hola alguien me podria informar de lo que hay que llevar para hacer la matriula? es que como a mi no me ha llegado la carta sino que me llego el sms, no me ponen lo que es necesario llevar , como por ejemplo fotos o algo asi, gracias
wenas!!!!
Pues te hacen falta:
2 fotos tamaño carnet
1 fotocopia del DNI
Si has conseguido M.Honor o te han dado beca, los documentos que lo acrediten
y luego unos impresos que te venian en la carta (para hacer la tarjeta de acreditacion personal y demas) que supongo que si no te los han mandado a casa te los entregaran alli.
Dew
Aquí está el cuadernillo de impresos, donde te indican todo lo que tienes que llevar y eso... aún así te falta el sobre, el plan de estudios, que está aquí
hola a todossssss, a mi me han admitido en la complutense en medicina y ya me he matriculado este viernes, heheh asi ke ya soy oficialmente estudiante en la complu , a ver si alguien que haga medicina en madrid me envia un mensaje privado con el email para hablar por el messenger!
enhorabuena a todos por haber conseguido entrar a medicina!!!!!! ahora a disfrutar del verano..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
[quote user="sebawizard" post="12737"]hola a todossssss, a mi me han admitido en la complutense en medicina y ya me he matriculado este viernes, heheh asi ke ya soy oficialmente estudiante en la complu , a ver si alguien que haga medicina en madrid me envia un mensaje privado con el email para hablar por el messenger!
enhorabuena a todos por haber conseguido entrar a medicina!!!!!! ahora a disfrutar del verano..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿[/quote]
ENHORABUENA Sebawizard!!! En qué grupo te has matriculado??
sofi!! hhehehe gracias me he matriculado en el grupo IIA, me han dicho que es el mejor ,, y de asignaturas de libre config me han recomendado la de aspectos neurobiologicos de la drogadiccion y la de medioambiente y defensa... tb las mas faciles... hehehe es que soy consciente de que es una carrera que demanda tiempo... y si puedo ahorrarme un poco con las LC sencillitas... pos nada
a ver si tengo futuros compis en este foro que hasta ahora la mayoria los veo de la alcala y autonoma
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.