Bueno, deciros que he encontrado un compañero por internet que ha alquilado un piso con 3 dormitorios! está en la calle Sagasta a 5 minutos de la facultad. Segun me ha dicho ha visto por lo menos 15 pisos y ése era el que mejor estaba. Serían 265 euros por persona(aunque creo que incluye luz y/o agua) El precio es caro, lo sé, pero si alguien está interesado, pues que contacte conmigo porque seguramente me meta en ese piso. El otro chaval es de un pueblo de cadiz, me ha parecido buena gente y va a estudiar filologia inglesa!. podeis contactar conmigo llamandome al numero de telefono anterior puesto, o mediante un privado. yo a las 6 de la mañana me voy a Cadiz. Si el interesado está por alli, pues que me llame o algo! porque yo creo que veré el piso mañana. Ah, y me ha dicho que los pisos de por alli son la mayoria viejos, otros cutres...vamos, que el piso por relacion calidad-precio sale muy bien!. Venga un saludo! y espero que alguien se anime! que prefiero estar con alguien de medicina tambien!jeje