Medicina en Italia: IMAT

Estás Viendo:
Medicina en Italia: IMAT

Hola, yo al final contacté con mi universidad de primera opción y la embajada italiana y me resolvieron algunas dudas. También me he inscrito para este año. El problema es que la embajada italiana de Madrid encargada de esto sigue de vacaciones hasta el 9 de agosto. En cuanto al resto sé algo. Te recomiendo unirte al foro entermedschool, ahí se explica todo muy bien. A mí me ha sido muy útil. Hablé con el creador de la web y me ayudó muchísimo la verdad.

El examen como ya sabes será el 9 de septiembre del 2021. Tras 3 semanas o así saldrá el listado con las notas que han sacado todos de manera anónima, luego una semana después o algo así saldría tu nota y ya de ahí sabes si has sido admitido u no. Si te han admitido te vas a Italia a matricularte y ya te quedas ahí. Claro para eso tienes que traer el DoV (dichiarazzione di valore) y los demás papeles que te requiera tu universidad.

Muchísima suerte en el examen, nos vemos en Madrid! Por cierto si te gustaría seguir hablando de esto te podría pasar mi insta o algo. Hay poquísimos españoles o residentes en España haciendo este examen. En entermedschool tampoco hay la verdad. A ver si podemos seguir en contacto. Muchísima suerte!
Hola
para eso mismo tienes casimedicos.com, te agradecemos si puedes enviar información para orientar a los próximos compañeros que quieran ir a italia
gracias

Atrás