MEDICINA MOLECULAR en la UB!

Estás Viendo:
MEDICINA MOLECULAR en la UB!

andrea4

Nuevo Miembro
Los que vayan a ir a medicina molecular en la UB que sepan que hay que estar el dia 20 de julio en el campus clínic a las 12 h en la aula 2, como los que vayan a ir de Medicina. Así que nos encontraremos todos allí :mrgreen:
Estais nerviosos como yo?Espero que encuentre gente con ánimos que haya puesto Medicina molecular de primera preferencia, y no de rebote, jajaja :lol:

ÁNIMOS!

me gustaria conocer a gente, para no estar sola, puff! :p

BESOS!

ANDREA

PD: he creado esta entrada para que podamos hablar sobre el nuevo grado, opiniones, etc

Saludos hola mira soy nueva aqui y yo realmente quiero estudiar medicina pero me han cogido en cataluña la 6ª opcion medicina molecular... queria saber si tengo que ir el dia 20 porque soy de valencia y además realmente no quiero esa carrera pero ¡no me gustria perder la plaza! es que ahora ya no puedo llamar por telf. y no se que hacer!!! :cry: :cry:
por favor ¡¡¡estoy desesperada!!! ¿¿¿qhago???

jajajaja ya no es medicina molecular ahora es : grau de ciències mèdiques bàsiques (gardo de ciencias medicas básicas) el dia 20 de julio en la aula 2 campus clínica para una sesión informativa i el 23 matricula. el no matricularse el 23 supone la renúncia de la plaza, pero eso es obvio. la cuestión es si te la vulven a dar en caso de que no consiguas otra preferencia....

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

HOLA!! :p
Medicina molecular era mi primera preferencia y ahora que me han admitido estoy super ilusionada!! y eso que tenia pensado en irme a Inglaterra para estudiarlo y todo...se ve que en Inglaterra es muy popular y lo ofrecen en muchísimas universidades yo solo estaba nerviosilla antes por si no me admitían ya que me imaginaba que pedirían una nota de corte alta mas alta que para medicina :shock:

Ah, y por cierto....no me he enterado de si los que hacemos medicina molecular también tenemos que elegir un campus, y en cúal estamos?!?!?

Bueno, a ver si encontramos mas gente de nuestro curso por aquí jejejej

Un besito, ANNA

ANNA que guay!

¡¡Yo también escogí de primera preferencia medicina molecular!!
Hay que estar el dia 20 de julio en barcelona, ya nos veremos, jajaja :lol:
¡Qué ilusion!
¡Yo también creia que seria una nota mas alta! ¡me hizo muucha ilusion que me aceptaran!
¿De donde eres?

¡SALUDOS!

ANDREA

------------------------------------------------------------------------------------------------
por lo que he visto creo que nosotros no escogemos campus, ya que la matrícula se hace en Bellvitge, lo mas seguro es que nos quedemos en Bellvitge directamente: es un fastidio porque yo quería ir al clínic me venía mejor! :roll:

me gustaria tener tu msn ANNA para hablar sobre la carrera :p

BESOS

la verdad es que el nuevo nombre no me gusta: yo prefiero llamarlo medicina molecular o biomedicina :lol: :lol:

El cambio de nombre se debe al hecho de que medicina como tal sólo hay una y ponerle medicina a una carrera investigativa traía problemas con todo el sector conservador de la facultad de medicina.

Os confirmo que estareis en el campus de Bellvitge, nos veremos el año que viene por allí chic@s.

A ver, si ahora medicina molecular se llama ciencias biomedicas basicas...el grado de ciencias biomedicas como se llama??porque antes habia medicina molecular y ciencias biomedicas...ahora se unifican o como va??no me entero, porque estoy admitido en ciencias biomedicas en la ub!!pero me gusta mas el plan de estudios de medicina molecular...asi que si se unifian mejor xDD

Holdon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Son dos carreras del mismo ámbito, con las mismas salidas profesionales, pero con diferente itinerario curricular y se harán en dos sitios diferentes. No se van a unificar que yo sepa . . . aunque podrían coger a todas las carreras " bio-investigativas " y transformarlas en una con 500 plazas . . . :roll:

Supongo que el mismo de que exista:

- Genética
- Biomedicina
- Ciencias biomédicas
- Biotecnología
- Ciencias biomédicas básicas
- Biologia humana
- Microbiología
- Bioquímica

xD . . . le pones el prefijo bio y te aseguras una nota de corte por encima del 8 ! :lol:

Siempre insisto en lo mismo . . . diversificación de carreras que a la larga acaban desembocando en el mismo sitio ( un laboratorio o la cola del INEM )

Jajajaja si, si ya lo se, son todas por el estilo y para el mismo sitio. Pero yo que se, el caso de Ciencias Biomedicas y Ciencias Biomedicas basicas es sangrante...lo proximo le pones a todo basicas y duplicamos el numero de carreras...en fin...

Jajajaja ya hay que esperarse cualquier cosa xDD

Sabeis como han quedado las notas de corte de Genetica, Microbiologia y todas estas cosas??

Mmm aprovecho para preguntarte...yo mire la preinscripcion y ponia eso...que salia el 20 a la tarda...significa el 20 por la tarde o el 20 a mas tardar???xDDD

Jajajaja vale muchisimas gracias, pues yo totalmente convencido de que se referia al 20 a mas tardar xD estaba todo el dia mirandolo!!jajaja vale pues hasta el lunespor la tardeme esperare, muchas gracias!!

Atrás