Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues eso, que @MyriamCC está publicitando la agencia EME para enviar españoles a Eslovaquia. En fin, cada uno debe informarse de fuentes reales, no de un chat, pero lo cierto es que hay mucha gente que utiliza la vulnerabilidad de otros para crear confusión.Es que mi duda es que porque no está bien ir a Kosice a hacer el examen, que tiene de malo? @MyriamCC me ha insinuado que allí nadie aprueba, solo se aprueban los exámenes que se hacen en Madrid a través de EME y DEM. Y la verdad es que voy un poco asustada a hacerlo.
pues eso, que @MyriamCC está publicitando la agencia EME para enviar españoles a Eslovaquia. En fin, cada uno debe informarse de fuentes reales, no de un chat, pero lo cierto es que hay mucha gente que utiliza la vulnerabilidad de otros para crear confusión.
Si tu tienes dudas (y eso es bueno), vete a la fuente, habla con embajada, etc. Así funciona el mundo real.
Además como dices, qué tiene de malo ir allí a hacer el examen? Allí no puedes y aquí si? Previo qué pago? previo cuantas cosas más (validación, información, alojamiento, papeles, traduciones, etc)
Cuídate!
Hola Aina,Hola! Me llamo Aina y soy nueva en este foro, concretamente me inscribí para obtener información sobre realizar los estudios de Medicina fuera de España. Como podréis observar es muy tarde y en la mayoría de universidades el plazo de inscripción ha terminado. Por eso, la única opción que me queda es estudiar en la UPJS de Kosice. El examen es el 19 de Agosto, y no se si me dará tiempo prepararlo debidamente. Alguien puede informarme de la dificultad de este examen? Es difícil de aprobar o pasar?
Además, lo he estado mirando a través de dos agencias, las cuales son EDUCOWAY y la otra es estudioseneuropa.es y no se si están bien o me recomendáis otra oferta mejor, pero sobre todo me gustaría contactar con alguien que haya ido a estudiar a través de EDUCOWAY.
Podrías también informarme de la universidad de Kosice, si su nivel es bueno, si son estudios públicos o privados, si es fácil el traslado de expediente a una universidad española, etc.
Muchas gracias a todos,
Un saludo,
Aina
Hola, que tal vas con los alojamientos?, la agencia no te ayuda a buscarlos? , pregunto porque en breve me veo yo igual. Gracias.Hola, este septiembre empiezo la carrera de medicina en eslovaquia, en Kosice en la Universidad Josef Pavol Safarik.
No tengo todavía alojamiento. ¿Alguien me puede aconsejar algún sitio a donde ir? He visto que los apartamentos están muy caros. Si alguien vive y estudia en Kosice le agradecería que me aconsejara.
Un saludo,
Pablo
Hola @Jairovpc @Gertru , la verdad yo me inscribí en el proceso de admisión de esta universidad por que sabia perfectamente que con lo altas que son las notas de corte aqui en España me iba a ser muy dificil entrar a medicina, así que contacté con una agencia que me facilitó todo el material necesario para poder hacer la prueba de admisión. Además me dijeron que esta universidad tiene una muy buena relación calidad precio y que no era tan difícil hacer dicha prueba de admisión (aprobé y con buena nota), además esta universidad sigue el plan Bolonia (que te convalidan los créditos en las universidades de toda la unión europea) por lo que se puede pedir un traslado a otra una universidad que pertenezca a la unión europea, pero hay que sacar buenas notas para ello por que las plazas de traslados en algunas universidades son limitadas y escasas. La carrera esta toda en inglés y me dijeron que con un nivel entre el B1 y B2 se podían seguir perfectamente las clases. Espero haberos ayudado al menos un poquito jajjaja.Buenos días Andres!
Podrías darnos un poco mas de información sobre somo seria estudiar medicina en Kosice, Eslovaquia.
Creo que a mas de uno le interesaría incluyéndome jajaja
Que agencia contrataste?Hola @Jairovpc @Gertru , la verdad yo me inscribí en el proceso de admisión de esta universidad por que sabia perfectamente que con lo altas que son las notas de corte aqui en España me iba a ser muy dificil entrar a medicina, así que contacté con una agencia que me facilitó todo el material necesario para poder hacer la prueba de admisión. Además me dijeron que esta universidad tiene una muy buena relación calidad precio y que no era tan difícil hacer dicha prueba de admisión (aprobé y con buena nota), además esta universidad sigue el plan Bolonia (que te convalidan los créditos en las universidades de toda la unión europea) por lo que se puede pedir un traslado a otra una universidad que pertenezca a la unión europea, pero hay que sacar buenas notas para ello por que las plazas de traslados en algunas universidades son limitadas y escasas. La carrera esta toda en inglés y me dijeron que con un nivel entre el B1 y B2 se podían seguir perfectamente las clases. Espero haberos ayudado al menos un poquito jajjajaHola @Jairovpc @Gertru , la verdad yo me inscribí en el proceso de admisión de esta universidad por que sabia perfectamente que con lo altas que son las notas de corte aqui en España me iba a ser muy dificil entrar a medicina, así que contacté con una agencia que me facilitó todo el material necesario para poder hacer la prueba de admisión. Además me dijeron que esta universidad tiene una muy buena relación calidad precio y que no era tan difícil hacer dicha prueba de admisión (aprobé y con buena nota), además esta universidad sigue el plan Bolonia (que te convalidan los créditos en las universidades de toda la unión europea) por lo que se puede pedir un traslado a otra una universidad que pertenezca a la unión europea, pero hay que sacar buenas notas para ello por que las plazas de traslados en algunas universidades son limitadas y escasas. La carrera esta toda en inglés y me dijeron que con un nivel entre el B1 y B2 se podían seguir perfectamente las clases. Espero haberos ayudado al menos un poquito jajjaja.
Creo q se puede hacer tb sin agencia.Que agencia contrataste?
Hola Pablo,Hola, este septiembre empiezo la carrera de medicina en eslovaquia, en Kosice en la Universidad Josef Pavol Safarik.
No tengo todavía alojamiento. ¿Alguien me puede aconsejar algún sitio a donde ir? He visto que los apartamentos están muy caros. Si alguien vive y estudia en Kosice le agradecería que me aconsejara.
Un saludo,
Pablo
buenas tardesHola Pablo,
Me gustaría saber más acerca de tu experiencia en Kosice y en la universidad a la que fuiste. Como es el ambiente, si te adaptaste bien, el idioma que tal etc. Si puedes y quieres, te agradecería que me dieras consejos tanto para el examen de acceso como para la estancia allí.
Veo que desde 2021 no estas activo en este foro, ojalá pudieras responderme.
Un saludo,
Aroa