Medicina en privada prueba de admisión

Estás Viendo:
Medicina en privada prueba de admisión

anagarcia

Nuevo Miembro
Hola!! Soy Ana. Estoy en segundo de bachillerato, yo sé que no llego a la nota de corte en la pública pero entrar en medicina es mi sueño, me encanta ayudar, me encanta la biología, anatomía, y todo. Tengo esta semana las pruebas de admisión de la Europea, el CEU y la UAX, voy con un 8,33 de media así que tengo que hacer muy bien su prueba de admisión. Me estoy preparando química y biología, porque necesito entrar, y creo que si me lo preparo a lo mejor sí entro, pero a ver si alguien lo ha hecho y me puede orientar. Muchas gracias, un saludo

Hola Ana, bienvenida! Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Mi hija se presentó a CEU San Pablo y UFV. Te recomendaría que mirases UFV también. Ahí nunca sabes qué va a pasar, hay chicos con media de 10 que no entran y otros con 8 que sí. Además la prueba es un psicotécnico, test de personalidad y test de inglés. No necesitas preparar nada.
Con respecto a CEU, si te sale mal el examen, puedes repetirlo en la segunda y en la tercera convocatoria y te quedarías con la mejor nota de las 3.
Para CEU, repasa las leyes de Méndel. Se tarda bien poco y el año pasado en el segundo examen había 3 preguntas sobre Méndel.
En el foro, en la sección del CEU, hay algunas preguntas de otros años.
Suerte!

Hola!! Soy Ana. Estoy en segundo de bachillerato, yo sé que no llego a la nota de corte en la pública pero entrar en medicina es mi sueño, me encanta ayudar, me encanta la biología, anatomía, y todo. Tengo esta semana las pruebas de admisión de la Europea, el CEU y la UAX, voy con un 8,33 de media así que tengo que hacer muy bien su prueba de admisión. Me estoy preparando química y biología, porque necesito entrar, y creo que si me lo preparo a lo mejor sí entro, pero a ver si alguien lo ha hecho y me puede orientar. Muchas gracias, un saludo
Preséntate en primera convocatoria de todas .. hay mas opciones. Y como te han aconsejado antes , en el CEU san pablo te dejan repetir examen.
Si no entras , en Valencia también tienes la católica y el CEU cardenal herrera, la preinscripción es mas tarde.
Muchas suerte que seguro que lo consigues .

Buenas,este año el Ceu cardenal Herrera hace dos pruebas, una en enero y otra en abril en lugar de una sola en mayo, lo digo por estar atentos y no creerse q será más tarde. La ucv mantiene fechas como en años anteriores. Muchas suerte y ánimo q se puede conseguir.

Atrás