Medicina euskera

Estás Viendo:
Medicina euskera

catalina2

Nuevo Miembro
Hola! Mi hijo tiene 12.412 y la nota de corte en medicina en euskera ha sido 12.442. Está el 10º en lista de espera pero me han dicho que la lista de euskera se mueve muy poco. Cómo lo veis? Gracias.

Hola! Mi hijo tiene 12.412 y la nota de corte en medicina en euskera ha sido 12.442. Está el 10º en lista de espera pero me han dicho que la lista de euskera se mueve muy poco. Cómo lo veis? Gracias.
Hola, consulta las estimaciones de Carlos para hacerte una idea.

Están entre 12,300-12,375 ,tu hijo está por encima del intervalo!!!! Le va a llegar su plaza
miralo aqui

Última edición por un moderador:
Hola! Muchas gracias. He mirado las estimaciones y tiene muy buena pinta. Alucino con el trabajo que hace Carlos... gracias a los dos!

Está dentro sin problemas, hay mucha gente de la lista de euskera que si puede se pasa al grupo de castellano, así que tranquila

Te cuento la expriencia de
@Xaline queria estudiar medicina grupo euskera como vosotros,entro el año pasado un 28 julio.
26 julio: quedó 3 lista de espera
22 julio: 7 lista de espera
14 julio: 13 lista de espera

Se mueve muy poco a poco...

Atrás