Enhorabuena a todos los que lo habéis sacado. Paseo por la ciudad para conocerla que es preciosaEFlechita para abajo, al lado de informar permite al autor eliminar o editar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena a todos los que lo habéis sacado. Paseo por la ciudad para conocerla que es preciosaEFlechita para abajo, al lado de informar permite al autor eliminar o editar
Después de lo de hoy yo sin la veo lejos... Se queda con más de 150 por delante...Ánimo.... no desespereis... la próxima estais dentro. Despues de la tortura del año pasado... llamaron a los 15 días. Estais tan cerca.....
Mucho ánimo. Estamos solo a principio de septiembre. Que nota tiene tu hija en Castilla y León?Nosotros nos iremos a desayunar a ver si nos recuperamos de la angustia
Si alguien se suma y nos conocemos que me escriba.
Mucho ánimo.Después de lo de hoy yo sin la veo lejos... Se queda con más de 150 por delante...
El domingo salía el mismo mensaje que hoy, ayer al mediodía actualizaron la lista y se veía la nueva posición y esta mañana se ha vuelto a ir de nuevo.Cómo habeis podido ver vuestra posición en lista de espera de la uah??
Nosotros tenemos a 200 personas por delante pero seguimos confiando en las estimaciones de @cgarc. Estamos por encima del límite superior del intervalo de nota de corte. Creo que con 12,957 tenemos posibilidades. ÁnimoDespués de lo de hoy yo sin la veo lejos... Se queda con más de 150 por delante...
Tienes que entrar en preisnscripcion. Asignación de plazas. Te sale en rojo la que te han asignadoPerdón pero nosotros no podemos verlo todavía. Puede ser porque no le hayan asignado nada?
Ánimo, venga si estais muy por encima de las estimaciones, y Carlos no se equivoca. En la siguiente está dentro!!!Después de lo de hoy yo sin la veo lejos... Se queda con más de 150 por delante...
Pero la asignación que me sale es de junio del 23.Tienes que entrar en preisnscripcion. Asignación de plazas. Te sale en rojo la que te han asignado
Tienes que entrar en preisnscripcion. Asignación de plazas. Te sale en rojo la que te han asignado
Te acabo de mandar un mensaje por privado. Acabamos de desayunar en la cafetería de la facultad de Medicina. Si quieres nos vemos unos minutos e intercambiamos ánimos y desesperación.Después de lo de hoy yo sin la veo lejos... Se queda con más de 150 por delante...
Hola, a mi no me deja darle a la opción de asignación de plazas y al ver las notas de corte, supuestamente me tendrían que haber cogido… no entiendo por qué no me sale nadaTienes que entrar en preisnscripcion. Asignación de plazas. Te sale en rojo la que te han asignado
A mí también me interesa, si puede ser. Gracias.Te respondí por privado
Ánimo.Nosotros nos iremos a desayunar a ver si nos recuperamos de la angustia
Si alguien se suma y nos conocemos que me escriba.
hola, despliega el resultado de la asignación , a la derecha abajo y lo q esté en verde es donde estás admitida,sino llama inmediatamente a la gentcatHola, si sale datos pendientes de validar (Cataluña) aún habiendo adjuntado los archivos correctamente y en el plazo establecido, significa que no he entrado en el proceso de admisión?? Es que supuestamente, y según la lista de notas de corte, tendría que haber sido admitida en esta 3a asignación, pero no me sale nada y ni siquiera me deja darle a la opción de asignación de plazas… por favor si alguien sabe algo que me ayude pliis!
Llamaron a 11.Alguien sabe a cuántos llamaron en odontología?