Hola rOo!
No te desanimes con lo que oigas decir por aquí... ¡nos quejamos mucho! Creo que toda universidad tiene sus cosas buenas y malas.
Te aseguro que yo no me cambiaría por nada del mundo. He encontrado un buen lugar aquí, hay buena gente, buenos profesores, el programa me gusta... A veces son exigentes, y otras veces te desesperas porque sí que hay que aprender a buscarse la vida (eso te lo digo de entrada); pero eso no tiene por qué ser del todo malo. Es bueno espabilar pronto, porque luego lo vas a necesitar.
El horario también es un poco fastidioso al principio, pero en seguida te acostumbras, y la facultad se convierte en tu segunda casa (yo le he cogido mucho cariño... :lol: ). Como solo hay una clase por curso, hay más posibilidades de conocer mucha gente, y de otros cursos también. Si nos ponemos más académicos, dicen que una cosa muy buena de la UAM es que 6º es un curso muy relajado, al contrario que en otras facultades, y eso está genial de cara a prepararse el MIR... pilla un poco lejos todavía como para pensarlo, ¿no?
Vayas a la facultad que vayas, te va a pasar lo mismo en todas. Encontrarás tu lugar y no querrás cambiarte (eso en principio... hay gente que sí se cambia, pero son los menos :| ). Todas tienen sus pros y sus contras. Créeme que yo he oído quejas de bastantes facultades de medicina (y algunas son muy parecidas a las mías!): UCM, UAH, USAL, UNAV... pero ninguno nos planteamos qué hubiera pasado si me hubiera metido aquí o allá.
Un aviso: no sé si oirás algún rumor (no sé por qué a la gente le gusta difundir tantos rumores de la UAM) de lo competitivos que somos en esta facultad, que si se toman los apuntes en verde... mucha tontería. Hay muy buena gente, dispuesta a ayudar cuando lo necesites. También hay asignaturas (y profesores!) muy mitificados... Con el tiempo se ven las cosas en perspectiva.
Saludos!
Campaña antipowerpoint YA!! :lol: