medicina en el ceu

Estás Viendo:
medicina en el ceu

sofie

Nuevo Miembro
hola!
soy una chica de 18 años d MADRID!
mi sueño como todos vosotros es estudiar medicina! :)
he acabado con una media de 7.34 ( no muy alta...) iba a hacer un modulo pero no entré en el que quería asi que...aqui estoy trabajando y buscando posibilidades para probar el año que viene.
Quiero intentar entrar en el CEU San Pablo así como en la Universidad de Navarra y estoy barajeando posibilidades en el extranjero además creo que repetir selectividad aunque dudo que suba mucho porque tengo un 7.4 pero intentare todo lo que está en mis manos!

me gustaría saber si alguno conoceis el CEU me podais explicar un poco como es la prueba de acceso...como son las Mates de la prueba (ya que no he dado mates en 2º) (lo mismo si alguien es de la uni d navarra).

bueno muuuchas gracias! espero que me podais ayudar en algo y si puedo devolveros el favor...estoy bastante informada...jejeje llevo meses buscando algo...

besitos!

Yo hice la prueba para este curso y me quedé en lista de espera, al final me he quedado a las puertas. En el exámen quedé la nº57 que fue de nota un 6,97 pero al hacer la media con mi selectividad y mi bachillerato pasé a la 144.
El exámen consta de un exámen de inglés bastante largo para el que dejan 1hora, preguntas de compresión de texto y de rellenar huecos pero tipo test, todo sobre situaciones comunes de la vida.
Las otras dos horas son para mate, química y biología, me parece que fueron 30 de cada, todo sobre contenidos de 2º de bachillerato y todo tipo test. Dijeron que iba a entrar también física pero en el exámen no apareció. Biología muy fácil,nada rebuscado. Mate son problemas (incluso de límites, integrales...) supuestamente sencillos, que los haces en un folio que te dan y tienes que elegir la respuesta de entre las que te dan. Química igual que Mate, teoría y problemas pero en test. Mate y química un horror, sobre todo la segunda, es poco tiempo para resolver todo.