MEDICINA MOLECULAR en la UB!

Estás Viendo:
MEDICINA MOLECULAR en la UB!

de nada! yo lo he ido mirando por si acaso salían antes... como pasó con los admitidos, pero ahora hasta el lunes no creo que salga nada

Siendo fin de semana es dificil que salgan!!Mirare el lunes por la mañana por si acaso y ya esta!!Aunque weno mas o menos se intuye ya por donde se han quedado!!Tu que nota tienes??

Hola Medicos Moleculares!!!!
Soy de salamanca y pienso estudiar medicina molecular en barcelona al principio pedi para medicina en toda españa, pero en barcelona pedi tambien esto y me lo han concedido, la verdad esq me gusta mucho el plan de estudios y la carrera en general... pero tengo algunas dudas con lo del idioma, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria. Estoy bastante entusiasmada con la carrera y con irme a barcelona!!

Gracias

Hola Bee91! Ante todo felicidades. Seguro que la carrera te encantará, sobretodo si ya la empiezas con tantas ganas, además el plan de estudios parece muy interesante (si hubiera existido en mi época seguro que también la hubiera escogido). Barcelona es una ciudad muy cosmopolita, seguro que te encantará. Ya verás como tendrás ningún problema con el idioma. Y la facultad es estupenda y la UB muy buena universidad. Así que ánimos y p'alante! Ya nos irás contando. Un besazo!!!

hola!!
a mi me paso = que a Bee91 pedi en toda españa medicina y también esta carrera en barcelona, porque me pareció muy interesante!!
ahora me gustaria conocer gente y tal para no llegar de cero, jeje!! supongo que ya habra mucha gente que se conocio en la reunion informativa que hubo el 20 de julio, pero es que yo no pude ir...
por cierto Bee91 no te preocupes por el idioma es bastante parecido al castellano no tendras ningun problema, te ves tres o cuatro pelis y ya.. jeej!! y bueno no se como sera en esta carrera, supongo que se dara entera en catalan, pero en Reus por ejemplo practicamente dan medicina en castellano, examenes y todo, por aquello de que hay muchisima gente de fuera!! pero supongo que siendo la carrera en barcelona, se dara toda en catalan!! pero no t preocupes ;)

adiós

HoLa!!
Gracias por contestarme! a mi tambien me gustaria conocer gente... yo no estuve el 20 de julio tampoco. Madre mia voy a tener q dar física y ademas en catalán! creo q primero no va a ser un año fácil para mi, jajaja. una preguntita más: ¿las residencias universitarias suelen estar llenas?? por q pensaba irme a una pro he visto q habia q matricularse en mayo... y yo tendré q hacerlo en septiembre y ahora están cerradas. Qué dificil es irse a una ciudad nueva!

hola!!
a ver yo también he estado mirando residencias, porque tambien he tenido que bucarla ahora... si quieres te puedo pasar los nombres de unas cuantas, pero no son de la universidad a esas se suele acceder por nota y hay una fecha máxima de matriculación... supongo que aqui tampoco cambiará el sistema...
yo en principio pensaba irme a una por barcelona, esta bastante lejos de la universidad a la que tenemos que ir.. pero es que no he encontrado nada mas cerca, si alguien conoce alguna en la quiza puedan quedar plazas que nos la diga porfa!!
yo soy de valencia y tranquila, por el catalán no te preocupes, los madrileños lo entienden muy bien y solo vienen a veranear una vez al año... lo que tal vez te cueste un poco será estudiar, pero entenderlo, trankila...
si quieres te puedo dar mi msn y hablamos por ai, intentare mandartelo en un privado...sk no s muy bien como va esto... dsd luego la informaica no es lo mio jeje

xao

Es un titulo oficial reconocido a nivel europeo, son 240 créditos ECTS y le han canviado el nombre (supongo que lo de medicina daba confusión), ahora se llama grado en ciencias médicas básicas.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Lo siento, pero en la pag.web que indicas, no pone si es título propio de la UB ,o título oficial a nivel Español-europeo, es más,pone " Pendent de verificació definitiva per part del Consejo de Universidades."Tengo mis dudas al respecto

Podrías decirme donde te han informado que es un título oficial, ya que en la pag. web de la UB no pone nada de propio u oficial del estado español y, además, pone que esta pendiente de verificar por el consejo de Universidades.
Necesito saberlo,pues me toca matricularme el 3 sep. y no lo tengo claro, ya que si es propio solo tendrá validez en Cataluña
Alguien lo ha consultado, o lo sabe de buena tinta.

Tanto en las puertas abiertas de la facultad de medicina como en la sesion informativa del grado ya remarcaron que lo de pendiente de verificacion se trataba solamente de que la administracion no estaba de acuerdo con que el grado llevase MEDICINA en su nombre ya que, segun ellos, esto podia llevar al alumnado a la confusión. como podras ver en la web ahora el grado tiene otro nombre: ciéncias médicas básicas.

y tambien, tranquila, nos dijeron que era un grado reconocido a nivel europeo, que ya se hacía en otros paises y que era la primera vez que se haría en españa.

hola:
seguro que tiene reconocimiento europeo porque esta misma carrera es impartida en otros paises como por ejemplo en Inglaterra, donde es bastante popular la verdad, asi que no te preocuepes
xao

A ver...no es meramente administrativo, lo tiene que aprobar ANECA y a nosotros en la UPV-EHU nos echaron atrás el Grado Biosanitario, pero bueno, si se empieza a impartir es porque hay seguridad de que no habrá problemas. Por otro lado, no se puede llamar medicina, y desde distintas instancias (consejo estatal de estudiantes, conferencia nacional de decanos, colegios de médicos, organización medico-colegial, etc.) estamos presionando, y por el momento consiguiendo que se corrija. Se entiende por médico aquella persona que ejerce la medicina, lo demás son otras carreras con fines muy distintos (investigación, docencia, farmacéuticas, etc.) y además, hay que unificar el nombre, porque hay medicina molecular, biomedicina, biosanitario, etc. lo que no puede ocurrir es que haya empezado gente a abrir consultas con el nombre de "biomédico".

Atrás