Medicina En La UAH O En La Complutense

Estás Viendo:
Medicina En La UAH O En La Complutense

silvirity

Nuevo Miembro
[ bueno soy nueva en esto... la verdad es que tengo bastantes dudas pues tengo qeu hacer ya la inscrpción de la unoversidad y no se cual elegir, si la complutense o la de Alcala. las dos me pillan a una hora y media mas o menos desde mi casa pero tengo al posibilidad de vivir en alcala si escogiera la UAH
la verdad nose que hacer

Si las dos te gustan, las dos te pillan a la misma distancia, pero tienes posibilidad de vivir más cerca de la UAH, yo me iría a Alcalá. Las dos son buenas facultades (la mía más, jejeje... bueno... es que no puedo hablar mal de la mía...). Cualquiera de las dos es muy buena. Yo me decantaría por la comodidad.

CIAO!!

[quote user="silvirity" post="10747"]muchas gracias¡¡ la verdad que no se que hare, tu ya estas en sexto no? y que tal al carrera?[/quote]

De nada. Ya he terminado, estoy esperando a que salgan las actas de las notas para poder pedir ya el título. La carrera dura, pero PRECIOSA, si volviera a tener 18 años haría exactamente la misma elección. Y, bueno, ahora con el MIR, con ganas de que salga bien y dentro de 11 meses poder estar trabajando.

Si tienes alguna duda concreta sobre la UCM, pregunta. De la UAM y UAH igual te puedo contar algo, pero es todo a través de terceras personas. Entra en los subforos de las Facultades, que siempre suele haber gente.

BESOTES!! Disfruta el verano tú que puedes!!

Wenas silvirity, no se si te será de ayuda pero yo tambien estuve dudando entre esas dos facultades al final tras hablarlo con algunos amigos que estan estudiando en madrid y en alcalá decidi que el factor determinante era la proximidad (Alcalá está a menos de media hora de Guadalajara) asi que en la preinscripcion he puesto en primer lugar la UAH y en segundo lugar la UCM.