MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sinceramente en la UA van bastante perdidos. Cuando llamas te atiende un chico que cada vez que le preguntas algo te dice....un momento que lo pregunto.... están desbordados y somo muchos llamando.
A mi me han confirmado que hay vacantes
Pues a mi me han dicho lo contrario!! Que caos…

Si, es hoy. Atent@ al teléfono y al correo (inclyendo la carpeta de spam)
Más tarde de las 14h es posible que llamen?

Hola, Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Jorge, de Valencia.
Ayer asignaron plaza a mi hijo en la UJI (estaba el 6) y dejó libre una plaza en la de Alicante (en que que parece que hay bastantes plazas disponibles) Actualmente, se encuentra en la posición 19 de la de Valencia. A ver si hay suerte hoy.
Puedes indicar que nota tiene?

Si, es hoy. Atent@ al teléfono y al correo (inclyendo la carpeta de spam)
Hola!!
Quien te ha confirmado que hoy harán llamamientos?, porque a mi me da la impresión de que no va a ser así....ojalá me equivoqué.

Por cierto, como os tengo fichados a los de Valencia para ver si os van llamando, me sale que el usuario @BLA estaba el 19 en Valencia al igual que comentas tú que estás el 19, ¿eres tú o es que lo tenía mal anotado?

Gracias y animo a todos en este sinvivir!!!

Samuel.

Cataluña. Ni idea. Y habría que confirmar ahora seguir en lista de espera, o continuar con las preferencias?

Alguien puede ayudarnos?
Ami, tu hermana ya está matriculada en alguna facultad de cataluña? Mi hija en Gerona, en la segunda adjudicación, pero solicitamos continuar en el proceso.

La página de
Hola!!
Quien te ha confirmado que hoy harán llamamientos?, porque a mi me da la impresión de que no va a ser así....ojalá me equivoqué.

Por cierto, como os tengo fichados a los de Valencia para ver si os van llamando, me sale que el usuario @BLA estaba el 19 en Valencia al igual que comentas tú que estás el 19, ¿eres tú o es que lo tenía mal anotado?

Gracias y animo a todos en este sinvivir!!!

Samuel.
Hola, Samuel. BLA es mi mujer. Ya me ha dicho que estamos duplicando informacion

He conseguido hablar con la UV y me han confirmado que hoy había llamamiento.

En este momento, la página de UV está caida por mantenimiento (Ya vuelve a funcionar)

Gertru y edlar. A ver si sabéis informarme sobre las diferencias entre Bellvitge y el Clinic, aparte de que ya sé que son dos campus diferentes de Barcelona. Por ejemplo, los profesores son los mismos o no, nivel de exigencia mayor, planes de estudio diferentes o más modernos, zona más segura de Barcelona o no, accesibilidad del campus, alojamiento más difícil en la zona....
Si hubiera alguien que me hablara sobre todo esto, se lo agradecería mucho.
Hola Natita, pués tampoco te puedo ayudar mucho, cuando mi hija tenía que decidirse por un campus u otro nos informamos un poco por encima, porque realmente su prioridad fué otra. El clinic está dentro de Barcelona y Bellvitge en Hospitalet de Llobregat, un poco mas a las afueras pero tambíen cerca. Hay buenas conexiones y creo que la mayoría de estudientes se alojan en residencias o pisos de la zona universitaria tanto en un campus como en otro (al menos la gente que yo conozco). Lo que no te puedo decir es si los profesores son los mismo, pero no lo creo. Cada uno esta en un hospital diferente, Clinic i Bellvitge obviamente. Tambíen es de destacar que el clínic és mucho mas grande que Bellvitge, cosa que para algunos alumnos es importante.

Espero te sirva de ayuda.

Creo que @MVP610 quizás te puede ayudar mas sobre el tema. Nosotras no somos de allí aunque esté un poco informada y mi hija vaya a estudiar en Barcelona.

Saludos

Yyyy - Universidad de Barcelona - campus clínic
Estamos con 12,703 a 0,003 de entrar en Barcelona - Campus Clinic y dejaríamos UAB (Autónoma de Barcelona).
Hay alguien del foro que haya entrado hoy en el Clinic y no se matricule o que esté matriculado y tenga previsto dejar la plaza?

Holaa, estoy matriculada en medicina en Santiago, pero estoy esperando a ver si con suerte puedo entrar en Madrid en la URJC. ¿Creeis que con un 13,020 y estando la 59 en la lista de espera hay posibilidades? ¿Sabéis cada cuanto sacan listas ? Muchas gracias!!!

Notas de los distintos cupos, según su página está actualizado a día 5/09/, pero no lo comprobé
Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 12,706 6,938 9,430 5,000
41058 Medicina (Barcelona) UPF 12,738 6,188 9,360 5,000
21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,616 5,375 9,350 5,000
81001 Medicina (Girona) UdG 12,580 7,000 9,360 5,000
11083 Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,752 6,688 9,350 5,000
61030 Medicina (Lleida) UdL 12,564 5,000 9,600 5,000
71019 Medicina (Reus) URV 12,612 5,250 9,500 5,000
91054 Medicina (Vic) UVic 11,902 5,313 9,210 5,000

Hola Natita, pués tampoco te puedo ayudar mucho, cuando mi hija tenía que decidirse por un campus u otro nos informamos un poco por encima, porque realmente su prioridad fué otra. El clinic está dentro de Barcelona y Bellvitge en Hospitalet de Llobregat, un poco mas a las afueras pero tambíen cerca. Hay buenas conexiones y creo que la mayoría de estudientes se alojan en residencias o pisos de la zona universitaria tanto en un campus como en otro (al menos la gente que yo conozco). Lo que no te puedo decir es si los profesores son los mismo, pero no lo creo. Cada uno esta en un hospital diferente, Clinic i Bellvitge obviamente. Tambíen es de destacar que el clínic és mucho mas grande que Bellvitge, cosa que para algunos alumnos es importante.

Espero te sirva de ayuda.

Creo que @MVP610 quizás te puede ayudar mas sobre el tema. Nosotras no somos de allí aunque esté un poco informada y mi hija vaya a estudiar en Barcelona.

Saludos
Yo te diría que escojas la que te facilite más la vida. Depende de donde tengas el alojamiento. Tiene más "prestigio" el Clínico pero creo que las dos son iguales y las dos son buenas. Mira cuál te va mejor a nivel de transporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás