¿Medicina en la Europea o en Alfonso X?

Estás Viendo:
¿Medicina en la Europea o en Alfonso X?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues de prácticas he estado en varios sitios aunque la universidad tiene convenio por lo menos para enfermeria con casi todos los hospital de la comunidad de madrid. Yo en concreto he estado en el Quirón y en Alcorcón, y muy bien en los dos sitios la verdad. Precisamente estos son los 2 hospitales dnde la Europea tiene convenios con medicina. Luego centros de salud y todo eso en otros sitios, pero los hspitales son esos dos.

Yo es que enfermería la hice en la paz (autónoma) así que las prácticas las hice ahí jeje. Bueno, y tb en inglaterra XD

qué waayy, ya no soy la única "mayor" y enfermera que entraaa!!!! :D

juer, yo e tenido un problema con la entrevista, que al ser de fuera de madrid supuestamente me valia con la que habia hecho el dia del examen, pero ahora resulta que no, estoy hablando con ellos para ver que ha pasado porque tengo hasta un correo en el que me lo confirmanban.... aun asi, ya me he matriculado en la uax porque no me puedo arriesgar... la unica putada es que en el ceu despues de salir las listas estoy poco mas del 20 de la lista de espera.... igual entro y todo ajajjaj, pero bueno, uno que va a a la alfonso el año que viene, ya os ire contando!! y enhorabuena a todos!!!!

Sabeis por casualidad cuanto corren las listas de espera, estoy en el puesto 46. ¿tendre posibilidad?. gracias

Buenas a todos!! Yo también soy un estudiante con el mismo problema o tal vez dilema, ya que he sido admitido en las dos universidades y no me he decidido debido a que las dos me satisfacen. Alguien de la UAX podría describirme brevemente su experiencia?

Un saludo y gracias!

PD: Felicidades a Izzie, Alde y denmaker.

¿alguien se queda en la resi de la uax?
¿alguien con alguna experiencia que pueda contarme? graciassss

Buenas mimiri!! Yo probablemente vaya a una residencia de la UAX.
Cuando realizé las pruebas vi las habitaciones y están bastante bién.
Lástima del precio jajaja

Buenas gente!!yo también voy a empezar aora en octubre en la uax,y kiero ir a la resi pero creo k si se reserva dspues dl 15 de julio entras en una lista d espera??xcierto alguien sabe cuant vale al mes???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás