tan nuevo para mi que cada día entiendo menos las actualizaciones que van surgiendoLa UAH no ha sacado lista desde la primera adjudicación 14 julio, y recientemente llamó a 30 y pico aspirantes la mayoria rechazando.porque ya esta en rey juan carlos o fuera.
La URJC hizó varios llamamientos en julio además del 14.
Si, si. Entiendo. Muchas graciasAl no haber hecho llamamientos de la lista de espera en todo el verano, no ha avanzado. El problema es que no es fácil porque la lista de espera de la UAH está llena de gente que ya tiene su plaza fija en otro lado, pero tampoco pueden llamar a toda esa gente si no hay vacantes. Esto no hubiese pasado si esta universidad tuviese la opción de ir confirmando mantenimiento en la lista, puesto que eso hubiese depurado a gente que ya no está interesada. Me explico?
Yo siempre he dicho que hay q aguantar hasta que llegue la opción que se quiera, pero tb te digo que el 11 en Salamanca no van a sacar muchas plazas o no me han dicho la verdad( aunque para este me dijeron las que salían ). Si tiene posibilidades en Salamanca y es su primera opción que espere. Ya queda poco y si se va son seis años
Inhumano es la palabra, desde luego. Lo de la UV es increíble, sin decir nada, sin poner nada en ningún sitio, sin llamar a nadie…..es una angustia ver cómo pasan los días y nada avanza![]()
En Valencia ya no hay llamamientos en septiembre, irán llamando conforme vayan teniendo plazas libres. En la UJI sí que hay varios llamamientos en septiembre como hubo en julio. Mi hija se ha matriculado en la UJI, pero estaba la 5 en la lista de espera de Valencia y para vuestra información no la han llamado aún (aunque sí la llaman renunciaremos nos quedamos en UJI)Hola, Dan33161. A lo mejor no me he expresado con exactitud. Ayer le llamaron de la UJI y tiene tiempo para matricularse hasta hoy. Estamos a la espera del llamamiento de Valencia de hoy. Así que, en breve, tendrá que haber un vacante en Alicante y, si le llaman hoy de Valencia (que está el 19) quedaría otra libre en la UJI. Pero eso será al finalizar el llamamiento de hoy, a ver cómo va.
A ver mi hija entro en principio en belvlvitge en odontologia el año pasado, la Ub en ambos campus creo q es excelente,mi hija estuvo genial y con gran nivel, el sitio del campus de bellvitge a mi no me gusto nada ,sobre todo para salir de prácticas tarde y coger metro,el clinic está mucho mejor situado, pero tengo entendido q profesores y nivel excelente.los planes de estudios son prácticamente los mismos, donde varía es en la Upf q es un plan nuevo y para el gusto de mi hija más practico y actual basado mucho en ABP y a ella le ha gustado y ha cambiado a UpfGertru y edlar. A ver si sabéis informarme sobre las diferencias entre Bellvitge y el Clinic, aparte de que ya sé que son dos campus diferentes de Barcelona. Por ejemplo, los profesores son los mismos o no, nivel de exigencia mayor, planes de estudio diferentes o más modernos, zona más segura de Barcelona o no, accesibilidad del campus, alojamiento más difícil en la zona....
Si hubiera alguien que me hablara sobre todo esto, se lo agradecería mucho.
Carlos, el jueves 7 si la UCM no se mueve nada como hasta ahora hacemos los escritos a los portales de transparencia?Paciencia con Madrid. Es posible que este año hayan hecho una sobreadmisión muy fuerte en las primeras listas (se ve muy claro por ejemplo en Enfermería en la Complutense, cuya primera nota de corte ha sido unas 75 centésimas más baja).
En las universidades de Madrid, a partir del 7 de septiembre os aconsejaré que empecéis a realizar escritos a través de los portales de transparencia para conocer el número exacto de matrículas en vigor. Ahora aún es un poco pronto. Entonces sabremos el margen que hay para movimientos y de cuánto es el exceso de plazas.
Una pregunta, cuántas plazas te pone en el cupo general, pq me imagino q esos 374 Matriculados son del cupo general, pq los otros cupos no se pueden ver salvo q te inscribieras en ellos, pq las 403 plazas son para todos los cupos, algunas no se cubren y pasan al general.Santiago
Una vez cerrado el plazo para las matriculaciones en Nerta aparecen 374 Matriculados.
Animo a los que están cerca, en breve tendrán que convocar a 50 mas.
Ojalá!Santiago
Una vez cerrado el plazo para las matriculaciones en Nerta aparecen 374 Matriculados.
Animo a los que están cerca, en breve tendrán que convocar a 50 mas.
Buenas tardes. No aparezco en admitidos en ninguna preferencia en BALEARES.
Según aparece en la página web debo apuntarme para conseguir alguna plaza en la siguiente lista de admitidos clicando en Mejorar opción.
No encuentro en ninguna parte de la página web de Baleares donde clicar dicha opción.
Solo consigo dar vueltas en bucle y nunca llego a encontrar esa pestaña.
Alguien lo ha conseguido?
Cuántos hay hasta 12,75 desde el último matriculado? Eso serviría de referencia y como dato para Carlos.
347Una pregunta, cuántas plazas te pone en el cupo general, pq me imagino q esos 374 Matriculados son del cupo general, pq los otros cupos no se pueden ver salvo q te inscribieras en ellos, pq las 403 plazas son para todos los cupos, algunas no se cubren y pasan al general.
Pero el último matriculado en Santiago no se sabe con que nota de corte fue, ya que imagino que sería con llamamiento por correo o teléfonoCuántos hay hasta 12,75 desde el último matriculado? Eso serviría de referencia y como dato para Carlos.
Mi hijo está el 11 en Santiago, pero tenemos primera opcion Salamanca, no sabemos que hacer en estos momentos, si coger Santiago y olvidarnos de Salamanca porque en general no quieren empezar con el curso ya iniciado y es normal. Este sistema tiene que cambiar en algún momento. Tanta cabeza pensante y no se puede hacer nada para agilizar estos procesos que traen ha tantas familias de de un lado para otro. Anulando y reservando alojamiento y matriculas. Esto es muy
nosotros matriculados en salamanca y a la espera de santiago pero la verdad la ciudad nos cautivó y el colegio mayor tambiénMi hijo está el 11 en Santiago, pero tenemos primera opcion Salamanca, no sabemos que hacer en estos momentos, si coger Santiago y olvidarnos de Salamanca porque en general no quieren empezar con el curso ya iniciado y es normal. Este sistema tiene que cambiar en algún momento. Tanta cabeza pensante y no se puede hacer nada para agilizar estos procesos que traen ha tantas familias de de un lado para otro. Anulando y reservando alojamiento y matriculas. Esto es de locos..
El ultimo matriculado segun Nerta esta con un 12,850.Cuántos hay hasta 12,75 desde el último matriculado? Eso serviría de referencia y como dato para Carlos.