Medicina En La UAH O En La Complutense

Estás Viendo:
Medicina En La UAH O En La Complutense

silvirity

Nuevo Miembro
[ bueno soy nueva en esto... la verdad es que tengo bastantes dudas pues tengo qeu hacer ya la inscrpción de la unoversidad y no se cual elegir, si la complutense o la de Alcala. las dos me pillan a una hora y media mas o menos desde mi casa pero tengo al posibilidad de vivir en alcala si escogiera la UAH
la verdad nose que hacer

Si las dos te gustan, las dos te pillan a la misma distancia, pero tienes posibilidad de vivir más cerca de la UAH, yo me iría a Alcalá. Las dos son buenas facultades (la mía más, jejeje... bueno... es que no puedo hablar mal de la mía...). Cualquiera de las dos es muy buena. Yo me decantaría por la comodidad.

CIAO!!

[quote user="silvirity" post="10747"]muchas gracias¡¡ la verdad que no se que hare, tu ya estas en sexto no? y que tal al carrera?[/quote]

De nada. Ya he terminado, estoy esperando a que salgan las actas de las notas para poder pedir ya el título. La carrera dura, pero PRECIOSA, si volviera a tener 18 años haría exactamente la misma elección. Y, bueno, ahora con el MIR, con ganas de que salga bien y dentro de 11 meses poder estar trabajando.

Si tienes alguna duda concreta sobre la UCM, pregunta. De la UAM y UAH igual te puedo contar algo, pero es todo a través de terceras personas. Entra en los subforos de las Facultades, que siempre suele haber gente.

BESOTES!! Disfruta el verano tú que puedes!!

Wenas silvirity, no se si te será de ayuda pero yo tambien estuve dudando entre esas dos facultades al final tras hablarlo con algunos amigos que estan estudiando en madrid y en alcalá decidi que el factor determinante era la proximidad (Alcalá está a menos de media hora de Guadalajara) asi que en la preinscripcion he puesto en primer lugar la UAH y en segundo lugar la UCM.
Por otra parte Alcalá es una universidad más pequeña y por lo tanto con un trato más personal, y los hospitales asociados están bastante bien(tienen buena fama entre los estudiantes), especialmente el hospital universitario de Guada(como se nota que tiro para casa jejeje) en el que ademas van a hacer "dentro de poco" una importante ampliación (dentro de poco quiere decir como mínimo 4 años para empezar las obras ya se sabe como son las promesas electorales jejeje)
Mucha suerte en tu decisión y si te vienes a alcalá ya nos veremos al año que viene...

me parece bien Preston , lo de la cercanía es un factor importante, teniendo en cuenta que la UAH,está bastante bien para medicina.Yo también soy de Guadalahara y me fui a Madrid, aunque tampoco me arrepiento de ello.saludos

muchas gracias a todos, hare la inscripción el lunes, he optado por la de alcala pues tengo que tener en cuenta que me ahorraria mucho tiempo, bueno pues entonces creo que nos veremos no?
la verdad que tengo un poco de miedo el empezar...nose digo yo que todos estaran igual.
besos

Hola!!! He recibido hoy la carta de que estoy admitida en Alcala...pero sinceramente yo preferiría mil veces antes la Complutense, sera porque tiene mas fama...aunqeu no se si justamente merecida, espero que si, porque ojala me manden las otras cartas de admision tambien....
Antes de la de Alcala he puesto la Autonoma... tambien es por comodidad, porque la Complutense me pilla a media hora en metro, igual que la Autonoma, pero la de Alcala tiene peor comunicacion...
Bueno chicas, lo importante es entrar en Medicina, no?

Bss!!

Bueno, bueno.Cuanta gente,yo también voy a ser alumno de medicina en alcalá al año que viene, asi que ya nos veremos.

Enhorabuena y muxa suerte a todos

[quote user="Solexine" post="12060"]podíamos poner nuestros msn, así nos vamos conociendo[/quote]

Si quereis que los demás sepan vuestros msn, enviadlos por mensaje privado. Nunca lo escribais en público, que lo puede leer cualquier persona que entre.

P.D. Alizia, no repitas mensajes. Dejo el que has escrito en este tema, y borro el otro.

Hola chicos.
! Enhorabuena a todos¡ Me alegro mucho por vosotros. Pero yo estoy un poco asustada, aun no he recibido nada, y en otros foros he visto que las notas en otras comunidades han subido mucho. Yo puse complu, autonoma y Alalá, tengo 8,53 de media. Os importaria decirme q nota teniais, para hacerme una idea de las posibilidades. Gracias chicos. Y disfrutar del verano con el subidon de haber entrado en Medicina y estar a un paso de vuestro sueño.

Hola!!! Yo puse el mismo orden que tú, y tengo 8,48 de media, así a Alcalá fijo que entras... porque yo estoy admitida... Y para las otras supongo que también, espero que como yo.
Saludos!

me parece genial lo de darnos los msn, asi sera todo más facil, yo tambien empiezo primero de medicina en Alcala, y la verdad que el principio asusta y más si no conoces a nadie.

Hola chicos! Enhorabuena.
Yo también voy a Alcalá. quería la complu, pero bueno... que se le va hacer. Me parece bien darnos los msn para irnos conociendo y compartir dudas. Pero nos los damos por sms privado.
Un beso a todos y felicidades-

hola¡ yo he recibido el sms de la universidad diciendo que he sido admitida en la UAH pero aun no he recibido la carta....y es que no se que hacer, vosotros ya la habeis recibido todos? estoy por llamar a la universidad, pero nose

Hola Silviriti, Enhorabuena!
Yo si recibi la carta de Alcalá. Quiza aun no t ha llegado porque estas mas lejos o algo, yo creo q si deberias llamar porque en uno de los papeles te pone el dia y la hora a la q tienes q ir para hacer la matricula, yo por ejemplo el lunes a las 12.30. Llama para informarte sera lo mejor.
Un beso.

hola¡¡ ya he llamado hoy y ya me han informado, me han dicho que el lunes a las nueve hay una reunión y que tengo que hacer la inscripción el lunes a las tres menos cuarto¡¡ya hay que elegir ahi las optativas no? que vais a elegir?
besos

Hola!!!
En la página de la UAH ya han colgado las listas de asignaturas y los horarios de este curso, así que ahí están toda las opciones...
la verdad es que todavía no sé muy bien cuáles escoger, aunque Relaciones humanas en la medicina tiene buena pinta, e Ingenireia Tisular o Parasitosis Tropicales... había pensado en inglés para la medicina, pero es que es de 2º ciclo y no se puede claro...
Qué opináis???
Gracias por orienarnos!!! A los estudiantes de Alcalá les agradeceríamos que nos ayudaran a elegir a los novatos... jejeje :wink:
Saludos

Atrás