Medicina En La UAH O En La Complutense

Estás Viendo:
Medicina En La UAH O En La Complutense

hola alguien me podria informar de lo que hay que llevar para hacer la matriula? es que como a mi no me ha llegado la carta sino que me llego el sms, no me ponen lo que es necesario llevar , como por ejemplo fotos o algo asi, gracias

wenas!!!!
Pues te hacen falta:
2 fotos tamaño carnet
1 fotocopia del DNI
Si has conseguido M.Honor o te han dado beca, los documentos que lo acrediten

y luego unos impresos que te venian en la carta (para hacer la tarjeta de acreditacion personal y demas) que supongo que si no te los han mandado a casa te los entregaran alli.
Dew :D

Ufff pero no tienes sobre de matrícula ni nada??? Uffffff me parece que tienes un problema gordo...
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Aquí está el cuadernillo de impresos, donde te indican todo lo que tienes que llevar y eso... aún así te falta el sobre, el plan de estudios, que está aquí
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

y lo del carné universitario...

Suerte!!!

hola a todossssss, a mi me han admitido en la complutense en medicina y ya me he matriculado este viernes, heheh asi ke ya soy oficialmente estudiante en la complu ;);), a ver si alguien que haga medicina en madrid me envia un mensaje privado con el email para hablar por el messenger!

enhorabuena a todos por haber conseguido entrar a medicina!!!!!! ahora a disfrutar del verano..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

[quote user="sebawizard" post="12737"]hola a todossssss, a mi me han admitido en la complutense en medicina y ya me he matriculado este viernes, heheh asi ke ya soy oficialmente estudiante en la complu ;);), a ver si alguien que haga medicina en madrid me envia un mensaje privado con el email para hablar por el messenger!

enhorabuena a todos por haber conseguido entrar a medicina!!!!!! ahora a disfrutar del verano..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿[/quote]

ENHORABUENA Sebawizard!!! En qué grupo te has matriculado??

Si necesitas algo, ya sabes dónde estamos!!

BESOTES

sofi!! hhehehe gracias ;) me he matriculado en el grupo IIA, me han dicho que es el mejor ,, y de asignaturas de libre config me han recomendado la de aspectos neurobiologicos de la drogadiccion y la de medioambiente y defensa... tb las mas faciles... hehehe es que soy consciente de que es una carrera que demanda tiempo... y si puedo ahorrarme un poco con las LC sencillitas... pos nada :p

a ver si tengo futuros compis en este foro que hasta ahora la mayoria los veo de la alcala y autonoma ;)

enhorabuena a todos de nuevo ;)

Atrás