Usuario eliminado 13518
Miembro
Lamento si te has sentido tan ofendido pero el irse para mi es como hacer una hipoteca siempre te has de poner en lo peor, e irse allí y no sacar la máxima nota y después no estar entre los primeros puestos de traslado de expediente puede suponer que no te den traslado y tengas que quedarte allí más tiempo... o me equivoco? punto dos y con cariño... has estudiado medicina? ya sea allí o aqui. si la has estudiado allí te han dado el traslado a España? en que año? porque la verdad es que lo cuentas todo como si hubieses vivido el proceso en primero persona, de ser así la verdad es que tu aportación tendría más peso que la de ningún otro de no ser así tu aportación es igual que la mía... una especulación sobre algo que sabes o crees saber.
Hola yo si he conseguido los ansiados traslados, concretamente a la UAB, UJI y Ceu de Castellón
Conozco personalmente a nanodsg y todo lo que está diciendo es verdad.
En mi caso han sido 2 años (6 cuatrimestres), el primer cuatrimestre perdí el tiempo porque no matriculé correctamente. El resto de cuatrimestres matriculé el máximo de asignaturas posibles porque mi prioridad es acabar la carrera lo antes posible (soy graduado en enfermería)
En la UAB entro en cuarto año por si te sirve mi experiencia de algo. Venir aquí es fácil, competir por las plazas y volverte es bastante duro y tienes que tener las cosas muy claras así que si no tienes suficiente determinación no pierdas tiempo y dinero.